Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Woh

Como nos trollea nuestro Chuchi

ekeix

#15149 Es el cambio secreto que nadie se espera de Lucho para la 2° parte, shhh

A mi me preocupa más Mathieu jugando a esta hora la verdad

B

Para la profundiad que tiene Jordi Alba cuando juega Neymar mejor el pitillero que al menos mejora el juego aéreo. Que una de las tácticas de Simeone es melones a esa banda cuando juega la rata.

ekeix

A cuanto se paga un golito de Mathieu? Tiene pinta a partido y gol de esos que nos da una Liga el francés. Tampoco descarto un gol en propia puerta

CHiCoMaRTiNi

Nada viendo a mathieu en el 11 no vere el partido, se lo toma todo a coña el lucho

AngieSalaman

Primer set ball salvado, no juega AG

1
Onehit

Si vamos a salir con un 3-4-3 tiene sentido no poner a Rakitic por su bajo rendimiento, la idea del croata es que juegue cuando hace falta hacer coberturas, algo que no sería tan necesario jugando con 5 en el centro del campo

Yo veo esto en ataque:

Piqué-Umtiti-Mathieu
S. Roberto - Busi
Iniesta Rafinha
MSN

Y en defensa a Robertito como lateral

1 1 respuesta
JimbojoneS

al menos, hoy Lucho no nos mata antes de llegar a la Orilla con el 11, solo nos ha dado un par de tiros en la pierna sacando a Mathieu de titular.

y Roberto con Yannick.. esperemos que tenga un buen día como ese primer partido de lateral en la Catedral.. xd

B

#15157 Ojala se juegue con defensa de 3

2 respuestas
JimbojoneS

#15159 de 3 goles querrás decir xD

Onehit

#15159 da por hecho que en ataque vamos a jugar un 3-4-3

B

Si con defensa de 4 igualmente defendemos una mierda. Al menos que pruebe a reforzar el centro del campo. Si mejora la presión no se echará en falta ese cuarto defensa.

vappatixihm

Sacar a Mathieu en un partido a las 16:00 de la tarde.

A lucho le va la marcha

1
m-p

os imagináis a Lucho haciendo 2 cambios al descanso para darle un giro al partido cuando en 45 minutos al equipo le pasan por encima? mas vale que salgan bien de inicio porque yo tampoco...

envidia sana del Sevilla

Enccel

Si vas a jugar 3-4-3 pon a alba no?

bleed11

Pensar a estas alturas en un cambio de sistema es de ser muy optimistas...

A mi me da toda la sensación de que saca a Mathieu para ganar en altura y ya.

borchhhhh

Este tío es mongolo

No sabemos sacar un balón en corto y mete a Mathieu

Y Rafinha se supone que tiene que hacer las coberturas a Sergi Roberto vs Carrasco

LiuM

Al menos ha cambiado que es lo que se pedía, a ver si lee bien el partido y hace buenos cambios ingame.

A mi la alineación no me disgusta, mathieu bueno no es pero para cortar balones al área sirve.

Y rafinha tiene más juego por dentro, Alba es más de banda. Lo importante es tener superioridad en el centro.

Estoy optimista, creo que ganamos 1-3

Freyre

Genialidad táctica de LE. 1-3-4-3 en rombo
---------------TS--------------
Piqué-Umtiti-Mathieu
----------Busiluz------------
SR------------------Rafinha
-----------Iniesta------------
------------MSN--------------

1 respuesta
h4rdstyle

algun enlace o sopcast hd?? gracias

vappatixihm

pues parece que jugamos con defensa de 3

Enccel

Si , es como dice #15169 ...

no hay nadie de carrilero.

pIJAS

lamentable lucho

mrphy

Hasta la polla de ver a Messi en la posicion de mediapunta, siempre por el centro. Te quieres pegar a la puta banda y asi estar más libre tanto tu como Neymar.

pIJAS

defensa de 3 falso,porquesigue mateniendo a sergi roberto en el medio centro por si vuelve al 4-3-3, vaya cagon

pIJAS

tiene algun problema rakitic? que hace jugando rafinha

MrAble

Otros 45 minutos a la basura.

Woh

menudo espectaculo, ojo a esa banda derecha SergiRo - Rafinha, magia en estado puro.

1 respuesta
Neokaizer

Aveces tendrian que cobrar por postear...

defeR

Balón de Neymar en banda, Infesta delante suyo mirándolo sin desdoblar ni nada, ni el "lateral" obviamente, lamentable

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales