Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

miwel

zero hoy no hace falta ni que comas

2
g0yu

Si es que tiene razón. La respuesta no tenía mucho que ver con la pregunta. Lo que es ridículo es empezar a regocijarse de algo que no es.

m-p

como lo estoy gozando la remontada 2.0

M

Según TheSun el Barça es el mejor posicionado para fichar a Verratti.

Creo que esta gente no conoce a nuestra junta.

g0yu

Piqué diciendo que Mbappé le pidió la camiseta y luego sale el chaval diciendo que es un orgullo que un jugador como él le pida la camiseta jajaja

1 respuesta
Hardy

#18245 Mendes le habrá dicho "Cabrón, como quieres que intente encasquetarte al Madrid si vas y le pides la camiseta a Piqué, anda sal y di algo para disimular mas que sea".

3
Pumazone

Hahahaahahah pique esta en todas xDD

Beethoven

Vaya sacada de JM a Zer0, delicioso.

1 respuesta
Aguiluxo

#18248 delicioso y bochornoso a la vez

AngieSalaman

El Real Madrid es uno de los cuatro equipos de Primera división que no tienen sección femenina -junto a Getafe, Las Palmas y Celta-
El FC Rosengård Dam: Títulos
10 Ligas y Subcampeón en 9 Ligas
2 Copas y 2 Subcampeonatos
2 Supercopas
BARÇA: Primer equipo español en meterse en las semifinales de la máxima competición europea

DATOS

Zero_G

¿? Pero si JM refuerza mi argumento. Equipos en su momento tops que aquí se infravaloran para ningunear las primeras Copas de Europa del RM.

1 respuesta
AngieSalaman

Igual hay que crear un thread Barça Femenino para no liarnos

Jetxot

#18251

Se infravalora el formato pachangero del campeonato.

dZ

Jo estic mooooolllllttttttt felicccccccccc

1 respuesta
M

#18254 very well fandango, que el castellano no lo sabe hablar todo el mundo.

Se necesita fichar a un lateral pero ya!

E

Txentx0

Ver a culés sin careta defender los desfalcos de Messi y Neymar es lo más lamentable que he visto en tiempo en deportes.

Y yo que pensaba que no podíais superaros...

1 respuesta
B

Esto es España y asi funciona.

1
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20170331/421337485883/quiero-una-copa-a-partido-unico-y-que-la-final-sea-siempre-en-madrid.html

Elecciones a la RFEF el 22 de Mayo, el rival de Villar lleva en el programa copa a partido único (y donde empezarían participando todos los equipos de 3ª y 2ªB) con sede fija en Madrid (Bernabeu o Wanda).

A ver si gana, haría la competición más emocionante y daría pie a sorpresas.

1 1 respuesta
LiuM

#18257 que se pida un trato igual no significa defender a Messi y Neymar, si no que todos los que han defraudado paguen y no solo algunos.

#18259 Teniendo en cuenta que Villar es el que cierra la puerta , supongo que tambien permitiría el VAR en la liga

1 respuesta
JMBaDBoY

#18260

Lo del VAR ya salió López Nieto del CTA a decir que es algo imparable y que se implantará sí o sí en liga.

g0yu

Pues a aprovechar los años de Messi

Ganzack

Sé que es agua pasada y tal... pero las declaraciones de Julian Draxler deja en ridículo a toda la prensa de este país.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/draxler-deja-evidencia-caverna-madridista-5941890

Madball

Por suerte aun queda gente sincera como Pique o Draxler en este deporte.

B

Que gran selección fue la URSS... pues más antiguas son las 5 copas del Real Madrid. Y como dice otro usuario, el chiste no es la historia de los rivales sino el formato pachanguero que era poco más que un triangular.

Igualmente son títulos con los que el aficionado puede presumir de palmarés pero tristemente no han gozado ni la mayoría de los títulos de su club.
En cambio, nosotros llevamos más de 10 años gozando como perras y viviendo momentos como la remontada contra el PSG, épicas como ésta son equiparabales a ganar una Champions o incluso más, ya que todos los años algún equipo la gana y nunca se había visto una remontada de ese calibre.

PD: Me voy al baño que acabo de ver los 10 últimos minutos de ese partido. A lo mejor me vengo arriba y hago un Zero_G.

1 1 respuesta
TheBrotha

#18265 Pero dilo, dilo, dejalo claro. Disfrutamos de Messi.

alepe

Joer, no hay semana que no mire los últimos 10 minutos o vídeos random.

Casi a diario xd

2
Neokaizer

Yo de vez en cuando me pajeo , y suelo recordar un polvo memorable de hace años , muchos años.... os voy a decir una cosa...... el mejor polvo es el polvo inesperado , ese que no lo veias venir y ZASCA , no me ha tocado nunca la loteria pero creo que aquello debe ser la sensacion mas cercana.

Por alguna razon tengo sensaciones parecidas cuando recuerdo la remontada. Llamadme loco.

ekeix

Dicen en Cope que a Bauza la AFA le va a pegar la patada, y que van a ir a muerte a por Sampaoli, y que comparta cargo con el Sevilla claro

alepe

Que por cierto, este año de 10 en los penalties :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales