Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

tuput

Rakitic <3

GaLiaNBeaST

#2029 xD puto Samper de mierda que la lía en dos partidos a la vez, psss

neveS

#2029 Puto Samper no se le vio en todo el partido, era como jugar sin él. Y el sueco-andaluz :psyduck: menudo desfase

m-p

quien se supone que era Samper? :psyduck:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2044 Me la juego a que era Denis

Kolonic

Paco Alcácer pasa revisión medica con el Barcelona

http://www.sport.es/es/noticias/barca/paco-alcacer-pasa-revision-medica-con-barcelona-5348861

Pues se ha quedao buena plantilla
Benvingut.

1 respuesta
S

¿Munir se queda en la plantilla o se va a ir cedido? Yo soy de la opinión que aunque no tendría muchos minutos va aprender más aquí entrenando con los cracks que tenemos que en cualquier lado, pero si le ceden que no sea al Valencia que allí el ambiente es muy tóxico que sea a un club que tenga un estilo de juego ofensivo y en el que se le garanticen muchos minutos.

1 respuesta
MigueLuno

vaya platinllote l0k0s, ya veo el 3º triplete

B

Esto huele a nuestro 3 triplete :).

alepe

Celebrando tripletes en agosto :qq:

Luego viene el Cholo y nos pinta la cara en champions.

Y con peor LD esta vez.

1 respuesta
S
#2050alepe:

Y con peor LD esta vez.

Eso está por ver. De momento Sergi Roberto está demostrando porqué se ha confiado en él.

1 respuesta
neveS

luego llega un árbitro en semifinales y nos pita un penalti claro como falta fuera del área

2
B

#2046 cuidármelo bien, aunque sea en el banquillo.

PA-QUI-TO ALCACEEER LOLOLOLO PAQUITO ALCAAAAAAAAAAACER LOLOLOLO

1
alepe

#2051 Que puede cumplir en esa posición es algo que sabemos.

Pero estar a la altura de Alves, lo dudo.

1 respuesta
S

#2054 Estar a la altura del Alves de las últimas temporadas, yo sí que lo veo factible. Del mejor Alves no podría ni Sergi ni nadie que se hubiera fichado.

6
xDani360x

No entiendo tanto hate a TS, vamos ha jugado que flipas, juega mejor con los pies que más de la mitad de los jugadores de campo de la liga y ha parado todo, la portería a cero en San Mamés no es casualidad.

1
JMBaDBoY

Lo de Ter Stegen el chaval tiene haters y le van a fiscalizar. Hará errores como todos los porteros pero desde luego creo que ha demostrado nivel para estar en la portería del Barça y es de esos jugadores que marca diferencias.

Para mí hay 0 debate.

14 1 respuesta
dane-sd

#2057 tranquilo, que hay gente que si no echa mierda a un jugador no se quedan a gusto.

neveS

Blocó tres o cuatro durante el partido que Bravo las hubiese mandado a corner o a Iñaki

B

La lio 3 o 4 veces con los pies que cualquier otro portero de regional habria ofrecido mas seguridad. Ademas de unas cuantas gargolas.

alepe

Alguno de los fallos de ayer vs Madrid te cuesta 1 o 2 goles.

g0yu

Paco Alcácer IN.

Menudo plantillón. Como cuajen Sergi Roberto y Umtiti (y q ter Stegen deje de liarla cada partido), imparables.

El que me preocupa es Busquets.

tuput

Marc andré lleva jagger en la sangre

1
alepe

ponme un jagger que quiero morir, ponme un jaaaaagger

1
mrphy

Los unicos que me preocupan: Mascherano, Rafinha y Neymar. Lo de ayer de Andre Gomes espero que haya sido que le sento algo mal en la comida, sino tambien a la lista

1 respuesta
A

#2065 Andre gomez espera 1-2 años para que mejore lo suficiente para dar la talla en el Barcelona,por que aun que tenga muchisisisimo marguen de mejora,es un jugador para el valencia ahora mismo.

1 respuesta
g0yu

Tampoco pretendamos que toda la plantilla esté al 100% toda la temporada

1 respuesta
mrphy

#2066 Fue más el trote cochinero asqueroso que otra cosa. Si no tienes el dia y entras faltando 20 minutos por lo menos dejate el alma que eres un don nadie no una estrellita

neveS

Mascherano si que dio asco, desde que entro no volvió a salir un balón jugado desde atrás

1
bleed11

Lo preocupante de Mascherano es que se le supone experiencia y saber estar en el campo, y la falta estúpida que le hace a Aduriz casi nos cuesta el gol de Beñat. Gol que sería culpa de Ter Stegen por no tirarse por supuesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales