Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

vappatixihm

Soy el único que ve el futuro de Umtiti bastante negro?

jueeeeeeeeeej

2
alepe

A mi cada vez me gusta menos xd

fumAx

¿Cómo veis el sorteo de copa? Yo por orden de preferencia elijo Alavés, Celta y Atleti. A ver si por una vez nos toca el rival más "fácil" en un sorteo ahora que no estará Florentino equipo de Florentino.

¿Alguno prefiere que nos toque Atleti antes que el Celta? En mi opinión el Atleti a doble partido es más peligroso.

Schneizel

hay que bancar al negraso aunque esté en una curva descendente de rendimiento, soy el primer defensor del portu pero con partidos como el de ayer me lo pone difícil el hijueputa

InTe

Ke nos va a tocar el Atletico está mas que cantao

1 respuesta
MrAble

Umtiti lleva unos últimos partidos con muchas dudas sacando el balón y no muy intenso y concentrado en los marcajes. Cuando tiene que esprintar hacia portería no le ves lúcido pero luego le ves presionar en medio campo y hace faltas absurdas o cosas poco necesarias. Ya puede mejorar pero ahora mismo se está diluyendo.

Mismas dudas con André, que no sabe si acercarse al balón o alejarse, si pasar hacia delante o hacia detrás, si entrar al tío con fuerza o estirar la pierna como una nena.
Al final escoge lo peor, alejarse, pase hacia atrás y ser una nena. Se esconde. Entiendo que no tiene ninguna confianza pero un poco de personalidad no iría mal. Luego los comparas con los dos más jóvenes, Denis y Rafinha y aunque técnicamente sean peores pero les ves con ganas aunque fallen y hagan una mierda pero lo intentan.

Muy decepcionante el portugués.

1 respuesta
Merino14

#12156 Creo que con el tema de los mediocampistas, necesitamos un entrenador que les eduque, un tío como Xavi. Pero vamos, a corto plazo creo que Sampaoli ayudaría mucho., ya que ni LE sabe a que jugamos.

LiuM

Andre Gomes es de Madeira sin nacer allí.
Si al final el portugues hiciera prácticamente todo mal, pero con intensidad y sacrificio pues bueno, pero es que es un trotador que ni Cesc después de los turrones. A ver cuando deja de sentirse arropado por el equipo escapando de las jugadas y se da cuenta que en un equipo hacen falta 11 piezas y aporta algo más que trotes y pases que cualquier podría hacer.

Es injusto que Messi tenga que hacerlo todo de defensa hacia arriba, y todavía habrá quien critique la renovación, tendría que cobrar su nómina y la de unos cuantos

fumAx

#12155 Pues yo creo que nos tocará el Celta para intentar tener un Atleti - Barça en la final que es lo que más vende.

m-p

solo 14 megas

10 1 respuesta
M

Enhorabuena culés, es increíble lo fácil que es todo cuando se tiene a messi en el equipo. Cuidadle, porque el día que se vaya vais a entrar en un mundo nuevo para vosotros en el aspecto futbolístico (sobre todo para aquellos más jóvenes y apenas recuerdan la época pre-ronaldinho).

1 1 respuesta
ArThoiD

Cuando se retire tendremos a Ney tirando del carro durante mínimo 5 añitos más.

Qué duro no ser del Barça tu.

1 respuesta
MaikelNait

#12161 Cuando se vayan Xavi e Iniesta, Messi no va a ser nadie!

Ahora el discurso es: cuando se vaya Messi el Barça no va a ser nadie!

Que duro ser madridista en el siglo XXI y con la tele a color, ains.

1 1 respuesta
M

#12162 #12163 Pensad lo que queráis, pero sabéis perfectamente que llevo razón. Y maikel, no, no es duro ser del madrid, he vivido títulos y alegrías igualmente. Puedes verlo como quieras, yo solo he dicho que tengo envidia sana del argentino, nada más.

Neymar no es ni un talón de messi, no jodáis xD.

1 respuesta
aimettijosh

#12160 Cuando enfocan a pedretroll después de hablar zurutuza parece que le ha dado un ictus ajajajajaja menudo subnormal

quickkk

2 champions en 3 años, que duro es ser madridista

g0yu

Como tengamos que esperar a que Neymar tire del carro nos vamos a la B (que por cierto en los últimos partidos está mejor)

1 respuesta
ASqualo

Ayer al fin puso Denis la chorra encima de la mesa, ya era hora. Y Aleix, con errores defensivos, demostrando que tiene más juego por banda un una uña del que ha tenido Roberto en su vida. Y Rakitic otra vez en el centro de la diana...
La evolución debe ser fichar a un lateral, vender a Rakitic y pasar a Roberto al medio. Es clarísima. Te traes otro francés estilo Digne (y así vamos ganando puntos por si nos tenemos que ir de la LFP) para el lateral diestro que haga pareja con Aleix y te montas el fuerte gabacho en la retaguardia (aunque Mathieu es otro que debe salir, pero no descarto que se quede hasta acabar contrato y el que salga sea Mascherano).
Y, con Denis y Rafinha en evolución, ahora debe ser Gomez el que de minutos de calidad de una pvta vez, es la única manera de que den vía libre para vender a Arda y puedan subir a Aleña al primer equipo.

MrPresident

#12167 ya lo hizo la temporada pasada cuando se lesionó Messi, y muy bien además.

1
Banok

Confirmado Barça-Atlético

Falta saber dónde se juega la ida y donde la vuelta.

EDIT: Ida en el Calderón, y vuelta en el Camp Nou.

I

Que nos tocaba el Atletico lo sabian hasta en Katmandú.

Atado y bien atado.

1
MrAble

Veremos de que pasta está hecho este equipo esta temporada con el fondo de armario.

1
B

Muy complicado por no decir casi imposible. El Atletico no esta muy bien. Si cuando estan bien, te ponen un autobusaco del 15, ahora que estan en la mierda no esperare nada que no sea ver a Griezmann bajo palos los 90 minutos. Vere positivo todo aquello que no sea acabar la eliminatoria con 3-4 lesionados.

1
ekeix

El Atletico tiene la liga ya casi perdida, van a ir a muerte a por la Copa y eso es malo para nosotros porque vamos a tener que darlo todo y más. Espero ver buenos partidos y no un campo de batalla cuando se les calienten los cascos

JaNDeR

Algunos desean el pasado mientras otros viven el presente.

bleed11

Atleti-Atlhetic-Atleti en una semanita va a ser duro de cojones, a ver como responden los del medio que serán los que más cambien.

1 respuesta
alepe

Ida miercoles a las 21, vuelta martes a las 21h

Madball

Neymar esta a una amarilla de sancion en Copa, a ver si no cae en la trampa.

JMBaDBoY

#12176

Realmente es Athletic - Atlético - Alavés - Atlético - PSG

Supongo que vs Alavés habrá rotaciones...

2 respuestas
Divaka

#12164 No te digo que no has vivido alegrías y títulos, pero el buen juego déjalo en la historia antes de 2000.

Pienso que tienes toda la razón, el mundo será mucho mas triste sin Messi, el Barça perderá un peldaño importante de su nivel y por fin se colocará al nivel de todos los grandes de Europa. Se le podrá combatir como a cualquier otro equipo, será uno más del top5 europeo.
Nuestra esperanza se queda en que Neymar pueda explotar algún día y empiece a tener tanta trascendencia como con su equipo nacional. Sin duda, cuando Messi baje el ritmo, el proximo candidato a varios BdO es el mismo Neymar (si CR ha conseguido 4 en gran parte gracias al marketing, el proximo niño marketing es Neymar)

Tema cerrado

Usuarios habituales