Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

E

#20250 Verratti.

Neokaizer

Espero que entrenen los penaltis, lo de mañana se decidira en la tanda.

1 respuesta
spnem

#20252 lo firmo

mrphy

El próximo que pida a Thiago para el Barça se merece un ban de un año. No he visto un jugador tan sobrevalorado en la vida. El tio siempre dando pase como si fuera 10 veces balón de oro con gestitos y mierdas y pierde todos los balones el muy inútil

1 1 respuesta
gawain

#20254 mucho mejor andre gomes claro

1 respuesta
mrphy

#20255 Por ahi andaran. Visto como atraca el Madrid jornada tras jornada no se si tiene mucho sentido que se intente la remontada

2
keiruga

Supongo que después de lo de hoy estarán toda la semana hablando de robo y blablabla como con nosotros...oh wait

2 1 respuesta
Maaarc

Si los árbitros mantienen el nivel de hoy mañana pasamos fácil.

B

#20257 JAAAAAJAJAJAJAJAJ

Tres semanas estuvieron dándole vueltas en todos los programas deportivos de la noche (SER, Onda Cero y COPE). TRES seguidas. Y aún a veces sale. Encuestas, debates y tertulias cada día. Llamada de los oyentes. Hubo de todo, DE TODO.

¿Lo de hoy? Otra muesca más, ni mención.

2
sk_sk4t3r

DEP

1 comentario moderado
letee

Este tambien esta en fuera de juego lol :O

GrAnRA

mientras tanto.....

Yo creo que no tiene cojones a volver a ponerlo. Hagan sus apuestas....

1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

contratara hackers florentino ja s j0asj0as0jas0jas0jas0asj es tristisimo lo que pasa en el futbol, el arbitro ha visto un partido totalmente diferente no tiene ningun sentido

MrPresident

#20263 menuda cara

2
ekeix
1 respuesta
iomegakek

#20267 la hipocresía hecha humano, hecha thread, todos bailais al son de este personaje

9
bleed11

Cuidado con iomegakek que os insulta sin dudarlo, no tiene compasión ni de los moderadores xddd

7
X

menuda emboscada tendran preparada para el clasico... solo falta tito francisco en el palco.

1
m3Th0de

hombre como esbirro de florentino no tiene miedo a los mods, q son tan parciales como kassai

1
3 comentarios moderados
mongui

Porque dejan entrar tan impunemente ?

MT_Dulper

Vaya libertad de accesso no? Eso de tirar mierda organizados impunemente

Ahora entiendo porque en otro sitios no hay hilos de equipos

Li0nheart

Que mal os hacen?
os pica que venga un madridista?
A mi me parecen adorables

2 1 respuesta
MT_Dulper

#20277 pero que se te cuelen mosquitos de noche nunca es agradable, sera que soy muy salty con el futbol XD

Zero_G

Tranquilas que mañana remontais y me envolso 50 lereles. Ánimo.

2 respuestas
m3Th0de

mis hogos

Tema cerrado

Usuarios habituales