Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

staz

#19078 Ya se a decidido cuantos partidos le caen?

1 respuesta
MrPresident

Yo creo que mañana el Barça no pierde, es más, creo que ganarán

1 respuesta
staz

#19082 Messi te oiga

B

Firmo el empate a uno.

1
ekeix

#19081 1 partido por la expulsión. De 2 a 3 partidos por los aplausos al cuarto árbitro, normalmente a los jugadores les meten el mínimo asi que serán 2, total de 3 partidos.

Es muy triste que Neymar se tenga que perder un partido por algo así, por lo de las botas digo, no por la entrada. Metele una multa bien gorda y a tomar por culo.
Que triste que el 95% de las tarjetas de la MSN son por protestas, mientras a ellos les van volando las rodillas a patadas... que asquito da el fútbol. Espero que con el VAR toda esta puta mentira se acabe

Enccel

Momia
Masche-Pique-Umtiti
Rakitic-SR-Iniesta-Alba
MSN

que fondo de armario tenemos!!! sancionado el mcd titular y la mejor opcion es el lateral derecho que no es lateral derecho, que encima al hacer esto no tenemos otro lateral derecho que poner.

La mejor plantilla de la historia!! Buena planificacion en verano!!!

5
JMBaDBoY

Es para cantarle las 40 a Neymar, deja al equipo con una baja importante en jornadas decisivas

MrAble

1
JoSeTTo

Pues me parece de puta madre aunque me joda.

2
B

Neymar balon de oro.

Hardy

Si sirve para intentar educar a Ney y que deje de actuar como un gilipollas, pues mira, al menos habrá sido algo terapéutico.

2
B

De todas formas, el partido del Bernabeu se encargaria La Fundacion que no tuvieramos opciones. Por mi como si le meten 7 partidos si con eso se sutura la boca.

ArThoiD

1 por expulsión??

Fue roja directa o qué ostias?

No recuerdo que se sancione un partido extra siendo doble amarilla, me parece excesivo el castigo...

2 respuestas
m3Th0de

pilota tito floren

JMBaDBoY

#19093

2 amarillas.

1 respuesta
JoSeTTo

#19093 Doble amarilla. Sacado del acta;

Ahí están recogidos los aplausos al árbitro.

1 respuesta
E

Atarse unas botas y aplaudir 3 partidos lesionar a Aleix Vidal fichar por el Madrid.

8
ArThoiD

#19095 #19096 No se había sancionado el partido extra sólo por rojas directas de siempre?

wtf

1 respuesta
JMBaDBoY

#19098

Que yo sepa la roja sea directa o con doble amarilla siempre acarrea luego 1 de sanción, o más, dependiendo de lo que haya ocurrido.

alepe

Toca sacar 4 mediocampistas en el bernie y campeonar como el año pasado.

ekeix
Eriol

Atado y bien atado

MrPresident

Si se confirma lo de los 3 partidos a Neymar, me parecería una sanción justa (la misma que a Cristiano hace tres años)

2
X

contra el barça siempre sale a cuenta pasarte un partido pegando palos. Mira camacho, amarilla en el 93 y medio despues de estar repartiendo lo q quiso y mas.

1
T

#19053 Es por poner imagenes de la liga. Por tonto. Hay cuentas afines al Real madrid que se han cerrado, recientemente una bastante famosa.

B

Neymar, al igual que Messi, cabeza de turco para ejemplerizar. Como ha ocurrido anteriormente con otros jugadores o entrenadores mediáticos.

Esta misma jornada Victor Ruíz es expulsado con roja directa y antes de salir del campo le hace al árbitro un traje de saliva. ¿Qué sanción le ha caido? Es curioso como en los partidos entre mediocres no transciende la polémica.

PD: Fuente de la noticia que comenté de Messi: http://www.diariogol.com/es/notices/2017/04/messi-corta-cinco-cabezas-en-el-barca-y-una-es-un-bombazo-aleix-vida-andre-gomes-mathieu-arda-t-73528.php

1 respuesta
Li0nheart

Típico luego lo haran otros y diran: "Es que no esta en el acta" jejej

B

Las camaras y los arbitros se fijan mas en Neymars y Cristianos, no en los don nadie. Neymar hizo el subnormal y ahora nos deja el ataque en bragas. No busqueis conspiraciones donde no las hay aunque llevemos un añito con los arbitrajes que ni con Franco.

1
ekeix

RIP

1 1 respuesta
ArThoiD

#19109 madre mia xddddddddddddddddddddd

la juve nos la mete, no aprendemos joder

Tema cerrado

Usuarios habituales