Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

aimettijosh

Ya perdimos.. El Alavés no mete muchos goles pero tampoco se les hace goles fácilmente, esta muy bien trabajado ese equipo

1 respuesta
B

YEEEEEEP!!! Sin duda lo mejor que podía haber pasado, contra el celta era sufrir sí o sí...

Madball

El Alaves va a preparar 3 meses el partido, Luis Enrique 2 dias.

1 2 respuestas
B

#13081 Así es, encaja menos pero le cuesta mucho hacer goles, y como tenemos a la mejor delantera del mundo y en cambio nuestra defensa muchas veces da pena, pues es mucho mejor jugar contra el alavés que contra el celta, que tiene una delantera muy buena.

B

.

ekeix

#13078 Ve metiéndole 100 euritos al Alavés para la final

LiuM

#13083 si lo prepara dos días ganamos 5-0. La final es dentro de 3 meses, no se parecerá en nada ni a la ida, ni a la vuelta de liga.

1 comentario moderado
B

#13083 si en dos días no eres capaz de ganarle una final al Alavés con el puto FÚTBOL CLUB BARCELONA no mereces entrenar ni en tercera regional. No jodamos.

Sinso

Los partidos hay que ganarlos en el campo.

1 respuesta
gawain

#13090

depende del equipo que seas

1
B

#13056 El Madrid no pide el Camp Nou porque casi siempre el Barça llega a la final. Y cuando jugó contra el Atlético en la 12-13 pues era un poco absurdo jugar fuera de Madrid (ese año sí se jugó en el Bernabéu).

alepe

A priori es una final fácil, por ello prefería el Celta, pero bueno, los partidos hay que jugarlos.

JoSeTTo

Efectivamente, lo tenemos todo de cara pero como han dicho por ahí hay que jugar el partido y ganarlo. Máximo respeto al Alavés.

JMBaDBoY

#13078

Que es algo diferente y también tiene su gracia, el Alavés está haciendo buena temporada y por experiencia el Barça gana por goleada, pero es 1 partido, ambiente especial y puede pasar de todo. A ver si podemos llevarnos la 29ª.

X

parece q no le va mal a deulo en italia. Mas de media hora con 9 y el cabron crea un gol de la nada.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo siempre he pensado que como revulsivo podria valer.... pero precisamente el no saber levantar la cabeza le juega siempre en su contra.

dabolbi
MrMeji

Lo ha vuelto a hacer!!
Florentino: "En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras"

bleed11

#13096 Ese chaval en el Barça de revulsivo lo haría genial. Aparte su mayor problema, que es creerse más de lo que es, jugando con Messi se soluciona rápido, solo hay que ver lo tontito que era Neymar y lo tranquilo que juega con Messi

alepe

JAJAJAJAJAJAJAJA

El ridículo es terrible año tras año.

Solo por el hecho de poder ver como pone otra excusa peregrina estoy deseando llegar a otra final el año que viene.

shortyStyle

El año que viene directamente dirá que no le sale de los huevos y punto, que más da jajaj

ekeix

Si ya lo adelantó esta semana Jordi Évole en Twitter y se le tiraron al cuello, gran periodista de investigación joder

6
JMBaDBoY
1 respuesta
elderaine

Todo atado y bien atado. Es el momento de Alcácer

dane-sd

Leí algún comentario por twitter cuando ganó el barça que ya desde diciembre se dijo que iban a haber obras. Sinceramente, no lo sé y me da igual. Tampoco entiendo esa insistencia por el Bernabéu, por mucha capacidad que tenga. Para eso, se intenta jugar en Barcelona que tiene más. Pero bueno, esto se debería de aclarar cuando empieza la temporada, no ahora tener que hacer negociaciones a mitad de temporada con prisas cuando hay equipos que se están jugando varios títulos.

vappatixihm

Es que la tarjeta a Busquets fue escandaloso

Desde el banquillo del Atletico lanzan un balón al campo, Busquets lo despeja enseguida para sacar rápido y le sacan amarilla a él. Y lo mejor es que los otros 3 árbitros no dijeron ni mu

LiuM

alepe

Si un árbitro saca una amarilla (o roja) puede echarse atrás y tal? Supongo que si, pero nunca lo he visto.

1 respuesta
dane-sd

Por cierto, no sé si se puso porque no puedo leer todos los comentarios.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales