Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

dabolbi

Neytia

Freyre

#17891 Que me expliquen a mí porque Rubén Neves que no es el mejor en nada y es de los peores en Key Passes y no ha dado ni una asistencia está el primero. El análisis muy currado pero la clasificación es surrealista, Thiago que es el mejor en varias facetas está el 15 o por ahí

JMBaDBoY

Salta la bomba

1 respuesta
miwel

un perico jajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#17914

Como el presidente lo es...

2
Sinso

Pobre Enccel xdd

Hardy

Solo falta Tamudo de director deportivo.

Cl0ud7

Dios mio que cruz, que puta inutilidad!!!!!!!!!

SkAmiKaZ

Me sorprende la verdad que el Barça haya tenido el criterio como para darse cuenta del excelente trabajo de Pochettino en el Tottenham, tiene el perfil de juego y es de los mejores entrenadores del panorama mundial en cuanto a juego de posición.

Sorprendido gratamente. Me esperaba un segundo entrenador metido con calzador por el simple hecho de conocer la casa, claro porque ser entrenador de verdad y tener experiencia real no es útil.

dabolbi

Pochettino, isco, valverde...Pues nada, de Director Deportivo Valdano, y de LDs nos traemos a Danilo y Victor Sánchez y ya hacemos el retard en condiciones.

Ralf1977

Este hilo es crema, y lo digo totalmente en serio.

DiSKuN

Es muy buen entrenador, pero es que es un PUTO PERICO.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#17922

Y ha reconocido abiertamente tener simpatías por el Madrid.

1 1 respuesta
DiSKuN

#17923 eso va implícito en ser perico, solo que este lo reconoce.

5
Beethoven

Pues que queréis que os diga prefiero mil veces a Pochettino antes que a Unzúe.

BinHo

es alucinante la mierda de nombres que suenan xd

Onehit

Fichemos a Cruyff

1
Madball

Pochetino no que es perico, pero aqui todos pidiendo fichar a un tipo del Madrid que intento partirle la pierna a Neymar xdddd

1 respuesta
Slade_Wilson

Descartan a Sampaoli debido a que no es de la casa, y van a por Pochetino?
No entiendo nada...

X

pochettino es buen entrenador y de lo mejor q podria conseguir argentina junto al injertao del sholo. Peeero es de la escuela mourinho en cuanto a propuesta de juego y ex perico, por lo q deberia de quedar automaticamente descartado.

con robert a los mandos me espero todo.

DiSKuN

#17928 bueno, es que pedir a Isco es de downs también.

neveS

el mal menor hasta ahora es Pochetino

letee

#17913 No puede ser verdad. Pero el dia de los santos inocentes no paso ya?¿
NO ME JODAS NO ME JODAS.

Zero_G

A qué ahora ya no veis tan mal a Koeman?

1
Scavenger19

Es un buen entrenador y se ha ganado una oportunidad en un grande a base de trabajo. Soy de los pocos que, cuando Benitez estaba en la cuerda floja hace algo mas de 1 año, lo pedia como gran opcion de futuro para el RM.

A pesar de ser Argentino no es de esos mamadores gurus vende biblias. Serio y disciplinado. Ahora veremos como se comporta en un grande si ficha por el FCB.

ISAILOVIC

Puede gustar más o menos, pero no es un mal entrenador (hola Enccel). Los resultados con el Tottenham están ahí (terceros el año pasado y de momento segundo este) con una plantilla inferior a la del resto de grandes, incluso con el Southampton y en el Español sus papeles han sido buenos contando lo que tenía.

Otra cosa es que sea un perico de 3 pares xdd

erixis

Pues a mi me gusta la opción de Pochetino, no creo que como entrenador podamos a aspirar a algo mejor, y que sea perico me da igual, mientras haga bien su trabajo como si trajeramos a Raul xd

alepe

A mi me la pela que sea perico jeje

bleed11

Pues nada, despreciemos a un entrenador que juega bien al fútbol y saca chavales de la cantera porque ha jugado y entrenado al Espanyol. Por calidad es la mejor opción de las realistas a la que podemos aspirar.

El fútbol es un negocio y está plagado de mercenarios, el propio Valverde también entrenó al Espanyol unos años, o nuestro actual capitán viendo que no jugaba mucho se iba a pirar al Madrid en 2006, y casos como este unos cuantos.

1 respuesta
alepe

Y para todos aquellos antipericos, el daño se le hace al Espanyol, no al FCB.

Tema cerrado

Usuarios habituales