Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

fumAx

Bielsa debería ser el hombre.

V3dd3r

#15570 claro, tener al Sevilla con la tercera plaza casi asegurada, vivo en Champions pese al gol de Vardy, competir en todos los partidos y no solo en los de casa como hacía Emery, proponer buen futbol y todo ello con un equipo como el Sevilla, que en presupuesto está muy lejos de Madrid y Barcelona y en general, de los grande de Europa. Pero si, está sobrevaloradísimo... Una duda, a quien fichabas tu antes que Sampaoli?

1 respuesta
ekeix

#15570 Pero loco si la supercopa la jugó después de llevar medio día en el equipo wtf xdd

neveS

Quique Setién, lel equipo juega de lujo y parece que no le tiembla el pulso

QueTzaL

Pues yo a parte de Sampaoli, veria a Berizzo con buenos ojos, ya demostro caracter en el Celta con Orellana y me gusta el juego que propone..

alepe

Creo que aún no somos conscientes de lo que ocurrió ayer, es de lejos el mejor día de la temporada de largo.

Liderato tras un buen partido, el RM empata y con malas sensaciones.
Y LUIS ENRIQUE SE PIRA A FINAL DE AÑO.

Que no acabe nunca este jueves :qq:

2
X

lucho ha sido honesto, podria haber apurado a ver si se conseguia liga y copa para seguir otra temporada mas.

neveS

podría haber sido honesto y marcharse ya renunciando al finiquito que no se merece la rémora

ArcheR

Yo solo sé que quiero a un entrenador con personalidad. Que tenga los cojones para tomar las decisiones que considere oportunas, sin dejarse influenciar por la prensa o lo que la afición pueda pensar de él.

vappatixihm

Todos sabemos que los candidatos de la junta son Eusebio y Unzue

MrAble

Sampaoli tiene una cláusula de 1,5 M. Asequible.

Merino14

#15567 La cosa es que le veo un Benitez. Un tio que los jugadores le queran hacerle la cama.

aimettijosh

Supongo que pedís a Sampaoli por ser Argentino y por que se puede llevar bien con Messi, el juego de Sampa es diferente al perfil barsa.

El hombre lo he dicho desde hace años es Bielsa!!! :qq:

1 respuesta
v1rus-

Luis Enrique a dicho a dios y a ver quien viene, alguien sabe porque se pira?

1 respuesta
ExHuMeD

Y Quique Setién que os parece? Parece que finalmente no va a renovar..

2
perez_chuck

.

ekeix

Sampaoli a mi me mola porque tiene huevos, tiene recorrido y se conoce Europa ya un poco por encima, vamos... que no va a ser un Tata.

Pero ayer en Cope estaban diciendo algunos que habían rumores de que Messi cuando renueve pedirá a Sampaoli como pidió en su momento al Tata, y dicen que eso fue y es una completa mentira. Que Messi jamás pidió al Tata ya que encima después se descubrió que no se llevaban demasiado bien y que Messi no pedirá a ningún entrenador específico, que se le pedirá opinión como Capitán y jugador franquicia que es, pero poco más.

Lo que si está claro es que Lucho no se lleva bien con casi nadie del vestuario, no es que sean enemigos pero tampoco están para tirar cohetes con él. Y que esto del Barça era o Messi continua o Lucho continua, uno u otro y la decisión era obvia

Hardy

Yo solo pido un entrenador de verdad y con experiencia en la alta competición.

Nada de traer a un mindundi para que luego Messi le lleve del carrito.

Chuculun

Yo no sé qué le veis a Sampaoli, Valverde o Bielsa.

Antes me traigo a Mourinho, por muy mal que caiga.

Slade_Wilson

Yo elegiría a Oscar García. Pero ya sabemos que no se lleva bien con esta Junta, así que lo podemos descartar.
Sampaoli es interesante, tiene huevos y podría poner a los jugadores en su sitio. Pero Lucho también los tenía antes de venir aquí...
A Valverde creo que el Barça le queda grande.

Viendo los antecedentes de esta junta, o bien se cascan un "fichaje mediatico" con Sampaoli, o ponen a Unzue, Eusebio o Gerard.

Sust0

Olvidaos de tripletes venga quien venga eh xD

JoSeTTo

Con Messi todo es posible.

MrAble

Yo lo que exijo al entrenador que venga es jugar de una forma vistosa, a tener la posesión, dominar al rival y sobre todo controlar los partidos. Como si tiene que jugar con 3 defensas, pero por favor, que haya un plan A y un plan B y que los partidos no sean una puta ruleta rusa como está siendo este año además de partidos sosos que aburren porque son todo individualidades.

MrAble

Tras 12 horas y 94 votaciones el candidato preferido es Sampaoli

1 respuesta
Lova

tripletes dice XD no nos vengamos arriba, vale q el madrid juega mal pero eso no es novedad y ahí están con un partido menos, luego nos viene el psg que es cuando nos tiran de la champions. Que si, believe y demás ostias pero no les marcamos 5 y ellos 0 ni de juas y menos con el medio campo que nos gastamos.

Nos podemos dar con un canto en los dientes si ganamos la copa del rey (que meh, porque estamos obligados por el rival que tenemos pero a mi me consuela -3) y la liga lo dicho, aún quedan unas cuantas jornadas y volveremos a pinchar por lo menos 2-3 veces más entre alguna derrota y un par de empates.

Lo único positivo es que LE se pira al final de temporada, lo que me preocupa es la opción real. EL puto valverde lleva sonando casi una década (o cerca) y lo mismo salimos de guatemala y nos metemos en guatapeor

JoSeTTo

Curioso que Berizzo no tenga ningún voto, no es mi opción preferida pero tampoco sería tan descabellado.

1 respuesta
Lova

#15596 lo preocupante son esos 4 votos a mou y 3 a wenger, trolasos

btw firmaba klopp

B

#15549 Voro, cas1.

dru1dA

Si el Barsa va apretado económicamente puede ir olvidándose de pescar en la premier.

El Everton tuvo que pagar 7 millones para hacerse con Koeman este verano, Klopp tiene 6 años firmados y buena suerte negociando con Levy para quitarle el entrenador. Independientemente de que algunos de estos entrenadores ni encajan con la filosofía del Barcelona.

DiSKuN

no quiero ni Koeman ni Klopp

Tema cerrado

Usuarios habituales