Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

No me da esa impresión del alemán la verdad xD

B

75% de paradas para Gargolio.

Alguno recuerda alguna que tenga merito esta temporada?

1
JoSeTTo

Contra el City en casa jugó un buen partido, aunque fue en Octubre ya... xD

B

Imagino que contaran los despejes de los centrales rivales, que estando Ter Stegen en la porteria son ocasiones claras.

1
JaNDeR

¿Entonces lo vendemos y traemos a Bravo?

¿Está Cillesen a más nivel?

B

Habernos quedado con Bravo no habria sido mala opcion, aunque yo habria largado a los 2 por venir con exigencias y me traia algun otro portero y listo.

Ra1KeN

Entre Stegen y Bravo, me quedo con stegen por la edad. Ambos estan teniendo una temporada malisima.

B

Ter tiene mejora. Bravo no...mas que nada porque ya es dificil hacerlo peor que no tirandote en la mayoria de disparos. Con que deje de seguir el balon con la mirada, tendremos portero para años. Si a Valdes le dimos 4-5 años para mejorar, con Ter podemos tener tambien esa paciencia.

jorX

La broma de bravo se entenderia si estuviese haciendo algo en el city.

ekeix

#11370 El partido del Madrid ayer era de empate, en ningún momento mereció ganar el partido y probablemente tampoco perderlo. Pero esta temporada muchísimos partidos donde merecía perder o empatar terminaba ganando sin merecerlo, a poco que se les acabe esa potra se irán dejando puntos como nos los hemos dejado nosotros.

Recordáis alguna parada crucial de Marc este año tipo como la que Varas le hizo a Messi el sábado? yo en su primer año en Champions me suena alguna pero este no

bleed11

Ter Stegen contra el Atlético en liga hizo un buen partido, y contra el City en Champions también, pero la temporada en general está siendo floja, como la de Bravo en el City y la de Cillesen lo poco que ha jugado. Por lo menos para mi la decisión con los porteros fue la menos mala, aunque me habría evitado el fichaje del holandes.

JMBaDBoY
1 respuesta
S

#11382 Se piensan que el problema es de los directores de comunicación, cuando es imposible tapar todas sus metidas de pata y fraudes.

bleed11

Nuestro futuro entrenador alabando a André Gomes

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170116/413420599185/preguntadle-a-busquets-que-le-parece-que-juegue-andre-gomes.html

2 1 respuesta
borchhhhh

#11368
Gracias ! Ya me hago idea de lo que hay

X

#11384 si se ha dado cuenta lluis enric de lo de rakitic, imagina cualquier otro entrenador.

LiuM

En las Palmas se mueve el basuco a raudales o Setien sólo vio a André Gomes cuando jugó contra ellos, porque correr no debe correr ni horchata por las venas del portugués.

Ansioso porque me cierre la boca, eso si.

g0yu

André Gomes, dentro de su actual mediocridad, tiene más que aportar que Rakitic.

locazan

Si Andre juega a partir de ahora como jugo el sabado pasado por mi bien que juegue de titular en detrimento de Rakitic, o que jueguen juntos.

jocker8

Andre o rakitic, juntos no... Al menos de manera habitual, la circulación de balón no sería la idónea.

MrAble

Joder macho, no puede encadenar 4 partidos seguidos

1 respuesta
M

#11391 Menuda familia...

bleed11

Tampoco iba a jugar, pero el domingo en Ipurúa seguramente si lo hiciese.

Imagino que el jueves jugarán Iniesta y André y como el experimento el otro día le funcionó contra el Eibar saldrán Denis y Rakitic además de seis o siete cambios más...

JMBaDBoY

Yo creo que en Anoeta saldrá el 11 de gala o parecido para intentar ganar de una vez y tener buen resultado para el partido de vuelta.

MrAble

Rakitic: "Me tiraría de un puente por Luis Enrique"

Ivan Rakitic se muestra como un auténtico militante de Luis Enrique pues concluye al respecto: "con una mirada o una sonrisa te transmite la confianza necesaria para hacer bien las cosas"

:psyduck:

JMBaDBoY

En una reciente entrevista para la revista ‘France Football’, el croata ha dejado claros sus sentimientos hacia el técnico azulgrana y ha declarado abiertamente su lealtad hacia él. “Si me tuviera que tirar de un puente por el entrenador, lo haría, sin dudarlo”, aseguró Rakitic

Por otro lado, explicó que asume sin rencor las decisiones tomadas por Luis Enrique en los últimos encuentros. “Hay que saber dejar el ego de lado. No quiero ser el muchacho que está en un sitio sólo para salir en la foto”, explicó el jugador. “Ante todo se que mis compañeros tienen una fe absoluta en mí”, sentenció.

BinHo

rakitic top

g0yu

Qué majo es

JoSeTTo

Si se lo pide se tira del andamio también.

g0yu

Valverde o Sampaoli :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales