Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

N

#13500 Asi llevan siendo 3 años. Es lo que tiene el estilo Luis Enrique

1 respuesta
M

#13501 A mi me deprime, no se vosotros.

1 respuesta
JimbojoneS

Neymar vs PSG. tenemos a 1 de 11 en el campo, resumiendo xd

1 respuesta
letee

#13503 Esto es lamentable, lo peor de todo es que asta que no nos la peguemos no cambiara nada.

N

#13502 A mi ver al barça empezo a aburrirme desde que llego el actual entrenador.

TheBrotha

Ter lo ha hecho genial hasta ahora, salvo la gárgola...
Encomendemonos al único señor nuestro, con Messi todo es posible.

1
aimettijosh

Chorreo

BinHo

Eliminados

Enccel

Marco Verratti.

Y baño táctico de emery al entrenador.

CaLaTa

Que vergüenza de equipo

1
Hardy

Esto es lo que pasa por no destituir a Lucho a tiempo.

Merino14

Que verguenza de entrenador.

B

El peor Barça desde la era Gaspart. Que entrenador de mierda y de fichajes.

N

Cuando mi equipo va mal, me alegran estos ridiculos. Solo pueden significar cambios

Claro que en el desastre de anoeta tambien me alegre y luego vino un triplete que salvo a luis enrique cuando estaba mas que sentenciado.

Anda que no salio caro ese triplete. Sirvio para renovar a Luis enrique y a la junta

Enccel

Que sois unos ventajistas hombre,que este equipo irá a mas en febrero,es un plan del entrenador.

Mal la msn = esto.

Alberto_

En vez de "Sisñu entrenadó" tendría que ser "Lucho entrenadó". En serio, yo he defendido a este entrenador, pero ya es idefendible. Le pegan baño tras baño. No jugamos a primer toque, jugamos a menear la pelota y esperar a que nos la roben. Y cuando lo hacen nos crean ocasiones. El centro del campo es una mantequilla. Me temo que la Champions se acaba aquí. A no ser que mejoren lo inmejorable.

BinHo

Lo importante es llegar frescos a abril y mayo

1 respuesta
Kolonic

No tenemos medio campo, Andre Gomés va perdidísimo. Soy yo y lo cambio al minuto 10

letee

#13517 Frequisimos contra el alaves que es lo unico que vamos a tener este año.

Hardy

Si es que es lo de siempre, o Messi tira del carro, o a este equipo se lo folla cualquiera.

Chucho y la mitad de mediocres que hay en plantilla tienen que salir este verano si o si.

ekeix

Que peniya de equipo, y André Gómes espero que le despidan en el descanso. Qué vergüenza de jugador, que asco de tio

Los mejores Neymar porque es el único que está, y Ter Stegen porque ha parado 2-3 claras, el resto del equipo lamentable

ArThoiD

No se explica ni cristo qué cojones hace jugando Andre Gomes.

Esque no, NO JODER.

No ha hecho absolutamente nada bien y ha regalado varios balones.

Acojonante.

B

Estamos ante el peor Barsa de los ultimos 15 años?

2 respuestas
Hardy

Espero que con Andre Gomes se acabe de una vez la tradición de ficharle MIERDA al Valencia.

MrAble

Hola amics

2 respuestas
letee

#13523 Si no fuera por los 3 de arriba estariamos en modo Gaspart.

Enccel

Y los balones que están perdiendo ney y leo son x lo de siempre igual que toda la liga,xk solo hacemos ocasiones si ellos regatean,cuando sale mal pues roban y contra, porque no hay mediocampo.

Y sino es x ter Stegen nos hacen la del allianz.

mrphy

Cuando hasta Emery te pinta la cara en dibujo táctico es quizas el momento de replantearte si ser entrenador de futbol es lo tuyo.

Los 3 arriba perdidisimos, en defensa somos la peste, Roberto no se entera, Alba se la sopla todo y Umtiti haciendo faltas, y ni me apetece comentar el medio campo y como se esconde para que no les lleguen ningún balón.

1 respuesta
Woh

Lo esperado, baño desde la defensa hasta la delantera, luchó es incapaz de hacer nada contra un entrenador de verdad como Emery. Matuidi y Verratti se están comiendo no ya al medio campo del Barcelona, si no al equipo entero. Que puto asco.

ArThoiD

#13525 Que paguen 200 millones si hace falta ostia puta colega, tanto traer morralla...

Tema cerrado

Usuarios habituales