Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

BinHo

#14190 Hora de irse a dormir. Mañana será otro día.

m3Th0de

#14160 se nota que has visto muchos partidos del PSG, pero solo por dar un ejemplo de algun partido que quizas si has visto, Rabiot ya fue el mejor el año que eliminamos al PSG. Tiene mucho más fisico y de momento parece que no se lesiona cada tres dias como Verratti, a parte de ser más joven. De todas formas gracias por tu respuesta tan bien argumentada.

LiuM

#14189 me refiero a que tú puedes marcarte como partidos en rojo los de arriba de la tabla y luego perder contra el Alavés. En lo que queda de liga será tan importante ganar a Atlético y Real Madrid para optar a disputarla, como no dejarte puntos en esos partidos que parecen ganados antes de jugarlos, más con equipos que se juegan bajar a segunda y van a dejarse la vida.

Ahora mismo cualquier equipo que te achuche la salida del balón con criterio te pone en problemas con nuestro "sistema"

B

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170216/4272376338/barcelona-palmeiras-yerry-mina-fichaje-central-colombiano.html

Se viene otra mierda, esta gente no aprende

LiuM

Al Sporting le vendrá de pánico

JoSeTTo

Yo le banco

Madball

No es el Douglas / Henrique de turno

1 respuesta
LiuM

#14197 yo no veo la liga brasileña, pero estoy viendo vídeos y ni en Youtube es bueno. Encima con un valor de mercado de menos de 1M esta gente va a pagar 9M.

1 respuesta
Merino14

Enserio, Rosell eres la peste (Y Barto tmb). Mira que nunca digo eso, pero te deseo la peor en tu vida.

Me cago en los socios retrasados. Tenían que haber votado a Laporta, no a esta panda de soplapollas que nos están destrozando vivos.

Y como ya dijo alguien hace unos meses atrás, Messi se va a retirar con muy pocas Champions.

bleed11

Palabras de Xavi, que del fútbol que se jugaba en el Barça sabe un poquito más que nosotros:

Preguntado sobre cuál es el jugador del conjunto parisino que más destacó, el exjugador azulgrana señaló a Marco Verratti, centrocampista italiano que actualmente está en la agenda del Barça de cara al mercado de verano.“Si hubiera que destacar uno, sería Verratti”, sentenció

2 respuestas
M

#14200 Con Yerry Mina para que queremos mas.

B

#14200 yo esperaba que dijera Recio la verdad. Estoy seguro que Enccel tambien.

1 respuesta
bleed11

#14202 A mi hace un par de años Recio me funcionaba bien como cuarto interior en el FM. Para el West Ham claro.

Hardy

Siempre hay sitio para más mediocridades en esta plantilla.

Madball

#14198 Ya no es que el jugador sea mas o menos valido. Es gastarte 10 kilos en un "cuarto central" cuando tienes que fichar un LTD titular y 2 medios y no sabes quien es tu entrenador.

Y ya que te arriesgas con un fichaje de este tipo, ve a Francia que tienes equipos como el Monaco o Niza con muchos jovenes con proyeccion

Primero firma el mister, despues larga a los canceres, traer a los titulares y por ultimo vete a por Yerry Mina, Malang Sarr o el que sea.

JMBaDBoY

Parece que se ha paralizado la renovación de Lucho:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/este-era-calendario-que-tenia-luis-enrique-previsto-para-renovacion-5841170

1 respuesta
Hardy

#14206 Lo que me sorprende es que no estuviera paralizada desde hace semanas.

alepe

Paralizado es lo que lleva LE desde que llegó al Barça.

1
LiuM

Menos mal que se va a ir por decisión propia. Aunque extirpar un tumor no cura el cáncer, para eso hay que sanear el palco, algo más complicado si subnormales les votan.

Mientras medianías brasileñas donde necesitamos jugadores con nombres propios y renovaciones donde necesitamos cartas de despido.

Messi no se merece esto y nosotros tampoco.
Cianuro en la papeleta de Bartolo las próximas elecciones, aunque si hay debacle con suerte igual se adelanta.

1 respuesta
Woh

Si total, se va a ir Chucho y vendrá otro aun peor fichando lo que a Robert le salga de las pelotas, con esta gentuza difícil que hagamos algo. Y esperate a la renovación del equipo cuando se vayan Messi, Iniesta y demás.

B

#14209 Eso es lo que diran las dos partes para evitar que Luis Enrique tenga un despido sobre su CV. Pero que vamos, solo se creeran eso los true cules del foro.

1 respuesta
bleed11

La realidad es que tenía toda la pinta de que LE se iba a ir a final de temporada aunque se ganase el triplete.
Y para que negarlo, que la directiva se libra del marrón de echarlo porque después de lo del martes no lo iban a renovar.

Da igual lo que pase dentro y fuera del campo, al final esta junta siempre se acaba librando de quedar mal para el culé medio, no se como se las arreglan...

LiuM

#14211 acaso dudas que está junta no le ofrecerá la renovación a Lucho?

1 respuesta
B

#14213 A principios de año, puede.

ArThoiD

A todo esto, de qué coño curra alguien como R. Fernández durante toooooooooooodo este tiempo, si al final todos sabemos que acabaremos fichando cualquier puta mierda?

Esque es flipante en serio, ser director deportivo de un club top debe ser el trabajo más fácil del mundo. Rascadas de polla everywhere.

1 respuesta
LiuM

#14215 viajecitos y entradas gratis a los mejores partidos de Europa para acabar fichando brasileños y jugadores del Valencia.

Yo firmaba.

locazan

Si lo peor de todo es que si LE se va esta directiva es muy capaz de ofrecerle el puesto a Unzue.

JoSeTTo

¿Qué fue de jocker?

2 respuestas
JMBaDBoY

Ya ni se tapan

1 respuesta
Sinso

#14219 Qué árbitro hubiera sido correcto para ese partido?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales