Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

TheBrotha

Y le han echado 3 con carácter, aquí Neymar solito le provoca el infarto

M

Setién xDDDDD, no es capaz de controlar un vestuario de media-baja tabla como para controlar el del barsa. Al primer Vou festejar filho da puta de Neymar se va a un rincón a llorar xD

1
JaNDeR

Y en el Lugo no lo hizo nada mal

B

Mi apuesta es:

Setien --> Sevilla FC
Eusebio --> FCB
Cholo --> Inter
Sampaoli --> ATM

1 respuesta
Merino14

#17494 Sampaolí en el Atlético xD

Alberto_

Setién dice que no seguirá en Las Palmas. Más fácil imposible. Me parece un entrenador bastante bueno para el puesto de Barça. Él mismo admitió que le copió muchas cosas al Barça y que es un admirador de Cruyff. Solo hace falta ver cómo juega Las Palmas.

1 respuesta
I

#17496 a nivel tactico y de juego no te digo que no, pero para manejar un vestuario lleno de estrellas como el del FCB no se yo hasta que punto podria dominar los egos de los niños ricos

1 respuesta
Alberto_

#17497 Sí, ese es el problema. Pero Luis Enrique también vino creyendo que podía hacer lo que quería pero comprendió que no. Es que yo veo que sino se ponen a tiro será Unzué el próximo entrenador. Y no me hace nada de ilusión.

1 respuesta
I

#17498 ni a ti ni a nadie. Unzué como asistente para jugadas de estrategia y tal ok, pero nada mas. La mierda de directiva esta nos llevará al pozo con la tonteria de que el entrenador tiene que habar pasado por la casa.

m3Th0de

que se venga van gaal y todos a dormir a las 9 xD

MrAble

1 respuesta
Woh

Como si los dos jugasen a lo mismo y en la misma posición xDDD.

Sé que es humazo del bueno pero como se traigan a Coutinho en vez de Verratti es para matarlos a pedradas.

fLexing

coutinho para qué xdd

antes me traigo a thiago y que se lesione

M

Hasta donde yo sé coutinho es más un mediapunta que mc no? En plan James/Isco/Modric si me apuras

SupermaN_CK

#17501 La portada parece que la ha hecho un mono, ya me dirás qué tienen que ver uno y el otro.

Neokaizer

v1rus-

El barça pincha hoy y lo sabes

dru1dA

Lleva varias temporadas jugando de extremo / delantero en banda y en algun punto llego a asumirse que esa era su posicion pero imo su mejor posicion es de interior. Lo que pasa es que no hay nadie mas que pueda jugar en banda izq efectivamente asi que le toca a el.

Quiza la proxima temporada pase al centro definitivamente dependiendo de la planificacion de plantilla. De todos modos para lo que le va a costar al barsa casi mejor intentar fichar a Veratti.

g0yu

Verratti y Coutinho no son comparables. Por supuesto es más necesario Verratti

X

coutinho ni gratis. Prefiero seguir con iniesta moribundo.

porroponpom

Coutinho xdddddddddddddddddd

Kolonic

Habláis como si Coutinho fuera un pufo, y es de los mejores MP del mundo, sino el mejor, almenos antes de la lesión.

1 respuesta
I

#17512 no creo que se critique a Coutinho como mal jugador, sino mas bien se critica el hecho de que no es lo que necesitamos. Si necesitamos un interior, que fichen a un interior. Hasta las narices de reconversiones fallidas.

3 1 respuesta
g0yu

que paguen 100 por Verratti y se dejen de tonterías.

Hardy

Yo haría un all-in por Verratti. Para andar pagando 30 kilos por gente que luego no cumple, prefiero pagar una morterada por uno que sí va a cumplir.

1 respuesta
Kolonic

#17513 Obviamente que no lo necesitamos, pero algunos si que lo han dicho en plan pufo "coutinho ni gratis, coutinho xddddddd" y demás.

neveS

André Gomes os callará la boca en lo sucesivo, la achantada que os metió Robertop va parecer una broma con la que os va meter en gran André

B

Sí Messi llamará a Verratti no habría ni que negociar con el PSG. Que te llame el mejor jugador de la historia y te diga que quiere jugar contigo. Yo mojaría.

2 respuestas
JMBaDBoY

#17515

Tampoco está garantizado que aquí marque diferencias y triunfe aunque pagues 80 millones. Yo es que después del caso Cesc estoy muy escaldado, un tipo que parecía que encajaría como un guante, una de las estrellas de la Premier y el Arsenal, y se la pegó vilmente.

MT_Dulper

#17518 la cosa es que no creo que se entiendan :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales