Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

borchhhhh

#11340
Lo cierto es que la suelta rápido . El problema en el barça es jugar contra rivales encerrados y pocas líneas de pase

1
Artemax

Yaya N'ztouri

B

N'Zonzi es aún más bestia jugando solo, lo que abarca el bicho. Pero el hombre es Verratti ¿Cómo va este año el PSG?

bleed11

N'Zonzi para el sitio de Busquets es ideal, pero tienen la misma edad y hay posiciones mucho más mejorables como el central y el lateral derecho, además de que el psg y la premier da unos sueldos que aquí son inviables si no eres la MSN.

JoSeTTo

Primero un LD de garantías...

Sinso

Sampaoli Mariano Nzonzi Nasri en verano y a campeonar xd

2 respuestas
borchhhhh

Últimamente estoy algo perdido en lo que a fútbol internacional respecta . Que laterales derechos despuntan ?

2 respuestas
Neokaizer

#11347 hay uno del valencia que no lo hace mal ultimamente , y no es Cancelo....

BinHo

lmao

B

#11346 Nasri no lo quiero ni regalado.

LiuM

Yo pagaba la cláusula de Modric y le cortaba el pelo al llegar

4
Joh4n

Enccel lleva pidiendo a Nzonzi desde principio de temporada y dado que es el user mas objetivo y con mas conocimientos del foro me fío de su criterio.

se_ale

Os ha dado vida verdad cabroncetes?! venga a disfrutar del momento que os estamos ayudando en liga jajajaja

7 4 respuestas
Alberto_

#11353 Ojalá hagáis cosas grandes este año. Nos habéis dado una bocanada de aire que ya nos ahogábamos.

ekeix

#11353 Si nosotros no espabilamos y seguís con esos huevazos, por favor, tenéis que ganar la liga y la celebraré casi casi como si fuera culé :santo:

MrMeji

#11346 Te dejas a Jovetic, vaya fichaje

GaRoU

Yo a Nzonzi lo veo lentíiiisimo, y no creo que funcionase aquí.

1 respuesta
peobarkley

Yo solo le pido al proximo año un entrenador que sepa adaptar el equipo a jugar con los 3 de arriba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,coño traeme un par de negros correcaminos que defiendan como cabrones detras del trio maravilla y a campeonar.

1
Sneyk

#11357 Y Busquets es Aubameyang.

3
E

Yo no entiendo el tipo de delantero que necesitabamos es un Jovetic que se asocie y acabamos trayendo a Paco en fin. No digo de haber traido a Jovetic pero joder un 9 que sepa asociarse...

1
pIJAS

Jovetic fichajazo.. esa dupla Jovetic + eduardo vargas en el FUT delanteros low-cost q repartia goles por doquier

g0yu

Aquesta lliga no la guanyarem

1
Ra1KeN

Yo pido un entrenador lo primero, luego ya cuando se tenga entrenador pedire fichajes

m3Th0de

#11353 ojala la gane el sevilla

JoSeTTo

#11353 Muy grandes, menudos huevazos.

JMBaDBoY

Un pinchazo más del Madrid y dependemos de nosotros mismos.

1 respuesta
Joh4n

Ahora es el momento de pensar en ganar nuestros partidos. Sobretodo no perder la liga por pinchar más que ellos. Si no pinchamos y ellos tampoco se les felicita, se pone una vela al Sevilla y ya está.

V3dd3r

#11347 Hyzaj del Napoli es un lateral que sube bastante bien; Clyne del Liverpool, Walker del Tottenham o Coleman del Everton son de lo más potable de la PL; Aurier y Mounier del PSG no están mal tampoco y date cuenta que muchos equipos incluso de los grandes, están reconvirtiendo interiores y extremos en laterales o carrileros: Valencia, Cuadrado, Moses, Vitolo en algún momento puntual... Para que un poco te imagines como está el patio de LD.

1 1 respuesta
DiSKuN

#11366 si no pinchamos nosotros. Veo difícil en el inicio de la vuelta, que el Madrid la pífie. Calendario asequible

1
JoSeTTo

Ojo que el Madrid ha pinchado contra el 2º, jugando fuera y por los pelos. Encima jugando 3 partidos seguidos contra ellos que eso también desgasta y para el equipo que pierde le permite ir ajustando pequeños detalles hasta dar con la tecla (sobre todo si tu entrenador sabe de su trabajo como Sampaoli). O esta derrota les afecta en la parte mental o dudo que veamos otro pinchazo hasta dentro de bastante tiempo. Sin embargo no me extrañaría la chuchada y una derrota o empate nuestra en un partido accesible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales