Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Siempre es el partido mas grande del año para los otros equipos aka el ombligo del mundo.

1 1 respuesta
Fdkn

#21751 te diria que algun dia quiza tu equipo llegue al punto en que lo entenderás pero no va a ocurrir

1 respuesta
kingsora

¿A que viene en el Sport que ponga que el Barsa ha denunciado al Malaga? ¿Tiene la culpa el club entero de lo que escriba el presidente? ¿O simplemente siguen en su linea de la desinformación y no se enteran de nada?

DiSKuN

#21750 si no se jugase nada, ¿que importancia tendría?

1 respuesta
Fdkn

#21754 la primera ambición del sevillismo es joder al Madrid, porque al Betis ya lo tienen de mascota y pasan.

MrPresident

No he seguido al Alavés. Se supone que Theo mejora a Alba?

1 respuesta
aimettijosh

#21756 A mi no me lo parece, me parece un buen extremo pero no buen defensa

1 respuesta
Von_Valiar

#21757 perfecto para jugar con un 3-4-3 Y dejarlo en el banquillo fregando.

1 1 respuesta
B

#21752 Cierto, no recordaba que mi equipo es odiado fuera de Cataluña por todos los aficionados/equipos debido a lo de la independencia. Si cierto, nunca lo entendere.

aimettijosh

#21758 O para romper tobillos, no olvidar que fue el simpatico que se lo revento a Aleix

E

Traes a Digne para venderlo al año siguiente xddd

ekeix

Hombre es que Digne se trajo para hacerle competencia a Alba y que éste se pusiera las pilas, pero Digne no ha dado el nivel ni va a darlo jamás, porque jugar ha jugado un huevo y medio y no ha hecho nada.

Yo no he visto mucho del Theo este pero si es mejor que Digne y existe una posibilidad de que le pueda competir un mínimo el puesto a Jordi pues alomejor no es mala opción. Si va a ser lo mismo pues para eso nos quedamos con lo que tenemos

Woh

Hombre quiero creer que si fichamos a un tio por 25 millones es para ponerlo de titular porque se va Alba. Porque después de haberte traido el año pasado a Digne, gastarse ese dinero en otro lateral izquierdo suplente y luego andar racaneando en otras posiciones más importantes es para darle de sopapos a quien haya hecho semejante genialidad de gestión.

1 respuesta
Pumazone

#21748 pero eso hace q el atletico tenga q apretar en liga y no pueda rotar para llegar mas frescos en champions

Soy_ZdRaVo

#21763 Pilotan Robert y Bartomeu, una plantilla con 3 laterales izquierdos es posible.

MrAble

vappatixihm

Pregunta seria.

Si Verratti finalmente no puede venir, que ya os digo yo que no vendrá. Que otro MC fichable ficharíais para ser MC titular en el Barça?

1 respuesta
Usopp

#21767 Trigueros es el fichaje por el que yo arriesgaría.

Ensorcelor

Tendríamos que haber fichado a Paulinho antes de haberse ido a China.

Aldarion_21

Faltos de dinero para fichar jugadores, primer supuesto fichaje 24 millones en una posición cubierta.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 1 respuesta
LiuM

#21770 dinero sobra, lo que hay es una masa salarial muy alta y una directiva muy mala.

1 respuesta
Aldarion_21

#21771 Si hay una masa salarial muy alta falta dinero para afrontar otras operaciones. Dejarte 24M en una posición cubierta...ni pies ni cabeza.

1 respuesta
neveS

Cucurella del B ha rachazado la primera oferta de renovación, una pena. Está claro que hay comisión jugosa para el lat izquierdo....

1 respuesta
LiuM

#21772 si hay una masa salarial alta no significa que falte dinero, significa que la masa salarial se acerca al límite impuesto por el fairplay. No hay falta de dinero para fichar, lo que hay es problemas para dar un sueldo acorde si no sale otro sueldo alto.

En caso de theo o fichajes de ese perfil el sueldo no sería un verdadero problema. Si en el caso de verratti que se juntaría un precio alto con una ficha alta.

Y dejarte 24m por un tío de 19 años que apunta maneras no es tan descabellado, Alba no tiene competencia porque digne aún cumpliendo no ha sido capaz de crearsela.

Urge más un LD pero hace falta tb un LI, después de LD e interior.

JoSeTTo

#21773 Ese es el de los pelos, no?. Lo pocos partidos que lo he visto me moló mucho.

2 respuestas
neveS

#21775 Si, es el Puyi zurdo, la competencia de Alba está en el B no en el Alavés(Atleti)

vappatixihm

Si se ficha a Theo es que Alba se va a ir por más pasta, sino no le veo sentido

F3R7X0

Out: Mathieu - Andre Gomes - Arda - Rakitic - Alcacer

In: Verrati - Bellerin - Theo - Sergio León - Otro fichaje para el centro

Y poner a Sergi RoberTOP en el centro, junto a Busi

Tan difícil es hacer algo de eso ???

2 respuestas
Usopp

#21778 Y te quedas con 3 LI, buena gestión :)
Y con 2 centrales más Mascherano nada más.

1 respuesta
TheBrotha

#21778 24 millones por un tío con una buena temporada teniendo a cucurella que es de la casa y es una delicia verle jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales