Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

letee

Luis Enrique: "Acordamos que hablaríamos en abril, ahora estamos centrados en la competición. Y así estaremos hasta abril. Ahora hay que centrarse en jugar. Es el entrenador que queremos. Lo ha hecho muy bien. Ha ganado casi todos los títulos que había en juego. No hay plan b. Encantados con su trabajo, muy satisfechos. Todo el mundo está muy unido. Es un vestuario muy unido, está muy bien, con ambición. Todos están muy contentos. Hay una unión total del vestuario.".
Vamos que el vestuario es un puto polvorin :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ekeix

Otra parada señora parada de Marc, y Umtiti dando pena

BinHo

Firmo ahora mismo que el PSG nos meta menos de 5 en la vuelta

1 respuesta
Beethoven

#14463 Eso esperamos todos, pero cómo siempre, ganaremos con un 2-0 o similar, dirán que se intentó blablabla y cómo siempre.

1 respuesta
BinHo

#14464 Buena mierda la que te vende tu camello , ganar 2-0?

Beethoven

Hombre si todavía les queda dignidad no creo que permitan otro 0-4 no sé cómo lo ves tú.

Enccel

Que bueno es rakitic. El croata bueno.

Dársela a Messi y a ver que ocurre jajajajaja.

Los mejores Stegen, Mathieu y Messi x intentarlo solo.

ekeix

Buff esta desidia es igualita a la del final de temporada del Tata, eso es 0 motivación por parte de los jugadores

Y nos empatan, merecido sin duda.

BinHo

jajajajajajja

Enccel

Ay mi madre Sergi Roberto!!!!

Alberto_

Jajajaujajajajaja

Ganzack

Confirmado chicos... los jugadores haciendole la cama a Lucho.

Hardy

No me da pena el empate la verdad. Lo buscaban? pues ahi lo tienen?

Lo dicho, va a ser dolorosa una segunda follada por parte del PSG.

BinHo

Perder 2 titulos en 4 dias , JM abre el thread de la pretemporada 17/18

bZZ

Si esta derrota sirve para hacer la limpieza que corresponde hacer el año que viene, bienvenida sea.

Hardy

Y lo peor va a ser aguantar al gilipollas de Lucho después del partido con su actitud de "pues me suda la polla".

mrphy

Esta táctica ya la conozco yo, una vez más brillante estrategia del Lucho. Dar tanta pena que el Psg no se espere la remontada. Este tio es brillante y retorcido a la vez. 6º incoming

1
ekeix

Rakitic ha dado dos centros super extraños, solo para poner buenos balones claros de gol y las manda mal. Eso me huele a que ni quiere ganar este partido el croata

Txentx0

Al Alavés aún se le gana fácil?

Como muchos asegurabais

1 respuesta
AiTale

#14479 El Barça no gana fácil ni al Castiblanco de los Jaramagos...

Hardy

Los jugadores que me quedaría en la plantilla para la próxima temporada se cuentan con los dedos de una mano, y si me apuras me sobran dedos.

JTMPLAY

Menudo cáncer el André Gómez ese de los cojones...

mrphy

El único responsable es el inutil de Echenique, llevamos 5 partidos seguidos asquerosisimos que coinciden con la titularidad del pufo de Gomes.

1 respuesta
Alberto_

Siendo sincero me da igual que empatemos o que perdamos. Incluso lo prefiero si eso sirve para hacer limpieza, tanto en el equipo como en el banquillo. Si la liga estaba perdida de todos modos.

Hardy

#14483 El único ni de coña. Tenemos también muchos cadáveres sobre el campo haciendo el ridículo.

2 respuestas
AiTale

#14485 Sí, tenemos demasiados jugadores fuera de su posición because potato también.

mrphy

#14485 Me referia únicamente a los pitos que ha sufrido Gomes que de manera indirecta tambien eran para Lucho, que es el que le pone

Enccel

Un saludo para los que estaban contentos con la planificación en verano y con el entrenador que curiosamente sois los mismos, otro año tirado.

1
ChanNNged

pobre messi, no se merece esto

1
ekeix

Tal es el nivel a pie de campo, que el posible gol que no te descuelga de la Liga por Messi y ni lo celebran, da mucha mucha pena una imagen así

Tema cerrado

Usuarios habituales