Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

LiuM

Yo no creo que juegue de inicio, lo sacara cuando baje la presión del Eibar en la segunda parte, esperemos que con un resultado favorable.

V3dd3r

Valiente mojón de jugador Sergi Samper, no creo que conteis con él ni para partidos de copa contra 2ºBs.

1 respuesta
g0yu

#11732 Qué dices! Si es la nueva fusión entre Pirlo y Xavi :clint:

B

Fuera de casa dudo mucho que rote, mismo once que contra la Real pero con André Gomes por Iniesta. Más los titulares TS y Jordi Alba.

pIJAS

pues nada, otros 3puntos con otro gol en fuera de juego.. "algun" que otro ve que le queda poca vida y muchisimo dinero y muchos arbitros necesitados.

vappatixihm

Mañana nos hubiéramos podido poner empatados con el Madrid ha falta de un partido, pero como siempre, parece que no interesa. Habrá que luchar contra todo.

borchhhhh

Alguien tiene recopiladas los errores arbitrales a favor del Madrid del último par de meses ? Creo que salen a ayuda por partido

1 respuesta
Merino14

#11737 14 de 18 jornadas de Liga.

B

Es muy triste quejarse de los árbitros, y más si tu equipo no ha participado. El Madrid no se va a dejar puntos en casa. La única opción es que seamos mejores que ellos fuera. El clásico en el Bernabéu puede ser determinante. A ver si recortamos distancia para llegar con opciones.

2
g0yu

Ahora que empiezan a flojear el FCB no debería dejarse ni medio punto

Madball

Comente hace un mes que no entendia pagar 6 kilos por Marlon por anticipado y cada vez lo entiendo menos.
No esta para el primer equipo ni para pagar ese dinero. Al principio le daba el beneficio de la duda por los meses de inactividad y demas pero su actitud es de traca, parece que esta jugando partidos beneficos.
Siempre el pase facil, marcajes con la mirada (en el primer gol ayer ni siquiera intenta despejar el balon), paseando por el campo etc.

1 respuesta
MrAble


B

Se viene chuchada?

Merino14

A mi me parece buen 11, incluso pondría por la derecha a Denis e izquierda a Rafinha. Son dos jugadores que trabajan mucho.

LiuM

Veremos que tal, en principio son jugadores para 442, con ese centro creo que costará encontrar a los de arriba si leo no baja. Espero presion maxima y sacrificio como el anterior partido y meter pronto.

El Eibar suele hacerse fuerte según avanza el partido si no se llevan un mazazo pronto

B

No me gusta nada ese 11. Sergi Roberto por André Gomes y Arda por Neymar.

1 respuesta
B

#11746 +1

belegar

con la vidilla que da en el centro del campo SR y hace millones que no lo ponen :(

B

Rakitic va a tener k correr x 7 en ese centro del campo

LiuM

Yo veo bien que de descanso a SR, últimamente está flojo

E

Joder por fin descansa Busi.

ASqualo

Es infumable ver a alguien pedir a Arda por Neymar estando el brasileño en su mejor momento de la temporada. O el hateo se os va de las manos o no tenéis ni idea de esto.

1 respuesta
Neokaizer

#11752 O las dos cosas , no lo descartes.

B

Te quiero ver escribiendo lo mismo a las diez y media.

JoSeTTo

Y Aleix?

B

En un terreno de juego tan pequeño Ney se va a comer los mocos. Prefiero más control de balón con Arda.

1 respuesta
ekeix

#11756 Neymar últimamente parece Puyol defendiendo, en ataque es verdad que está espesito, pero en lo que ayuda estás que pongo al turco antes

X

andre gomes de pivote.

MrAble

Han filtrado el 11

bleed11

Convocan a Aleix y se filtra el 11, seguro que LE le echa la culpa a él

Tema cerrado

Usuarios habituales