Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

A modo de offtopic: Piqué Roberto Alba Busquets a la selección

g0yu

No es un poco exagerado estar llorando ya por el sorteo en fase de grupos? Si les ha tocado el BVB y a nosotros el City. Tantísima diferencia veis?

1 respuesta
MrAble

Douglas al Sporting de Gijon. El Barça paga su sueldo.

Como Samper, tiene clausula de penalización si no juega partidos. Aqui el Granada paga su ficha.

twister

Plantilla FCB 2016/2017 - 22 jugadores

  • Porteros: Ter Stegen, Cillessen, Masip

  • Defensas: Sergi Roberto, Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Umtiti, Matthieu, Jordi Alba, Digne.

  • Centrocampistas: Busquets, Iniesta, Rafinha, Rakitic, Arda Turan, André Gomes, Denis Suárez.

  • Delanteros: Suárez, Messi, Neymar, Alcácer.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Dios mio Douglas cedido! Siiiii!

dane-sd

Paco Alcácer o nadie. No hay plan b,c,d.

1 respuesta
B

#1772 A mí me parece bastante equilibrado. Si alguien tiene derecho a "quejarse" es el Atleti, que pobre le tocará ir al Allianz y el PSV tampoco es que sea una broma de equipo.

Lo que pasa es que supongo que todos tenemos muy en mente lo que sucedió el año pasado desde la fase de grupos hasta la final. Cuando no hubo suerte en el sorteo hubo suerte por algunas apariciones de la virgen en el campo y ayudas varias. Creo que estamos todos de acuerdo (merengues incluídos, que hasta que llegaron a la final pedían muchas cabezas) en que el Madrid no hizo méritos para ganar la pasada Champions, pero supongo que esta es la gracia del fútbol: todo puede pasar.

BinHo

Me parece bien que Samper vaya con paquito

frostttt

#1774 Ha quedado una plantilla bastante válida.

borchhhhh

Nos hemos sacado muchos bultos de encima :

Vermaelen , Douglas , Sandro , Bartra ...

Y los que tienen que dar un paso adelante como Munir y Samper , cedidos

HAlfGrAms

#1776 El plan B es Munir, si no se ficha a Paquito no le dejarán irse al Celta.

Creo yo vamos

1 respuesta
ArThoiD

Hay que decir que este año, tanto en bajas como en altas, se está haciendo MUY bien.

JMBaDBoY

Nos va a quedar una plantilla de 22 jugadores muy pero que muy competitiva. No hay excusas, un banquillo de los mejores de Europa.

dane-sd

#1781 Sí, está claro. Lo digo porque ayer decía algún comentario que por qué no ponían en marcha un plan b para fichar a otro jugador.

TheBrotha

Douglas explota este año, guardad al comentario

1 respuesta
borchhhhh

#1785
Va a explotar pero a cachopos xD

bleed11

A mi lo que no me gusta nada es la cesión de Munir al Celta, no va a tener demasiados minutos, lo habría mandado con Samper a Granada.

Bueno, realmente lo habría dejado en la plantilla y no habría fichado a Alcácer xd

2 respuestas
Kike_Astur

Enhorabuena por encasquetarnos al Sporting al mayor pufo de la historia del Barça. Me cago en Dios.

12 1 respuesta
JMBaDBoY

#1787

Creo que se habla de que estará en la operación por el fichaje de Alcácer, de ahí a que aún no se concrete.

bleed11

La curiosidad que me queda con esta plantilla es ver a quien va a poner de pivote cuando descanse Busi, es capaz de meter a Rafinha ahí.

2 respuestas
borchhhhh

#1790
Mascherano , André Gomes , Robertop

1 respuesta
bleed11

#1791 Tiene siete medios para tres puestos, a alguno de ellos tiene que poner por Busi para darles minutos. Robertop viendo el nivel de Aleix bastante tiene en el lateral y Masche nunca fue una opción en ese puesto con LE. Imagino que pondrá a André o incluso a Rakitic, pero es quitarles el tiro de media distancia que es uno de sus puntos fuertes...

B

Si fichamos a Alcacer, se va a quedar en la mejor plantilla de toda la historia del Barça.

Están todas las posiciones con un recambio de garantía y de calidad, el único que no me convence es el portero, Cillesen.

El Barça ha hecho una limpieza muy guapa este año a nivel de banquillo.

Inver

Prefiero mil veces a Munir de cuarto delantero que a Alcácer. Al igual que junto con Arda arriba, vamos muy bien en la delantera. No entiendo la obsesión con fichar a un jugador de 35 millones...Total, para jugar 10 partidos por temporada.

3
Merino14

Tenemos plantillo de sobra para hacer triplete. A ver como nos va, pero tengo muchísima confianza.

MrAble

#1790 Busquets > Roberto > Rakitic > Mascherano > Rafinha para mi debería de ser este orden. André ni lo veo ahi.

1
HAlfGrAms

#1788 Anims, no se le ve mal chaval para echarte unas risas.

Joh4n

Yo a Alcácer lo he visto muy poco, pero viendo que para la opinión general es un piernas, casi me quedaba a Munir que ultimamente estaba haciendo cosas interesantes.

Si viene Paquito habrá que darle una oportunidad.

g0yu

Samper, Isaac Cuenca y Paco Jémez. Imposible no querer que baje el Granada.

Alcacer >>> Munir

Es un gran delantero y se llama Paco

Sh1n0d4

#1765 No uso el criterio de Del Bosque, pero no se ... a mi nunca me ha dicho nada Alcacer como jugador, quiero decir, no se ... no me mata para le Barça.

Pero, ojalá me calle la boca él, si es que viene claro ...

Si lo hace bastante bien en el Barça, prometo ponerme el avatar de Alcacer una temporadita XD Ya podéis guardar el comment :P

Tema cerrado

Usuarios habituales