Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#21264 El acta arbitral no recoge los aplausos.

bleed11

Una pena que Ter Stegen salga mal en el primer gol, porque el resto del partido es una auténtica bestialidad

bZZ

29
B

#21270 O un 6-3 también, se a notado el desgaste de ambos equipos y lso porteros han sido muy muy determinantes por no decir que han estado impecables.

1
RuLi_pucela

Ya os lo he dicho muchas veces, pero viendo la cantidad de forofos os los recuerdo: Tenéis al mejor jugador de la historia, disfrutadlo antes de que se vaya o se retire cabronazos.

Lamentable que la diva pueda ganar este año otro Balón de Oro y empatar con este tio. Está a años luz de todos, es el puto Jordan del fútbol. Quitando la gran espina con Argentina, es que ya no puede sacarsela más veces.

34 3 respuestas
XaViMeTaL

¿Se sabe ya cuándo operan la cadera a Carvajal?

Chuculun

#21275 Mis respetos.

1 respuesta
m-p

Ramos en zona mixta que risas tenéis que verlo jaja

Ra1KeN

Pero en el 1º gol no solo falla stegen... nadie fue a cubrir

Ibrahimovic9

Firmaba no ganar nada y vender a Cr y Benzemá

ekeix

La obra de arte

10 3 respuestas
bleed11

Poco se habla del bloqueo de Luis Suarez, jodido culo gordo jajaja

2
vappatixihm

#21281 Quiero el gif de CR en el minuto 92:14 pero YA !!!

ekeix

Alguien se acuerda de que Neymar también juega en este equipo? :D

LiuM

A ver tampoco os vengáis arriba porque jugábamos contra el Madrid, la próxima jornada no será tan fácil

39
JMBaDBoY

#21281

Me pone burraco la celebración. Menuda sacada de chorra.

1
JoSeTTo

Suuuuuuuhhhhhh, recién llegado a casa.

Feliç Sant Messi!

D

Increíble, he llorado con la celebración de Messi. Épico

1
hitsvil

Increíble. El tío más determinante que hay. Es increíble que lleve 10 años por encima del resto... juega a otra cosa. Me siento afortunado de poderle ver jugar, la verdad. Lo valoraremos mucho más cuando se retire.

1
fumAx

Gracias Messi, nadie me ha hecho ni me hará disfrutar así este deporte.

1
Beckem88

Como socio del Villarreal he podido disfrutar las venidas de Messi en El Madrigal muchas veces... Nunca me cansaré de verlo y es lo mejor que he visto nunca. He visto muchos jugadores, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Adriano, Henry, Rooney, Zlatan... Nadie nadie es comparable a Messi.

Muchos podrán tratar de comparar a Cristiano pero ni siquiera en números se acerca el portugués al argentino. ¿A caso alguien puede contar el mismo número de hazañas de uno y de otro? Lo mejor que se ha visto nunca en el fútbol. Lo peor es que por desgracia algún día acabará. Disfrutadlo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#21291

Cualquier persona que vea fútbol de manera regular no dirá que CR es mejor que Messi. CR tiene estadísticas a su favor y es un gran jugador, pero eso es una cosa y otra ser el mejor de la historia como Messi.

Messi domina el juego en todas las facetas y es superior a cualquiera.

1
pIJAS

Alguien tiene esto en modo de gif? http://as.com/videos/2017/04/23/portada/1492979165_717670.html

1 respuesta
Sust0

#21275 Delicioso

JoSeTTo

#21243 Solo dios puede hacer que la camiseta vuele de esa manera, la coge con una mano y parece de cartón xD.

mongui

Nadie comenta la sacada de rabo de S.Roberto en la galopada del gol de Messi.. Ha tenido fallos esta temporada pero la verdad es que para ser esa posición y tener que suplir a un Dani Alves que aunque decadente siempre ha sido top, no lo ha hecho nada nada mal.. Quien sabe si se asienta en esa posición

1
TheBrotha

#21236 Mira, no sé, pero se merece jugar de interior o de busquets al menos una vez, y luego ver si se necesita otro mejor

miwel

no he podido ver el partido por trabajo, que tal iniesta?

1 respuesta
B

Quien le ha hackeado la cuenta a Ruli?

chestterzgz

#21298 hizo el mejor partido del año

Tema cerrado

Usuarios habituales