Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

pkjn

#17726 El parche te lo hacen igual que Alcacer, ademas cobran menos y encima te ahorra en este caso 30M de fichaje...

Y ya aparecera alguien para fichar en su momento, pero mientras pues tirabas con los parches de la casa

borchhhhh

Lo mejor que nos puede pasar es que Deulofeu se salga ahora con la selección y se reclame su vuelta

Dudo que encontremos algo mejor por 12 millones

1
bleed11

#17730 Estás definiendo a Neymar y tan mal con él no nos va xdd. La tontería jugando al lado de Messi se quita pronto.

1 respuesta
ekeix

#17733 Yo creo que el problema de Deulo de ser un flipao es que es Español, si llega a ser un Argentino o Brasileño flipao le comerían los huevos todos los entrenadores, pero como es un flipaiyo y de la casa pos pasa lo que pasa.

Yo a Deulo aun le daría una buena oportunidad en el 1º equipo, cosa que nunca jamás la ha tenido y creo que como mínimo se merece una

1
Kolonic

#17709 Estas vacilando? Que PES ni que pollas.

ANDREz

#17479 da la casualidad q mas de la mitad de sus partidos q con los colegas aqui en paris vemos casi todos los partidos y tengo un par de compañeros de curro q m dejan a veces el abono.
Si, vivo en Paris.

m3Th0de

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/03/21/58d18dc622601d5d7f8b4620.html

OH SIIIIHHH

-----------ter
----pique----umtiti
-aleix---busquets----alba
------verrati--rabiot------
-----------messi----------
------suarez---neymar---

banquillo:

  • sroberto

  • iniesta (jugador num 12)

  • denis

  • digne

  • cillessen

  • mascherano

  • alcacer (si alguien paga out)

  • rafinha (si alguien paga out)

  • LD suplente o del B

out: arda, raki ( :( ), mathieu

AngieSalaman

#17730 #17723 Coincido 100% Juega para su lucimiento, que se pase al tenis o al golf, no es jugador de equipo.
#17712 De todas las dreamplantillas esta es la que más me pone. Rabiot pinta a crack de futuro, espero que nos haga un roto en el amistoso, más que nada por tener razón

1
Jetxot

De Deulofeu me cabrea basicamente que se eche a un tio que tiene la moreneta de Montserrat tatuada. Solo por eso hay que pasearlo por el banquillo con las medias bajadas.

2
X

El cucaracha de jordi alba rajando de q no dispone de minutos, sera q en riazor jugo mi puta madre.

espero q en este paron de selecciones nos sorprenden con algun nombre de entrenador, algo gordo como el re-re-regreso de van gaal.

MrAble

Bellerín: "Sería dificil decirle no al Barça"

1 respuesta
M

#17741 ''Y mas aún que Robert me fiche''.

MrAble


precu

Koeman, un brasileño con extra de comisiones y un random del valencia de los que cuestan 2 duros pero pagamos 30 millones y a campeonar.

gawain

por favor, koeman no

M

Vaya cuatro...

AngieSalaman

Pero no han visto la que lió Koeman en el Valencia?¿? Ay MFM Si quieren un holandés, FDB is the man

B

Si son esos 4 los unicos que el club baraja, tocara empezar a buscar una buena pagina de enlaces acestream para seguir la Premier porque menudo sidote de año nos espera.

pkjn

Koeman :shutup:

B

demasiado pesimismo

Woh

Ostia puta vaya 4 entrenadores xDDDDDDDDDDDDDD para eso que se quede el inutil de Chucho.

JaNDeR

Otro vendrá que bueno te hará Chucho

Soy_ZdRaVo

Si es que yo no sé para qué pedimos, y me incluyo, que se vaya LE. Está clarísimo que esta junta no va a fichar a un buen entrenador.

Qué pena... de verdad, tener a Neymar, Suarez y Messi en tu equipo y que la directiva no sea capaz de ver que se necesita un entrenador top acorde a los cracks que tienes

B

Disfrutad de Messi, que si viene alguno de esos 4 posiblemente estemos hablando de su ultimo año como cule.

ASqualo

Las pajis dependen de entrenador nuevo, pero de volver al 4-3-3:
MarcAndreu - Cillesen
Sidibe/Aleix Piqué/Mascherano Umtiti/Meré
Alba/Digne Rakitic/Roberto Busquets/Romeu Verratti/Iniesta
Messi/Rafinha Neymar/Denis
Suárez/Deulofeu
Y si siguiesemos con tres centrales:
MarcAndreu - Cillesen
Zouma/Sidibe Piqué/Mascherano Umtiti/Digne
Rafinha/Aleix Rakitic/Roberto Busquets/Romeu Alba/Denis
Messi/Iniesta Neymar/Iniesta
Suárez/Deulofeu
Yo creo que Messi no debe volver a jugar en la banda, abusa del centro y descompensa al equipo. Y un 4-2-3-1 tampoco lo veo demasiado.

Ralf1977

A ver, que yo en su día dije lo de Koeman por trollear, de hecho, había propuesto también a Oleguer, así que ya os imaginais el nivel, pero por lo que veo, los del MD están mucho más piraos que yo.

P.D: No me convence ninguno de los cuatro. ¿No preguntabais por Sampaoli?

Eyvindur

My God... ya me he bajado.

sh31k

Ración de polla brasileña para todos. Baratísimo.

5
Neokaizer

Lavarse el bocamen cuando hableis de Koeman.

Que me la suda como lo hiciera en Valencia , un burdel esta mas organizado que ese agujero de equipo.

v1rus-

Koeman no esta malo que digamos y este año messi balon de oro y bota de oro y the best porque CR no esta haciendo nada de nada se regatea el mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales