Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Madball

http://es.m.besoccer.com/noticia/andre-gomes-presente-en-13-de-los-14-pinchazos-del-barcelona

2
blackoN

#17039 Yo no estoy de acuerdo con que se haya borrado pero me parecería una tontería muy grande echarle la culpa a Neymar de lo de hoy. El partido se tendría que haber ganado aunque no estuviera él.

btoman

Enserio Neymar no ha estado convocado por el cumpleaños de su hermana?

1 respuesta
Hardy

Si el Barça depende de que esté Neymar para ganarle a un equipo como el Depor, es que tiene un problema muy grave.

Yo diría que simplemente los jugadores de segunda línea son unos troncos de cuidado, y a eso hay que sumarle que Leo ha tenido un día nefasto.

1
blackoN

#17040 También podría ser cierto lo de las molestias. Yo hablo en el supuesto caso de que se haya borrado por lo del cumpleaños (que es lo que parece) pero vamos no soy adivino xD.

miwel

neymar no tiene culpa de nada dejar de desviar la atencion a estos pacos se les gana con el B

1 1 respuesta
bleed11

El Depor sacó unos cuantos suplentes también, hoy no se ha ganado porque han dado pena casi todos, el único que iba bien era el portero hasta que la lió por fantasma xd

CHiCoMaRTiNi

Señores el equipo se desfondo el miercoles, han estado de fiesta estos dias y de relax, a eso le sumas que los suplentes se creen estrellitas que no tienen ni que correr y que tienes a un portugues pechofrio, los titulares fundidos pues se puede pinchar, hay que reconocer que la cagamos fichando

GrAnRA

No veo el sentido de alejarse de la realidad. Ahora resulta que el depor es brutal. Basta de tonterias. Cualquier cantera de un equipo top le gana sin problemas. El barsa ha dado pena.

FIN

borchhhhh

Es de tener muy pocos dedos de frente pensar que la culpa es de cualquiera de los que sacaba siempre las castañas del fuego

Está claro que con el 11 inicial cansado , el resto de la plantilla no da el nivel ni de lejos

Soy_ZdRaVo

La culpa es de Nobita y Robert por fichar las mierdas que fichan, el único que medio entiendo es Denis y como opción de futuro, no para que tenga que dar resultados ya. Pero lo de fichar al sangrehorchata del Valencia que encima ni parecía que fuera un crack allí...

Y luego en menor medida es culpa de lucho por dejar que fichen a esas mierdas

1
Ra1KeN

Hoy se ha podido ver como hace falta un extremo desequilibrante (deulofeu x ejemplo), alguien que cuando no este ney o messi, pueda desequilibrar en banda. Ya avise a principio de temporada.

JMBaDBoY

Qué manera de dar vida al Madrid. Con todo y los rivales que faltan para Madrid y Barça creo que habrá más pinchazos y la liga está abierta.

André Gomes es más lento que mi abuela de resaca.

porroponpom

Claro esque desde el miércoles aun siguen cansados xdddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
bleed11

Denis Suarez era titular en el Villarreal, Arda en el Atlético y Andre Gomes en el Valencia, si no llegan para ganar a un Depor sin medio equipo titular y que también jugó el miércoles apaga y vámonos. Y aún por encima rodeados por Messi, Suarez, Busi, Piqué...

1 respuesta
ArThoiD

#17054 Demasiada fiesta, pero no es escusa ni de fly...

1 respuesta
NeV3rKilL

#17043 Ni neymar, ni rakitic, ni iniesta, ni el negrito. Un cumpleaños super top el de la hermana habrá sido, lol

1 respuesta
pIJAS

bueno, en la capital perdonando rojas y penalty's xdd

B

No hay ningún equipo que esté lo suficientemente fiable como para ser favorito. Pero más regalos como los de hoy no plz.

porroponpom

#17056 Siempre me hace mucha gracia el comentario ese xD

btoman

#17057 Ya bueno pero esos estaban convocados almenos, pero Neymar directamente ni estaba en el banco y me sorprende que sea justamente por lo de la fiesta, si es así es patético.

1 respuesta
Zero_G

#17046 Con Messi en el campo es más difícil. Titular por decreto.

1 respuesta
mrphy

Lo peor de todo es que va a ganar la Liga un Madrid que juega peor que nosotros y solo sobrevive a base de atracos históricos jornada tras jornada

2
YokeseS

#17061 y tu como saldrias cuando te enteras que a la estrellita le han vuelto a dar permiso despues de como esta el panorama del equipo. Pues ya te lo digo yo, saldria a tocarme los cojones llevarme los billetes bien frescos y a reirme de todo el mundo. Es lo que yo haria.

1 respuesta
Alberto_

Bueno, pensándolo más en frío creo que hay dos factores que propiciaron la derrota. Primero el desgaste brutal del partido contra Paris y otro los suplentes. Hay un desnivel brutal entre el primer equipo y los suplentes. La mejor forma es ir probándolos de uno en uno, pero no todos juntos. Parece ser algo simple que lo sabe ya todo el mundo, menos Luis Enrique.

1 respuesta
ekeix

#17065 Yo creo que Lucho ya los pone a todos juntos porque dice, alomejor con suerte me ganan el partido. Porque si fijo pongo a los titulares que son los únicos que pueden hacer algo se me van a terminar rompiendo y es peor.

Todos firmábamos perder hoy y remontar en París no? yo desde luego si

¿Porque os creeis que el Madrid y el Barça no van a pinchar no uno, si no dos y hasta tres partidos de aquí a final de temporada? La Liga estará baratísima y eso es por culpa del Barça, que lleva tantos años ganándola casi siempre con la polla, que la liga esta es del nivel del Madrid, Sevilla etc...

fumAx

Por lo menos entre el arbitraje que ha sufrido el FCB y los regalos que le están dando hoy al Madrid ya no se hablará de árbitros.

1 respuesta
ArThoiD

#17067 jajajaja, que te crees que alguien va a decir algo

Chuculun

El Madrid tendrá su flor y marcará xD

mrphy

Espero el tuit de Pique actualizando su denuncia y añadiendo al Betis, a nosotros nos robaron los 3 puntos y al Madrid acaban de regalarselos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales