Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

m-p

firmáis el 3-0? :psyduck:

1 respuesta
bleed11

Si es que lo único que hay que hacer en los entrenamientos es practicar la salida si presionan, el resto viene rodado...

InTe

Menuda verguenza de entrenador y de jugadores.

Cuanta mediocridad junta, lo de las bandas es un cachondeo, Rakitic y S.Roberto dando pena en la derecha, e Iniesta, Pitillos y Neymar dando pena por la izquierda.

De este equipo se salva MSN, Busquets, Pique-Umtiti. El resto todo mediocridad.

Y de LE que decir, esto se le ha ido de las manos

Y el año que viene mas de lo mismo con Unzué

s4rge

Contra nuestra defensa de chiste todos los equipos en ataque parece que sean la naranja mecánica no me jodas xD

bleed11

#19321 No, si hoy no se marca no se remonta, estos no son unos cagados como los del PSG

1
RuLi_pucela

De todas formas, envidia sana con Messi. Todo el equipo dando pena y el tio es el único que baja a recibir, que intenta regatear y que hace pasazos casi imposibles. Es para que pida una morterada de renovación y bien merecida.

Y miwel lo quiere vender desde hace años.

jorX

Puta rata de dani alves, ha presionado mas en 45 min que las ultimas 3 temporadas aqui.

4
ArThoiD

#19319 Me refiero en general, no específicamente a que Mathieu esté solísimo y vendido todo el rato y Mascherano no sepa ni dónde está.

ekeix

Pues yo creo que si quitamos a Masche de ahí y ponemos a Rakitic, SR o si me apuras me juego la mano a que André Gomes no va a hacerlo peor, pues alomejor el equipo puede tener más control. No sé si quitar a Masche sin más o quitar a Mathieu y poner a Masche atrás

Hardy

Está la cosa para salvo la MSN limpiarse el resto de la alineación y traer gente nueva.

Cuanto jugador mediocre. Es increible como ha ido bajando el nivel del once titular poco a poco casi sin darnos cuenta.

1
peobarkley

Todavia tengo FE.

Despues del PSG estamos predestinados a campeonar.

Hombres de poca FE,saltar del barco.

Pero no volvais a subiros.

Yo me baje una vez,pero he visto la luz.

1 respuesta
Sh1n0d4

No iba mal encaminado diciendo 3-0 ... xDDD

Jetxot

No se en que podria mejorar hoy smoker mathieu a Jordi Alba. Vale que Alba es peor jugando con defensa de 3 pero Mathieu esta rozando la retirada.

Pero vaya, que el problema es mas profundo que esto. Y ya se ha repetido mil veces.

Demitz

Que verguenza me está dando el Barça, desde luego que a eso lo llamo yo arrastrarse por europa

kreigon

#19298 Joder macho, está claro que Iniesta no es el de hace unas temporadas, pero parece que nunca ha dado un pase según tu comentario. ¿Messi cuando tenga 40 años también será la mayor mentira del futbol? Vamos que nosotros ponemos a parir a CR por su estado actual, pero no vamos a negar que ha sido de los mejores jugadores que ha pasado por el Madrid.

1 respuesta
B

Van a ser atracados como pasó con el PSG.

alepe

La Juve marca uno mas mínimo seguro.

Depende de que nosotros marquemos 1 o 2 para que aún haya esperanza para la vuelta.

JoSeTTo

#19335 Pero si este lleva 4 temporadas queriendo vender a Messi...

bleed11

Joder que Iniesta tiene 32 años, no 40 para arrastrarse de esa manera, y lo peor de todo es que también se le renovará con subida de sueldo cuando está para jugar la última media hora como Xavi en su último año

alepe

La Juve marca uno mas mínimo seguro.

Depende de que nosotros marquemos 1 o 2 para que aún haya esperanza para la vuelta.

E

Mira si la defensa da pena prefiero jugar 5-3-2 y jugar como la Copa que ganamos con un jugador menos al Sevilla replegados currando y a la contra tanto modelo tanto modelo y con esta delantera tiras 3 pedradas arriba como hace el Madrid y metes, que ganas de complicarse la vida.

xingular

Parece que Jordi Alba no juega porque si juega el 60% de los partidos se lleva las primas enteras, y si es menos solo el 50%. Escuchado en la COPE ahora mismo Que mal va el Barsa de pasta, no? Renovación de Mesi?

BinHo

André Gomes xdddd , el hijo de puta más grande de todos los tiempos el Echenique

Jetxot

alla va andre gomes

CHiCoMaRTiNi

andre por mathieu

JoSeTTo

Se viene, entra André Gomes para que la tormenta de mierda se reparta entre él y el bueno de Mathieu.

B

Y yo que ya firmaba el 1-1... Joder, que equipo de mierda y lo de Mascherano es para mandarlo a la puta cárcel, es más inútil que Gomes.

Dios... Mathieu y Mascherano en el once. Es que me cago en Chucho, me consuela que le quedan dos meses al bobo ese.

NeRoAnGeLo

Otro partido vergonzoso del Barça enserio lamentable entrenador por mucho triplete (que no se ganó gracias a el sino a D10S) que se haya ganado este año estamos dando mucha pena y cualquiera nos pinta la cara

kreigon

Igualmente vais 2-0 eso no es nada, cualquier ganialidad de Messi os pone 2-1 y os vais con un resultado increíble a casita. Eso sí, no os voy a negar que el único que puede hacer algo es Messi.

Jetxot

Primeras NO acciones de Andre y ocasion y chut para khedira.

Tema cerrado

Usuarios habituales