Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

X

calvo con 22 años. No le queda otra q estar centrado en el futbol.

barato alcacer.

3
thunder_89

#1680 A mi Alcacer me parece un 9 cojonudo para el Barça. Un tío con experiencia en la liga, que ya rinde a buen nivel, que sale "barato", que no ocupa ficha de extranjero, que quiere ir al club... Y a mi me parece un muy buen 9.

Si se hace oficial, para mi, el mejor fichaje del Barça este verano.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1679 Te presento al mercado y al mecanismo de formación de precios. Como valoran los demás algo influye en el precio de ese algo.

pd: a mi Alcacer me parece un buen fichaje, en cuanto falle un par de goles se le llama Alcancer. Buenisimo sustituto para Sidandro o Morir

1 respuesta
Gamper

Gol de Messi a la Roma escogido el mejor del año por los internautas.

#1683 que sí, que sí, pero esto no es una tienda.

vappatixihm

#1682 Yo creo que había mejores alternativas.

Jugadores como Kevin Volland o Ahmed Musa por 20M y pueden jugar tanto de DC como en banda, jugadores experimentados y de un perfil más "tanque" que ahora mismo no disponemos como Mario Gomez (7M) o Drezko (11M), o aprovecharnos de una ganga como Arfa y que estaba libre.

Ahora entre los que iban sonando todo el verano para el Barça si que me parece una buena opción.

2 respuestas
thunder_89

#1685 Yo es que soy muy de La Liga. Me sacas de nuestro país y los típicos jugadores de renombre y me pierdo. Además, moverte de Valencia a Barcelona no requiere tanta adaptación. Yo creo que este empieza a rendir rápido.

Neokaizer

Yo me hubiera quedado con Munir y me la habria jugado con Falcao , si ya lo se, esta en la mierda , pero me gusta jugarmela.

M

#1685 Esos 20 millones por Musa o los 7 del traspaso de Gomez se doblan cuando R. Madrid o Barcelona están interesados. Nunca te puedes guiar por el precio del traspaso de un jugador pues varía en función al equipo al que va.

Gomez vale los 7 millones de su traspaso? Es posible. Habrían sido los mismos 7 millones si el traspaso se hubiera realizado al Barça? Muy probablemente no (lo mas seguro es que hubieran sido 14).

alepe

Ya lo tenemos.

City, Borussia de Modkjshkdjñ y Celtic.

MrAble

3 2 respuestas
B

Tendre que llegarme a donde trabajaba antes a pedir entradas para el City-Barsa si

#1690 un dia mas en el Football Manager.

1
bleed11

Bueno, así podremos comprobar quien es mejor portero xdd

MrAble

Guardiola
Nolito
Bravo

bleed11

Ter Stegen vuelve a casa

alepe

Quiero vivir esto en persona :qq:

X

la visita al gladbach es el tipico partido donde se rota y el randy hermano de hazard nos mete 2. Aqui queda.

bleed11

A mi el grupo me mola bastante. dos partidazos contra el city, dos contra el gladbach que juegan con la ostia de atacantes y el celtic que es un clásico y mucho mejor que un rostov o ludogorets

g0yu

Complejazo Piqué

blackoN

Suerte a Bravo en el City, a ver si allí le valoran más que aquí aunque eso no es algo muy difícil de conseguir.

A ver si hay suerte y el portero nuevo es malo no vaya a ser que Ter Stegen se enfade.

Estaba claro que nos iba a tocar el City, tan claro como que nos volverá a tocar en Octavos.

pd: Vaya, no me lo esperaba...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rajada-amigo-claudio-bravo-sobre-ter-stegen-5342692

Gamper

Pues ale, que no falte el City...

Pero bueno, la liguilla es de dificultad media.

alepe

Ojo, porque no tenemos la 1a plaza ni mucho menos asegurada.

bleed11

A mi el City no me da miedo ninguno, ahora con Pep no va a ser un equipo que se encierre, sus laterales son bastante maliños y tienen que vérselas con Messi y Neymar, y tienen un delantero que es un vago y no presiona. Lo único preocupante es que Silva juegue su partido bueno de cada diez contra nosotros.

1 respuesta
Nibelhem

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

miwel

es q lo del madrid es de risa año tras año

mrphy

Nos han castigado por desvelar Pique lo que era un secreto a voces, que el Madrid amaña todos los sorteos. Aun así esto huele a 6 en color que echa para atras.

Lexor

la ultima vez que os enfrentasteis contra guardiola fue cuando la eliminatoria quedo 7-0?
imagino que vosotros os acordareis mejor que yo

2 respuestas
alepe

#1706 ? no lo pillo xd

2 respuestas
Lexor

#1707 que si la ultima vez que el barcelona se enfrento contra guardiola fue el anyo que perdisteis 7-0 vs bayern o despues de esa volvisteis a enfrentaros contra el
digo esa pq creo q fue la ultima, nada mas

2 respuestas
MrPresident

#1706 No, la última fue unos años después, cuando Messi le rompió la cadera a Boateng y ganaron la champions

8 1 respuesta
B

#1707 Que dice que la última vez que jugamos contra Pep es cuando Messi se la volvió a sacar y volvió a atragantar a los madridistas ante una nueva exhibición del mejor jugador de la historia del fútbol.u

1
Tema cerrado

Usuarios habituales