Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

E

#21389 Iréis a Cibeles.

5 1 respuesta
Hardy

#21390 Asi y todo estoy seguro de que si tienen que elegir entre meterse en Europa o joderle la liga al Barça escogen lo segundo.

1 respuesta
Sneyk

En serio sois tan ingenuos que el mierdanyol va a llegar a Europa?
Las plazas son para Villarreal , Real o Athletic, y con carambolas se puede meter el Eibar (a ver que pasa si ganamos al Alaves).

1
staz

El Español siempre ha sido el quiero y no puedo del futbol catalan, animalicos.

DarthVader

coño! pasado mañana hay liga otra vez?

1 respuesta
JMBaDBoY

#21395

Yes, jornada intersemanal.

RayF

#21391 Nop. A diferencia de ti, yo solo soy del Espanyol, yo no siento la necesidad de "ser del Sporting" y del Barca para poder sentirme asi superior a los demás.

#21392 Quien prefiera eso es que no es del Espanyol, es simplemente un madridista renegado.

Lo que estáis haciendo ya es poneros tiritas y echar bilis por si rascamos algo. Aunque estará complicado con los atracos que solemos sufrir contra vosotros.

1
fLexing

Claro, es del espanyol y lleva el avatar de tamudo, el ultimo titulo de los ultimos 4 lustros

1 respuesta
RayF

#21398 No, llevo la foto del máximo goleador catalán de la historia. Pero veo que sigue escociendo. Para no ganar nada llevamos la mitad de copas del rey que vosotros en este siglo ;)

1 respuesta
Beethoven

Espera espera, que viene un españolista alardeando de ser catalán y haciendo hincapié en las copas del rey? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

3
m3Th0de

es como los de ciudadanos ayer defendiendo la cultura catalana xDDD esto de no tener identidad tiene que joder la ostia

1
Sneyk

Pobrecillo, se habrá quedado el chaval sin cobre que robar por Cornellà.

1
S

#21389 Súper catalán ya se ve con las banderas que ondean en el estadio o las ideas que tenéis la mayoría de sus aficionados.

Soy_ZdRaVo

Ya han llegado los que reparten carnets de catalanes.

5
sr_morao

7
1 comentario moderado
KILLOXON

Recopilatorio de retransmisiones del partido en la web del Sport

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/asi-narraron-las-radios-2-3-messi-ante-real-madrid-5992598

Divaka

Creo que es mi primer mensaje desde la incorporación de la nueva versión. :clint:

2
fLexing

#21399 Enhorabuena, por eso se fue como se fue, todo un ejemplo de catalanidad este club del Espanyol

JoSeTTo

Joder lo de las copas del rey en este siglo es de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. En este siglo el Barça ha ganado las mismas que el Español en toda su existencia.

Li0nheart

Carvajal a Suárez: "La Champions en casa"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/24/58fe620cca474176298b456d.html

Este Carvajal se fue escocido

E

Muy muy interesante

Descubrimos los curiosos duelos que encargó Unzué en los córners http://www.sport.es/es/noticias/barca/descubrimos-los-curiosos-duelos-que-encargo-unzue-los-corners-5993946

ekeix

7
MrAble

21
staz

Asco puro, por desgracia a si es el aficionado medio de ese club.

1 respuesta
Sneyk

#21415 Ese partido es otro día glorioso, el de la Champions creo recordar.

Sneyk
4 1 respuesta
fLexing
E

España donde los dirigentes del fútbol son forofos y los políticos nos roban. Luego hay que creer que la liga no está podrida...

Nos robo una liga el Atlético en la última jornada, nos robaron otra liga en el parking ahora nos roban otra...

Empezamos cada año con -12 puntos por errores arbitrales.

Yo no olvido que remontamos al Inter de Mou y nos anularon un gol legal a Bojan

No olvido que el Atlético nos ninguneo un penalti que forzaba la prórroga el año pasado.

Nos roban en liga y callamos siempre, nos roban en Champions y callamos, todos los títulos que ganamos tienen mucho mérito porque deberíamos tener más.

3 respuestas
Pumazone

https://youtu.be/iCEjwilYsxE Del 1:25 al 3:27 que grandes los de crackovia.
Es una parodia de la cancion subeme la radio xD

Pd: al final en el 27:10 sale duro con una pancarta mu xula xD

Pd2: se me olvidaba, por el 7:30 hay un rap de arkano y despues uno de pedrerol, q gracioso este ultimo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales