Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

miwel

#1708 cuando el barça perdio 7-0 no estaba guardiola en el bayern, buen intento random

alepe

#1708 el 7-0 no era Pep el entrenador.

Me estas vacilando n? xd

1 respuesta
Lexor

#1709 yep!puta memoria la mia
#1712 la droja es muy mala amic, alejate de ella y de los viajes en cercanias
yo creo que pasais primeros de grupo easy, perdereis algun partido pero al final sacaran la papeleta sin problemas

alepe

Barça-Celtic, 13-S;
Borussia M-Barça, 28-S;
Barça-M. City, 19-O;
M.City -Baça, 1-N;
Celtic-Barça, 23-N;
Barça-Borussia 6-D

blackoN

#1702 Miedo al City ninguno, simplemente a mí me cansa tener que jugar casi siempre contra ellos.

Sargeras

Samper al Granada?

jorX

Para variar un poco nos toca el city, a ver si en cruces nos toca el psg que hace tiempo que no jugamos contra ellos.

2 1 respuesta
MrAble
Hardy

#1717 Y luego que no falte encontrarse con el Atlético.

Artemax

#1690 diferencia de estadisticas y 2-1 xDD

bleed11

Puto Forster, no había manera de meterle gol aquel día

1 respuesta
alepe

#1721 Estaba mirando justo el resumen, vaya paradones le pegó a Messi xd

MrAble

He sentido vuestra curiosidad y lo he buscado

Mirad la alineación xD

2 respuestas
alepe

Como se alegran los seguidores del Celtic, son adorables xd

Menuda alegría se debieron pegar.

Recuerdo aquel partido, Messi aún no había podido dedicar el gol a su hijo, y pasaba por una mini sequía.

Es una pena que la celebración fuera tan escueta debido al gol en el minuto 90 e ir perdiendo 2-1.

bleed11

#1723 Y de revulsivos entraron Piqué, Paquito Fabregas y lo que quedaba de Villa, en semis nos pilló el Bayern y normal que nos meneara xd

mezod

a todo esto, que be bartra

neveS

en el primer gol alba defendiendo a un vigardo y como no la gárgola es su máximo explendor

m-p

#1723

tuput

Yo contra el Celtic me acuerdo de un golazo de Henry de los que recuerdas y te pajeas

1 respuesta
bleed11

#1729 EL golazo de Henry, anda que no metió veces el gol ese de rosquita. Ese día Messi también metió dos buenos goles, de aquellas era una victoria para celebrar, ahora es un día más en la oficina xd

B

Primera clase

2
alepe

Estaba viendo videos random del Barça en champions y Ter Stegen canta más de lo que pensaba. Al menos son jugadas dudosas.

Vs Atlético en cuartos en el gol de Torres por debajo las piernas.
Vs Roma en el gol de medio campo.
Vs Ajax el 0-1 en un córner sale muy mal.

Joder... xd

3 respuestas
B

#1732 Perico, topo y ahora hater de Ter Stegen. No me extraña que te hayas quedado a medio camino de la moderacion y que MrAble nos tenga encandilados a todos.

1 respuesta
alepe

#1733 Aggro 7, si me hacen moderador medio foro de deportes pide mi dimisión en cuestión de minutos.

Se me odia demasiado xd

1 respuesta
Usopp

#1675 Lucas Perez prefiere ser cabeza de ratón que cola de león, y bien que lo veo.

B

#1734 Te tienen envidia porque eres guapo, rico y un gran forero.

1 1 respuesta
alepe

#1736 y admin del mejor GO

1
bleed11

#1732 Pues mejor no pongas el que nos ganó 3-2 el PSG hace dos temporadas. El del Ajax no lo vi, pero el de Torres y el de Florenzi no son cantadas, saber por donde le va a salir el tiro a Torres es imposible xd

dane-sd

#1732 el de la roma fue un golazo. A veces parece que pensáis que el otro equipo no sepa jugar y marcar golazos también.

InTe

Si un caño al portero no es una cantada apaga y vamonos

Tema cerrado

Usuarios habituales