Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

#19860 Seguramente sea el proyecto más ambicioso y un estilo más de toque que el resto de entrenadores.

Schneizel

RIP Enccel, siempre saludaba

bleed11

#19860 A mi es el que más me gusta de los que suena pero es demasiado afín al Cruyffismo, así que es imposible...

1 respuesta
isnotavail

#19863 Ya es lo que me chirria, pero bueno la junta lleva unos meses de lavado de cara pro cruyffismo .

borchhhhh

Y a eso sumarle que Oscar García conoce perfectamente cómo sacar partido a Deulofeu

Con los nombres que suenan ni me lo pensaba

Usopp

Oscar García sería un fichaje lógico, ni que se os pase por la cabeza.
Aquí seguirá Unzue para que no corran mucho en los entrenamientos y darle palmaditas en las espaldas.

X

da igual quien venga si rakitic sigue de interior. Es el puesto clave a reforzar. Hemos llegado a tal punto q hasta prefiero al moribundo de la mancha.

Slade_Wilson

Esta directiva largó a Oscar García cuando entrenaba en la cantera. Ni de broma lo fichan para el primer equipo, aunque sea el mejor de todos los que están sonando.

2 1 respuesta
M

Si es lógico y bueno para el equipo no es posible.

isnotavail

#19868 Bueno, no lo "largaron" directamente, simplemente no le subieron al B cuando se fue luis enrique como se esperaba, y metieron a eusebio.

staz

Eliminados en cuartos, perdemos en el bernabeu, que mas se puede pedir

3 respuestas
ekeix

#19871 Renovar a André

Habichuela

#19871 Perder la final contra el Alavés

Fit1

Peor que Duro el día del 11 vs Chile.

Li0nheart

Visteis el Borussia - Monaco? El chaval que salio la segunda parte por la banda derecha tenia 18 años y se la sacó en 15 minutos, luego bajo el nivel un poco pero tiene 18 años, osea un juvenil de 2 año.

https://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Pulisic

2 respuestas
dru1dA

#19875 lleva desde los 16 en el primer equipo del Dortmund. Klopp lo quiere pero difícil sacarlo de un equipo así xD

Madball

#19875 El '98 es 3er año de juveniles. En el banquillo tambien estaba Passlack, que jugo contra el Barça en la Youth League y no hizo gran cosa.

1
JoSeTTo

#19871 A Unzué.

DeiviD69

Se hicieron muchas cosas sin sentido.... Largas a Grimaldo para fichar a Digne, en serio no valía para ser suplente de Alba? Se te lesiona el LD y no subes a Palencia, no le das la oportunidad a un canterano :S

Madball

Onana con pie y medio en semis de la UEFA...se comenta que echan de menos a Cillesen en Amsterdam.

1 respuesta
Woh

#19880 me alegro por el chaval. Total para el uso que le iba a dar Chucho aquí, mejor que triunfe fuera del Barça.

B

Luis Enrique es un tio listo. Sabe que de la cantera nunca ha salido nada bueno y por eso no utiliza a esos mataos. Menos mal que los Messi, Xavi, Busquets o el Cavader vinieron a base de talonario.

1 1 respuesta
z4eR

Casi da igual lo que fichemos si luego nos van a poner a otro inutil de entrenador, si fuera messi me cortaba las venas, el mejor jugador de la historia y entrenado por el Tata, Roura, L.Enrique y ahora por Unzue? Valverde?.

Dan ganas de ir a las oficinal a por nobita y tirarlo por un acantilado.

fLexing

Menudo veranito nos espera con posibles fichajes.

Oscar Garcia? sinceramente yo soy del Madrid y leo Oscar Garcia y me descojono, pero bueno, cualquier cosa, la cuestión es escoger un tío que sepa manejar egos, a Luis Enrique se le subieron a la chepa desde el minuto 1, y Zidane sin ser un gran entrenador quita ayer a Bale en el minuto 60. La cuestión es que aqui tampoco tenemos ningún sustituto de garantias para la MSN, a quién pones para revolucionar un partido? Alcacer? xD

Más o menos necesitamos eso pero bueno, con el cancer que tenemos en la directiva nos esperan años de mierda y esperemos que este termine "bien" bien me refiero a que el Madrid no gane otra CL y liga si no más de uno se corta las venas.

2 respuestas
E

A ver si perdemos con la real y podemos empezar a planificar el año que viene. Es año de Mundial así que en caso de quedarse Digne Gomes y Alcacer tendrán que jugar mejor.

borchhhhh

http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/04/14/58efc3fdca4741735b8b45db.html

1 respuesta
v1rus-

todavía queda liga no se de que os quejáis puede pasar cualquier cosa, lo que quiere Luis Enrique es que le hechen del club y no aguanta mas metiendo a Mathieu que no sirve para nada

Todso

#19886 Me cago en mi puta vida

Hardy

#19884 Me alegro de ver que no soy el único al que Oscar García no le ilusiona una mierda.

vappatixihm

Pues a mi Oscar García es el que más me ilusionan de los que suenan

Tema cerrado

Usuarios habituales