Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble


3
Djdexterz

LA PANTERA

4
ANDREz

#16804 Estas de coña no ?
MATUIDI es un PEDAZO DE PAQUETE. El peor jugador del PSG de largo y de la selección francesa.

Varias cosas:

1) Nos hace falta un mediocampista de nivel mundial como el comer. Alguien que ayude mucho en defensa pero que sepa llevar la pauta. VERRATTI.
2) neceaitamos un lateral derecho, hay que gastar y fichar al mejor. ALVES ha dejado un agujero enorme, a pesar de la edad le sigo viendo como el mejor.
3) No nos confiemos q no hemos ganado nada aun, ahora los cuartos de final van a ser los de mas nivel de los ultimos diez años.
1er nivel > FCBARCELONA MADRID BAYERN ATLETICO
2o grupo > JUVE BORUSSIA
3er grupo > SEVILLA/LEICESTER MANCHESTER CITY/MONACO

4 respuestas
m3Th0de

entre samuel y suarez cumplen con el cupo de cualquier ascensor

Hardy

#16833 Yo añadiría un central. Alguien con quien rotar a Piqué y Umtiti. Mascherano ya no me vale para eso.

JimbojoneS

#16804 imaginate nuestra plantilla con Matuidi Verrati, envez de Arda y Andre xD

pajasssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
JMBaDBoY

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/fc-barcelona-19.301-entradas-final-copa-del-rey-vicente-calderon

19301 entradas para el Barça en la final de copa.

1 respuesta
B

#16837 Es una lástima porque por ejemplo en las finales del Camp Nou son casi 26k por equipo, pero bueno. No es una final que creo que tenga mucho éxito a nivel de demanda. Quién solicite entradas podrá ir prácticamente seguro.

Enccel

#16833 me lo vas a decir a mi que llevo pidiendo a verratti hace 4 años, y gracias por poner en negrita y mayusculas,sino no lo leeriamos.

Lo de matuidi era por hacer la gracia del 2x1 y aún así,poco lo has visto para decir que es un paquete.

#16836 eso sería demasiado perfecto para ser real. Aquí pega fichar a Koke y Parejo.

1 respuesta
BernyMoon

Que grande que es Neymar.

2
JimbojoneS

en el ataque con el PSG tan encerrado no podía hacer mucho el pobre, abrir pelotas a Ney e Iniesta y poco más, pero lo hizo bien xD
pero en defensa en todos los balones divididos va con todo.. y por alto no pasa ni una

MrAble

7
bZZ

Pedazo de meme nos ha regalado Suárez xDDD

Cruzer

#16643 y el 4-0 lo perdió lucho por su táctica, no?

1 respuesta
B

¿Qué aún no se ha ganado nada? Los partidos se celebran dependiendo de su trascendencia. Y éste equivale a una final de Champions. No os engañéis, el fútbol son momentos. De nada sirve decir que tu equipo tiene X títulos si tú sólo has vivido unos pocos. Hay que saber disfrutar estas gestas.

Cuando pasen los años y hablemos de esta generación, aparte de los títulos, mencionaremos partidos comos los clásicos del 5 - 0 y 2 - 6, el gol de Iniesta en Stamford Bridge y esta remontada histórica. Amén de otras muchas más.

7
BinHo

#16844 en gran parte si

Woh

#16833 ¿? Matuidi paquete? Estarás de broma no?

1 respuesta
alepe

Yo no lo se. No veo nunca al PSG.

alepe

Que le da con la rodilla es evidente.

Reformulo ¿es penalty?

4 respuestas
BinHo

#16849 clarisimo , se lleva diciendo desde el miercoles que es un penalti como una casa

Ganzack

#16849 Hostias, pues ese vídeo no lo había visto y me esta haciendo hasta dudar... desde el partido llevo diciendo que eso no es penalti, pero es que claramente le toca...

1 comentario moderado
BinHo

Pasadas casi 48h y la gente sigue igual de dolida , los psicólogos se van a forrar las próximas semanas por la capital

ekeix

#16849 No había visto yo tampoco ese video, y ahí si que veo que puede haber contacto suficiente para pitarlo, porque encima Marquinhos deja de mirar el balón y también roza a Luis con el brazo. Eso personalmente en verdad no es penalti, pero por reglamento se puede pitar tranquilamente.

Y me reitero en lo que dije el otro día, los penaltis son porque los jugadores del PSG fueron muy muy tontos

B

Si usan el slow motion para atacar tenemos derecho a usarlo para defendernos. En directo la jugada de Mascherano pensé que había fallado en el remate Di María. Pero si pones la repetición en slow motion pues ves que le da en el talón.

Aunque da igual lo que se diga postpartdio. Solo vale lo que pita el árbitro. Y el miércoles fue casero que era uno de los requisitos para la remontada.

KILLOXON

Alguien ha encontrado el partido en buena calidad con el audio de Rac1?

2 respuestas
MrAble

#16856

2 respuestas
Madball

Marquinhos en ningun momento va en direccion del balon (de hecho lo pierde de vista) y va directo a meter el cuerpo para obstaculizar a Suarez y lo derriba cuando esta a punto de rematar.
Con el antiguo reglamento seria penalty y tarjeta roja directa por cortar una manifiesta ocasion de gol.

Y adelanto aqui una noticia antes de que la saquen Sport y MD dentro de 10 dias. Para la proxima temporada fichamos a un central ruso de 1'90, no se si es para el filial o aun le queda una temporada de juvenil.

B

#16856 Esta noche veré el partido de ida y vuelta a través de bein connect. Por si lo tienes contratado.

KILLOXON

#16857 Soy un inútil, no veo el enlace xD

¿Cómo lo hago?

EDIT: https://mega.nz/#!MAcFTBDT!btwZGVs1BJoXeAu-e4qLCimsK15qmyLMXzb3TmaCf6w

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales