Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Woh

Iniesta - Busi - Rakitic.

Sobre el croata no tengo dudas, por muy mal que esté siempre va a aportar más que las otras opciones sobretodo defensivamente. Busquets lo veo muy clave, sin él no somos absolutamente nada contra equipos grandes, poner a Andre o Rakitic es un suicidio. La duda está en Iniesta, segun como esté de forma lo dejaba para la segunda parte y metía a Rafinha por ejemplo.

Onehit

Rafinha - Rakitic - Busquets clarísimo, Iniesta no está para ser titular

LiuM

Por nombres el primero, por estado de forma...el cuarto de los tres que pusiste

borchhhhh

http://www.sport.es/es/noticias/barca/estos-son-los-jovenes-cracks-que-barca-controla-alemania-5861222

Weigl y Tah son de los que me llaman la atención

Estaría bien ponerse a fichar jugadores prometedores de la Bundesliga o Francia . Me gustan este tipo de inversiones

dru1dA

tah? la ultima vez que le vi un partido cabeceaba un balon hacia atras ciegamente a 40 metros de su porteria (que acabo en gol obviamente). Tambien era lentillo para girarse.

En inglaterra ha sido reclamo para rellenar articulos de fichajes pero poca cosa. Realmente no se que temporada estara haciendo. Seguramente sea de los mas 'sencillos' de fichar de los que hay ahi junto a Werner y Gnabry.

1 respuesta
defeR

Kimmich está por encima de todos esos de largo, aunque Weigl pinta demasiado bien

pIJAS

#15125 Eso es lo que nos gusta, que el defensor sepa pasarle patatas caliente al portero y si acaban en error defensivo mejor

v1rus-

Arda y Mascherano se quedan en barcelona para recuperarse de sus lesiones un saludo cules

MrPresident

Un saludo virus.

pIJAS

gracias sara

v1rus-

De nada muchachos

Enccel

Iniesta que no salga de inicio,es mejor poner a rafinha o Denis que corran y que Iniesta entre en la segunda parte.

2
g0yu

El Barça hoy gana easy

MrAble
  • Tirar 45 minuntos minimo a la basura
  • Multiples pérdidas de balón en nuestro campo debido a la presión del rival
  • Messi que parta como extremo derecha y al no tocar bola venirse al medio porque el equ¡po no carbura una mierda
  • Neymar intentando algo pierda o no la pelota
  • Busquets reteniendo el balón
  • Sergi Roberto sin cadera y fecundado por Carrasco
  • Ter Stegen con más pases acertados que todo el medio campo nuestro
  • Umtiti en modo flan e impreciso en el pase
  • Piqué tapando agujeros en defensa, el albañil
  • Rakitic defendiendo bien pero enviando melones y sandias a sus compañeros
  • Suárez haciendo su guerra vs Godín

Creo que no me falta nada. Eso me espero hoy.

4 3 respuestas
B

Ojo que hoy es el típico día en que el Barça da un golpe encima de la mesa para reivindicarse como favorito al título.

fumAx

Vamos hostia hoy es el día. Si no se comen hoy el césped con lo que supone este partido es que no tienen sangre.

B

#15134 Te olvidas de Mateu Lahoz.

1
mrphy

#15134 Y el punto de Andre Gomes y 10 más?

1
infrico

#15134 te falta.el penalti de rigor a Neymar para desempatar el partido

1
Txentx0

#15063 el tío es muy bueno, pero sólo ha demostrado cosas cuando le han dado continuidad y regularidad en el campo.

ArThoiD

Creo que hoy nos acabamos de hundir señores.

Y será lo mejor para el futuro del equipo.

mrphy

Tal y como está la situación el partido, sabiendo como sabemos que Luis Enrique es un inutil pero que este partido es clave para el devenir de la temporada espero que la plantilla de un paso adelante y lo luche a muerte. Para mi, la culpa si se pierde caera unica y exclusivamente en los jugadores siempre y cuando no jugue ni un minuto Andre Gomes.

Neokaizer

Lo mejor de hoy es que entrena Simeone , no me malinterpreteis es un entrenadorazo, pero Messi se pica con eso, se pica con los argentinos , es una constante en su carrera.

Tengo esperanza.

MrAble

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, MATHIEU; RAFINHA, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

1 respuesta
Usopp

#15144 Lo de no poner a Rakitic que es el que más defiende de los MCs, y meter ahí a Matieu....
Cosas de LE, igual hasta le salga bien...

epikfalazo

algun link decente para verlo online chavales?

bleed11

La alineación es propia de un entrenador que quiere que lo echen ya

defeR

Pitillos President

grivcon

pero alguien sabe con certeza porque cojones no juega rakitic?

1 respuesta
mrphy

Pensaba que habia puesto a Mathieu como mediocentro defensivo xD, ni la vamos a oler.

Tema cerrado

Usuarios habituales