Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Disbalanced

El fichaje de Alcácer me parece lamentable, a la altura del de Mathieu.

mezod

pique es del 87, como messi y todos los q molamos

1 1 respuesta
Gamper

#1528 Pues será el que fichen el bueno, siempre los buenos los de fuera, no?

#1532 Perdón, me he equivocado, volverá a pasar. :P

Se ha entendido que el bueno de Piqué lleva fustigando a esos adentristas garbanceros desde tiempos inmemoriales.

isnotavail

Menuchos chanchullos tiene esta junta con el valencia, asi a lo tonto 90-100 millones que se llevan este verano de nuestra parte, les hemos solucionado todo el presupuesto , las comisiones deben ir que vuelan.

1 1 respuesta
Gamper

#1534 Ya ves, estoy tritranquilo con esta juntuza al mando... comisiones -Chusín, el precio lo pongo yo- a la orden del día.

Mientras, Cilessen llega con la mejor carta de presentación, se ha comido 4 goles ante el Rostov... aaanimalico, así no inquietará a Ter Stegen, que podrá recoger setas tranquilamente sin que le importune nadie.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1535 viendo la defensa y el partido que se ha cascado el Ajax lo raro es que no se hayan ido con 8

1 respuesta
Gamper

#1536 Pero no ha habido ni amago de que parara alguna? Por mal que lo hagan todos, el portero siempre puede hacer algo, al menos parar una de las 4-5 que te lleguen.

Aprovechando que estas aquí, qué pasa en este foro que se modera cualquier mensaje? Aquí cada moderador, una vez lograda la placa, puede hacer lo que le dé la gana y moderar o banear lo que le parezca? Hay que alabar al miserable chorizo de Don Florentimos para que no moderen mensajes. Es verdaderamente cansino ver siempre la lucecita esa encendida indicando que algun adentrista ha cortado algun mensaje... si no se puede escribir para qué montan un foro?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1537 si ha parado si, la defensa del Ajax ha sido una autentica verbena

1
MrAble

1 1 respuesta
SupermaN_CK

No lo serás por el color de tu nick pero en la práctica eres el mod culé, donde está JMB? Cuándo piensan darle el título a MrAble?

Gamper

#1539 Supongo que en BarçaTV y Esport3 lo darán tambien, no?

1 respuesta
hitsvil

Porra rivales Barça: Juventus, Bayern y el Milan de van Basten.

Rivales Madrid: Ludogorets, New Team y mi equipo de fútbol 7

7
MrAble

#1541 Barça TV creo que no. Esport 3 casi seguro.

Barça
Dortmund (Bartra)
Brujas
Besiktas (Adriano)

1
z4eR

Mientras tanto Douglas ahí sigue, cuanto le queda de jodido contrato?

LiuM

Douglas va ir cedido al Sporting.
Munir al Celta.

Ambos lo van a petar.
He dicho.

MrAble

Un futurible que muchos de aquí pedís.

valko

Vais a comer mucha polla valenciana con Alcacer, tiempo al tiempo

mezod

os imaginais q nos toca el Rostov y le meten 4 a Cillesen?

Yo tampoco, porque el Rostov le tocará al madrit

14
Divaka

Y cuanto meta un puñado de goles, lo compraremos por el triple de lo que les costó. Arsenal es el otro imán del dinero ddl club.

Nibelhem

lol :psyduck:

3
B

No la votaria ni por joder. Es de lo mas horrible que han visto mis ojos despues de la camiseta de sangre del Bilbao y los chandal de España hecha por Bosco. No le deseo eso ni a mi enemigo :s

Mensey

¿Somos subnormales? Se nos escapa Lucas perez por 20 millones y le regalamos pasta al valencia por un suplente señores, un puto suplente, si fichamos a Alcacer me quedo con Munir, que es otra Joven promesa.

Es que esta junta esta llena de gilipollas ineptos o que. ¿Ningun socio catalufo se queja al respecto o estan todos untados?

2 respuestas
S

#1552 si tanto te molesta que los socios propietarios de tu club sean catalanes puedes buscarte cualquier otro. Solo en 1a división tienes 19 equipos para elegir.

LiuM

#1552 sinceramente para pagar 20 por un tío de 27 que hizo una temporada buena ficho a Alcacer por 30.

LiuM

Grande lucho hostias

B

El Barça lo ha intentado pero el tipo no quiere. Lucas Pérez quiere ser cabeza de ratón antes que cola de león. Va a una liga donde si lo hace bien en el siguiente mercado le pondrán 5/6M€ encima de la mesa.

Gamper

11 horas para el sorteo, a ver qué nos toca. El Don Pernil, el Escalerillas y el Transportes García ya estan adjudicados, pensad en otros...

Va, en serio, un grupo medio sería lo suyo.

Si ceden a Munir que sea con vistas a recuperarlo para la causa blaugrana, que no tengamos que pagar encima...

Sneyk

Seamos sinceros , puede que Paco Alcacer no haya hecho la última su mejor temporada (de hecho por eso no fue a la Eurocopa, aparte de lesiones) , pero yo no pienso que sea un mal jugador como muchos habéis dicho por aquí (comparándolo con Mathieu..donde vas), si no al contrario, el problema es lo de siempre, si todo el equipo va mal, al final...a todos se les ve con lupa y mal.

Lo mismo les pasaba con Parejo , y en los últimos partidos a la mayoría de chotos (Chés) les ves decir que está siendo de los mejores del equipo, o que la mayoría vean a Jaume como titular y se empeñen en poner a Ryan...y lo mismo pasará con los Mustafi, etc (que luego tengan conos jugando de titular como Abdennour es algo que mis ojos no entienden , como lo de Douglas (no he visto en 30 años a un tio tan sinverguenza en un equipo de fútbol como este) pero jugando.

No sé, a mi ver, se venga o no se venga, es un buen fichaje, es un buen delantero, y ya vale el "viene a jugar pocos minutos" , solo hay que recordar el último virus fifa de...marzo/abril , que llegaron la mayoría de los bolos sudamericanos muertos, y sin recambios, sin nada fresco, ahora con la plantilla y el banquillo que se está confeccionando a base de cartera (si, quitaros de la cabeza la cantera, porque ahora mismo, a día de hoy, a esta junta no le interesa (o no tiene la paciencia) como para estar muy pendiente de la Masía (aparte que os recuerdo que están en 2aB , y en las navidades pasadas se fichó a medio equipo entero.

Vamos, a mi modo de ver el gasto tocho que se han marcado este verano tendrá que ver algo con el nuevo contrato que se ha hecho con Nike, y acaben teniendo ganancias, como cuando te compras un piso y al principio tienes que hacer reformas y muchos gastos, supongo que Lucho habrá pedido esto, sacar a la morralla que al final el equipo de Lucho eran 12 (por los 2 porteros) y Sergi Roberto.
Ahora mismo tienes recambios con garantías para la mayoría de posiciones , lástima lo del LD , que es la posición en la que se ve que falta ahí un Bellerín , o incluso la de MCD , aunque incluso gente como Rakitic pueda jugar allí , André Gomes , y por supuesto Masche aunque aquí jugando de MCD no me guste nada, e incluiso, tiene pinta de que como se lesione Digne o Alba, sube Cámara echando hostias, pero vaya, lo dicho.

Força Barça collons.

Zero_G

#1535 Por curiosidad, de que foro venís/os conocéis tu y soyculerdo?

1 respuesta
dane-sd

¿El padre el Alcácer no fue el que murió en mitad del partido o a las puertas del estadio? Me acabo de acordar de eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales