Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

shortyStyle

#18000 Ney en godmode? Ni de coña

DiSKuN

Los millones, en el campo.

M

#18000 Con esta junta ni de coña. 200M a la basura en mierdas.

I

El problema no seria venderlo, sino a quien traes no ya que lo supere, sino que se acerque minimamente a su nivel.

200M en manos de esta directiva es un suicidio.

isnotavail

Con esta directiva no, con otra quizas, si se traen a verrati y mbappe o dybala tampoco perderiamos mucho poder ofensivo, neymar lleva mes y medio en god mode, pero se ha tirado mas de media temporada tocandose los huevos.

vappatixihm

Vendemos a Neymar por 200M y fichamos a Mbappe por 150, lo veo

1
MrPresident

Vender a neymar y fichar con ese dinero a Griezmann y Verratti. Lo haríais? Yo no.

LiuM

Los millones no deciden partidos, Neymar si.

Enccel

Depende de a quien ficharamos,a priori diría que no ya que Neymar va ser el mejor del mundo y no hay nadie con su nivel y proyección.

Pero si me dices que con esos 200M acabaríamos fichando nose, a Verratti,Dybala y algún jugador más pues me lo pensaría ya, Dybala no va ser tan bueno como Neymar en la vida,perderías un poco en ataque pero compensarias en centro del campo y defensa. Seguirías teniendo interior y dc con mucho futuro y aún te sobraría dinero para invertir en el lateral derecho y otro interior más físico.

Además que con Ney siempre vas a tener el miedo de que se le vaya de las manos,mira como es ahora cuando aún no es el n° 1 del equipo, cuando ya no estén Leo,ni Iniesta ni ninguno de los pesos pesados no quiero ni pensar en las fiestas con los amigos,los cumpleaños de la novia, etc..

Resumiendo con esta directiva no, ni de coña.Con otra pues hasta me lo plantearía,que tampoco digo seguro que si.

Habría que ver que jugadores va fichar está directiva este verano y analizar si el equipo sería mejor con esos + Neymar o con los fichajes con esos 200M.

Onehit

Vender al relevo de Messi? Ni de coña

4
JoSeTTo

Yo no lo vendía, lógicamente, pero me da miedo que el se quiera ir o que su padre al ver tanto dinero junto le coma la cabeza.

TheBrotha

Como han dicho antes el problema es el mismo que todos los delanteros brasileños tops, la fiesta les va demasiado...

Yo no le vendería porqué es de lo poco que queda de Jogo Bonito

BinHo

neymar vale mas de 200 millones

1 respuesta
letee

#18013 Su clausula es de 200 millones.

1 respuesta
BinHo

#18014 pero no renovaran ahi atras? No le subieron la clausula?

1 respuesta
letee

#18015 La cláusula es el primer año de 200 millones, en el segundo de 222 y los tres últimos de 250 ‘kilos’
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160701/402894322936/el-barca-hara-oficial-hoy-la-renovacion-de-neymar.html

1
Slade_Wilson

Desde que llegó Neymar están tocando las narices con su posible venta.
No sé si será verdad que quiere irse, pero de ser así, 200 kilos (lástima que serán mal invertidos) y se acaba la tontería.
Más valdría que salga Neymar a decir que ni al Madrid, ni al Manchester, ni leches, que está con los mejores y se queda, así dejaban de sonar estos rumores, pero mientras suenen, renovaciones van a caer.

1 respuesta
letee

#18017 Es brasileño de la vieja escuela vamos que tarde o temprano este se ira por pasta.

JoSeTTo

El nuevo robinho, jugador de youtube...

bleed11

Pues a mi Neymar me deja muchas dudas porque no tiene cabeza ninguna, sigo pensando que le salva jugar con Messi porque tiene asumido que es mejor que él, pero en cuanto Messi se vaya o baje el nivel a saber como responde...

B

Lo que esta claro que cuando se vaya si sacamos 50 kilos, daremos las gracias y todo.

peobarkley

Dejar de decir tontadas.
neymar a tomado el mandobcuando a visto al equipo jodido.
Es una maravilla verlo encarar a cualquier jugador qe se le ponga por delante.
Y tiene personalidad y no se arruga por muchas faltas que le hagan.

El dia del psg se cojio al equipo entero a hombros y lo subio a el olimpo.

Y es joven,solo le falta un poco de gol,como le pasaba a leo a su edad,en cuanto afine la punteria le caen balones de oro como churros.

1 respuesta
TheBrotha

¿Cuando le ha faltado gol a Messi?

Prozacks

Verratti aclara su futuro: "El año que viene jugaré en el PSG"

E

#18022 Leo con los 25 años que tiene Neymar batió el récord de Muller y marcó 91 goles en un año.

1 respuesta
alepe

Neymar rindió muy bien cuando faltó Messi hace dos o tres años, lo bordó vaya, algo peor lo hizo el año pasado en su ausencia, y aún así jugó bien.

El mercado está por los aires, con 200M no puedes hacer las maravillas de antaño, y no vas a traer nada mejor ni de coña.

Artemax

Cuando decís a alguien mejor que Neymar a quien os referís? El único mejor también está en el Barça xD

2
Usopp

Cuidado que llegan los iluminados que dicen que Neymar no vale para el Barcelona, aunque últimamente están escondidos .

GaRoU

No lo vendería ni por 500. Y los que decís que depende que hicieran con esa pasta, por muy buenos nombres que sonaran, nunca sabes el rendimiento que te van a dar. Os recuerdo el "cambio" Eto'o - Ibra y lo bien que nos fue

2
peobarkley

#18025 Leo con 25 años no tenia a leo messi jugando con el quitandole oportunidades de gol y protagonismo.

Neymar no va a llegar nunca al nivel de messi por que solo hay uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales