Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

GaRoU

#1996 y dale. Joder, estoy hablando de Hoy, lo mismo que Suárez no ha estado fino. Pueden fallar, como cualquiera, ni es una crítica ni hace falta que hables el tema como si se le hubiera echado mierda. No ha estado del todo inspirado, ni en pases, ni de cara a puerta. Por ello no se acaba el mundo, ni quiere decir que haya bajado su nivel, pero tampoco venir corriendo a defender como si hubiera dicho algo malo. Seguro que le preguntas y no estará del todo contento (a Suárez ya ni hace falta preguntarle porque se le veía en la cara xD).

2 respuestas
Artemax

#2011 Exacto, Ni Suarez ni Stegen han hecho los mejores de sus partidos, pero dentro de todo para mi gusto han estado correctos, por mas fallos que hayan cometido, en lineas generales les he visto intentar las cosas con buena actitud.

Y lo mejor de todo chicos, es que ya hay un campo menos al que ir, muy peligroso siempre y sacando los 3 puntitos.

1 1 respuesta
Gamper

#2011 Ya vés, Suárez estaba negro ya. Debe aprender a dejar de lado la ira que despiertan los arbitrajes nacional-madrileños para jugar con más inteligencia aún. Ya tendrá días más inspirado de cara a puerta.

#2012 Sin duda, San Mamés ya está hecho.

bleed11

Ah y otro partidazo de Alba y Rakitic, que bien les va a sentar la competencia a estos dos, sobre todo a Jordi.

1 respuesta
Enccel

Que partidazo de Rakitic y Sergi Roberto, los dos mejores de largo. He leido criticas a Messi y Suarez pero a mi me han gustado, si han estado fallones cara a puerta, pero el resto lo han hecho bien.

Umtiti bien tambien, tenia ganas de verlo en un partido de exigencia y me ha convencido bastante. Flojo flojo solo he visto a Busquets, que vaya primera parte ha hecho.

1 respuesta
Artemax

#2014 De buenas a primeras cuando he visto el 11 he "pedido" a Digné, pensaba que como ya fue titular el otro dia Alba, hoy le tocaba al Francés, pero viendo el partido al final ha sido lo correcto xD

InTe

Ha sido un partido muy serio, quitando algun momento puntual de correcalles, partido ha sido un recital del Barça.

Fallones de cara a puerta, pero sacando los 3 puntos, lo ke mas fastidia de estos partidos es el sufrir, podriamos haber enchufao 4 faciles. Partidazo de Rakitic

Aguiluxo

#2015 A Busquets le veo con falta de ritmo y MUY MUY MUY lento.

GaLiaNBeaST

Andre Gomés está en modo Arda 2015/2016, me cago en su raza, no ha corrido ni aún cuando le pasaba el balón a un metro en defensa, sus muertos.

1
Gamper

FC Barcelona - RCD Espanyol: Campeonas de Catalunya con solvencia (6-0)

www.fcbarcelona.es - 28/08/2016 | 14:42

spoiler

http://www.fcbarcelona.es/futbol/femenino-a/noticias/2016-2017/fc-barcelona-rcd-espanyol-campeonas-de-catalunya-con-solvencia-6-0-


Abriendo brecha en el palmarés de la Copa Catalunya

www.fcbarcelona.es - 28/08/2016 | 14:45

De las 12 ediciones de la competición, el Barça Femenino ya se ha llevado 7, mientras que el Espanyol suma 5

spoiler

http://www.fcbarcelona.es/futbol/femenino-a/noticias/2016-2017/abriendo-brecha-en-el-palmares-de-la-copa-catalunya


http://www.dailymotion.com/video/x4qoqd6_highlights-futbol-fem-copa-catalunya-fc-barcelona-espanyol-6-0_sport


El Barça Femenino gana la Copa Catalunya ante el Espanyol

Las de Xavi Llorens se impusieron al Espanyol por 6-0 para hacerse con el primer título de la temporada

spoiler

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-femenino-gana-copa-catalunya-ante-espanyol-5348167


Unas cuantas noticias y video sobre el triunfo de las chicas

1 respuesta
Madball

Andre esta por debajo fisicamente, se incorporo mas tarde y no esta teniendo minutos. Paciencia

1 respuesta
bleed11

El partido de hoy tenía mucho ritmo, no es fácil para los que entran desde el banquillo ponerse al nivel al momento, de hecho jugaron mal todos, la falta que casi clava Beñat viene de un agarrón estúpido de Mascherano, y Rafinha los pocos balones que tocó los jodió todos, pero bueno es otro que también necesita una pretemporada.

neveS

Viendo como está Arda Turan... Neymar se puede quedar en Brazil hasta enero

A

Seria muy injusto poner a neymar por delante de turan. Creo que neymar deberia jugar los ultimos minutos y se gane el puesto. ( dada la calidad de neymar y que turan no creo que haga mas de 7/10 partidos buenos,creo que es muy justo y favorable a ney )

1 respuesta
Gamper

Tyrese Rice: El octavo base USA del Barça Lassa

Con Tyrese Rice serán ocho los bases norteamericanos en el Barça... De todos esos el que pasó a la historia fue Jacob Pullen, quien en marzo de 2014 estableció un nuevo récord de triples (12) en la Liga Endesa


El club azulgrana retomó un perfil por el que no apostaba desde hace dos años con Jacob Pullen GRÁFICO: MARC CREUS

spoiler

http://www.sport.es/es/noticias/acb/tyrese-rice-octavo-base-usa-del-barca-lassa-5347819-


A ver si nos sale del estilo del gran Shammond Williams aunque con algo más de temple y cabeza.

B

#2024 Con lo que ha costado renovarlo, lo pones de suplente por Arda y la tenemos liada el proximo verano con que quiere irse. Y con el sueldo que tiene y su nulo rendimiento cuando esta de farra, dudo que ningun club se acerce por Barcelona con mas de 60-70 millones por el.

1 respuesta
A

#2026 No se...pero como jugue como en Brasil.. menudo muerto fiestero tendremos por el campo xD

1 respuesta
B

#2027 Es brasileño. Hay que aprovecharlo estos 2-3 años y venderlo cuando le queden 2 años de contrato. Todo lo que no sea eso, sera perder dinero.

acerty

André Gomes perdidísimo en este partido, para mi fatal, ha perdido un par de balones tontos.

Alba y Sergi R. han estado cojonudos.

A Samper lo mataba cuando ha hecho la chupadinha al principio del partido.

A Arda lo tenian como ninguneado, esa sensación he tenido.

El sueco-andaluz lo ha hecho cojonudamente bien y Messi y Suarez un poco perdidos.

El Bilbao a presionado muchisimo arriba y hasta el final.

1 4 respuestas
Cruzer

#2029 Samper no ha estado del todo fino, no xD

JaNDeR

Samper la verdad es que estuvo desaparecido del campo.

1
Sneyk

A mi el que más me ha gustado ha sido Hristo , buenas hostias se ha dado con Julen Guerrero , que cracks.

1
Mensey

#2009 Eso va a pasar,aqui en el barça por desgracia se impone la jerarquia

bZZ

#2020 En serio tio, las noticias de las secciones femeninas nos la sudan. Sin acritud, pon lo que quieras, pero ya te hemos dicho varias veces que nos da igual completamente. ¿No te das dado cuenta viendo #1 que este hilo va de la sección de fútbol masculino? xD

MrAble

Hoy como dicta el patrón de Robert Fernández ficharemos a este cuarto delantero ya que tiene 22 años y mañana 23. Recordad que todos los fichajes de este verano han sido con esa edad, los 2 patitos.

:psyduck:

Sobre el precio se rumorea:

  • 30+2 variables
Sneyk

Jovenes con proyección, margen de futuro en bastantes posiciones y chavales jovenes con (supuestamente) ganas de comerse el mundo.

Mejoría abismal en el banquillo, la verdad es que este verano se han hecho muy bien las cosas, hemos conseguido hasta sacarnos a la morraña de Douglas y Bartra, pensaba que los tendríamos aquí de por vida.

El año que viene un LD (supongo que Bellerín si no renueva) y buscar algún pivote defensivo rocoso que pueda servir también de central.

1 respuesta
neveS

A ver que lateral derecho quiere venir para jugar los minutos basura porque son Sergi a este nivel ni Cafú en sus mejores días

1
borchhhhh

#2036
Me parecería una locura soltar lo que cuesta Bellerin viendo el rendimiento de Sergi Roberto

Tendrá que llegar un LD que le pueda competir , pero no un primer espada

twister

Pues yo creo que Aleix Vidal en forma es un buen suplente para Sergi Roberto, no lo enterraría tan pronto.

Sneyk

Ya, pero como Aleix Vidal no haga la temporada de su vida con los pocos minutos que sale, no creo yo que Lucho le quiera un año más (ya sabemos como és, cuando alguien se le mete entre ceja y ceja...)

Aparte esa es otra, a ver cuando empiezan las tropecientas preguntas este año en cada RDP de "¿cuando vas a renovar?" Que es el último año de Lucho, supongo (a no ser que haya debacle) renueva,o eso espero.

Tema cerrado

Usuarios habituales