Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

g0yu

#14381 No lo se, pero era un fichaje de manual. Verratti + Pjanic y a campeonar

MrAble

Para este partido, Luis Enrique Martínez no podrá contar con el sancionado Sergio Busquets - acumulación de tarjetas -, con los lesionados Arda, Mascherano y Aleix Vidal - de larga duración-, ni tampoco con el descartado Jordi Masip. Aleñá del Barça B completa la convocatoria.

De este modo, la lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes , Umtiti, Mathieu y Aleñá (28).

LiuM

Que vayan ensayando la defensa de 3

GaLiaNBeaST

Para ver a Rakitic de central nos queda poco XD...

Li0nheart

Que pocas ganas de ver un partido no?
El Madrid relativamente a 7 puntos y con la sensación de que cualquier partido te va a costar horrores ganar.

Casi que hago un paréntesis y me cojo en la final de Mayo a ver si me viene algo de #hype

1 1 respuesta
LiuM

#14405 :palm:

1 comentario moderado
GaRoU

#14407 claro, como que por aquí somos de volver a sentirnos superiores cuando estamos diciendo que el equipo juega a mierda aunque ganen 50-0.

Más bien veo que ahora CR vuelve a ser Dios por hacer una lambreta contra su querido Español.

1 2 respuestas
LiuM

#14407 claro que sí campeón, ya pones la tirita antes del partido

1 respuesta
B

#14408 No sé por aquí porque no me paso demasiado por el thread, pero hasta la violada del PSG muchos cules seguían teniendo un sentimiento de superioridad y confianza en el equipo que no se ajustaba para nada a la realidad.

#14409 Solo lo decía porque "espero" (en verdad me da igual) que no caigáis en el error de que porque hoy ganéis 7-0 pensar que el equipo no tiene serios problemas.

Woh

Pues anda que no se ha seguido diciendo por aquí que el equipo juega una puta mierda aunque ganemos 5-0 los partidos xd.

T

#14408 lo que hizo cr7 se llama elastica, no lambretta.

jocker8

Hablar con propiedad, para un regate en condiciones desde que ha llegado a España, que menos.

1 respuesta
T

#14413 gracias bro

Lo de cr7 se llama elastica, lo de draxler el otro dia se llama follada

2
borchhhhh

Y pensar que este chico fue moderador ...

1 1 respuesta
T

#14415 cada mencion que me haces usas siempre las mismas palabras. sea mod o usuario lo que he dicho es una realidad, te jode? Pues chico tapate o reporta como sueles hacer

ekeix

Ter Stegen, S.Roberto, Mathieu, Umtiti, Digne, Rakitic, André Gomes, Rafinha, Messi, Suárez, Neymar

bleed11

André titular y Denis suplente, mi no entender...

Zero_G

Andree Gomess aleee
Andree Gomess aleee
No fue tu culpa
Fue una chuchada
Hiciste bieeen

2
Alberto_

André Gomes, otra vez. Y encima de pivote. ¿Qué broma es esta?

InTe

Andre Gomes titular? Vaya que sorpreson :palm:

Estaria bien palmar hoy, a ver si con un poco de suerte arde ya toda la directiva y Luis Enrique se va a la mierda con ellos.

Hardy

Lo de Lucho directamente podría empezar a considerarse sabotaje.

LiuM

André Gomes y 10 mas

ekeix

Yo creo que Lucho ya quiere arruinarle la carrera a André y por eso no para de ponerlo, si no no lo entiendo :psyduck:

M

vamos André Gomes, sácatela, el fichaje del verano.

#NoteloperdonarejamásFloren

Enccel

Que mal jugamos de locos,ni contra esta banda hacemos una jugada decente.

Que clase de pesadilla es esta.

borchhhhh

Pero porque cojones están Pique e Iniesta en el banquillo ? Para que se supone que tenemos que rotar ?

De verdad que ganas de que de pire ya este hombre . Ni dos putos partidos seguidos dando continuidad

1 respuesta
locazan

A mi ya no me engaña mas LE con el tema rotaciones, mas que nada porque los 3 de arriba no rotan nunca.

Asi que intente colarsela a otro Chucho.

ekeix

AJAJJA Sin André madre mia

#14427 Piqué con una tarjeta más sanción y la semana que viene toca vs Atlético, Iniesta aun no tiene ritmo para 90 minutos

Enccel

Si da igual,que estamos jugando contra el Leganés jajajaja

Y no damos 10 pases seguidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales