Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JoSeTTo

Menuda castaña de partido si no juega d10S.

ekeix

Messi las únicas amarillas que le sacan son por hablar al árbitro, después a el le meten patadas en la rodilla 50 veces por partido y ni ven amarilla, triste pero cierto

bleed11

Más ofensivo que el otro día pero ni así juega Alcácer...

ekeix

Vaya partidito de Busquets de nuevo, sigue fallando pases que son impropios de él.
En general el equipo me gusta más con el 3-4-3, pero si arriba se pierde una pelota tonta pues seguimos condenados. Y hoy han habido espacios para parar un tren a la contra, imaginando que en vez de Burgui está Di María y huevos de corbata de nuevo...

bleed11

el 3-4-3 el otro día tenía sentido, en defensa se metía Sergi Roberto de lateral y quedaba la defensa apañada, hoy con Masche de lateral y Busquets de central fue un poco coladero pero bueno, se rotó, se dio descanso a los de arriba y metió Alcácer, es importante que no pierda mucho valor.

T

Acaba de confirmar luis enrique que se va al final de temporada

1
ekeix

Lucho acaba de anunciar que lo deja a final de año

1
aimettijosh

Oficial : Luis Enrique deja el Barsa la próxima temporada.

1
pIJAS

mamba out, lo mejor que nos podia pasar

dru1dA

luis enrique no seguira en el barcelona la proxima temporada

MrAble

3
Li0nheart

su ciclo ha acabado, me parece buen momento anunciarlo ahora.

JMBaDBoY

Me parece honesto que lo diga así, la verdad. Gracias por todo y hasta otra, su etapa creo que ya había acabado.

Dicho esto... miedito me da el sucesor, estando Bartomeu & cía al mando.

1 respuesta
AmiG

Pues se ha quedado buena noche.

Aguiluxo

Molt be molt be! Gracias por todo Lucho, has sabido pirarte a tiempo.

JoSeTTo

Era el momento, estirarlo más yo no tenía sentido, gracias por todo Lucho.

X

antes de q se pongan las cosas feas y con un triplete bajo el brazo. Suerte donde vaya.

p.d: un saludo al mod q va moderando 10 paginas atras. Pasalo bien.

InTe

Gracias por todo burto

1
Sneyk

#15433 El sucesor ya sabemos quién va a ser.

Le darán el puesto a Unzue , y si no, Valverde / Koeman.

Espero que las bromas que algunos hablan aquí de que creen que mejorarían a Lucho gente como Eusebio o Oscar García , no sea real.

bleed11

Dos cosas sobre Luis Enrique:

Muy bien anunciando que se va, dejando margen para que busquen otro entrenador y asumiendo que su ciclo estaba acabado y que esta temporada estuvo muy por debajo del nivel Barça.

Si sabías que a lo mejor no renovabas, me parece una falta de respeto quitar 35 millones del presupuesto del año que viene en André Gomes, aunque sea con el aval de Robert ese gasto no correspondía.

1 respuesta
MrAble
MrAble

#14552 HOLA AMIC

1 respuesta
pkjn

Que rapido se lo han cargado

Woh

Bien que de vaya, ahora a temblar viendo lo que está gentuza es capaz de traer.

BinHo

buena noticia

X

mentirita klopp lejos.

SkAmiKaZ

Quique Setién. Es lo mas cerca que volveréis a estar del juego posicional extremo de Guardiola.

1 respuesta
BinHo

#15447 o lotina

1
Li0nheart

Yo iria a por el Cholo

JMBaDBoY

Me gustarían De Boer u Óscar García, pero todos sabemos que serán Sampaoli o Valverde.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales