Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

dane-sd

Umtituyol xD

11
Neokaizer

como se reportaba ?

3
Darax

Es cosa mía o está bizco?

MrAble

#2119 #2120 #2121 En breve le hacemos aforado del GOFCB.

Gamper

Alguien sabe por qué narices la Belmonte se fué a hacer el saque de honor a can Mordor???

Es culé, no?

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#2091 Lo siento, pero llegas más de 50 páginas tarde, lo normal en vosotros -> #519

1 comentario moderado
neveS

#2165 Es meren.... perica vamos, como Alepe. Aquí tratamos bien a los pericos no pasa nada, Mireia va al Bernabéu y Alepe de vez en cuando va al thread del Madrid y todos tan amics

1 respuesta
infrico

#2168 De vez en cuando dice... si esta mas alli que aqui

1
TuR0K_Vva

122M de € y el unico cambio en el equipo titular es S.Roberto por Alves.

¿Estais contentos con vuestra politica de fichajes?

3 respuestas
Hardy

#2170 Hombre es que donde nos hacía falta remodelar era en el fondo de armario. Teníamos una de mierda inservible en el banquillo terrible.

borchhhhh

#2170
Contentísimos

PD : Deberías informarte también un poquito , ya que Umtiti de momento le ha ganado el sitio a Mascherano en el once

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2172 > #2170 Venga hasta luego.

Denis Suarez y Umtiti han sido titulares en los dos partidos de liga que llevamos hasta ahora.

Ahí está la puerta, cierra al salir y cuidado con el escalón hacia la tercera posición.

DiSKuN

¿Por qué le seguís el rollo? ¿Sois nuevos?

TuR0K_Vva

El cambio de Umtiti por Mascherano en el 11 titular es claramente a peor.

Pues nose, para gastarme 122M en banquillo quizás hubiera tirado de los chavales de la cantera

3 respuestas
DiSKuN

Resumen de #2175

3
M

#2175 ustedes tienen a un tipo de 90 millones, él solito, en el banquillo para jugar los minutos de la basura. Ah, y otro de 35... 90 + 35 = 125? anda si 125 > 122.

Owned, y pa casa.

TuR0K_Vva

Pues nada, todo va perfecto y vuestra directiva ha hecho un trabajo impecable. La verdad es que han demostrado ser de fiar

1 respuesta
Gamper

Pues que decepción con la Belmonte.

Zero_G

#2165 A estas alturas deberías saber que al RM le importa la grandeza de las personas y no los lavados de cerebro.

alepe

Tampoco nos engañemos, muchos pensamos en parte como #2175.

En cuanto 11 titular, para mi el equipo ha empeorado.

Aunque a la espera de ver como reacciona Roberto vs un top en el LD.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#2181 Le dará con el pene en la frente al top, y luego a ti.

12
neveS

Pues os llevo la contraria a muchos Umtiti >>>>>>>>>>>>>>>> Mascherano

JMBaDBoY

#2181

Yo esperaría a ver como rinde Sergi Roberto con continuidad en el LD y cuando vengan partidos TOP. De momento vs Athletic rindió.

1 respuesta
borchhhhh

#2181
Esa es tu opinión , respetable Alepe , pero la gran mayoría de los que estamos por aquí creo que estamos contentos con los fichajes en general , empezando por JM que no es que comulgue precisamente con la actual junta directiva

1 respuesta
alepe

#2184 Claro claro, yo hablo a priori.

Contra el Athletic rindió, aunque lo vi algo blandito en algunas jugadas.

Es que me lo imagino contra cualquier velocista del RM en carrera y me entra el acojone.

#2185 Contento estoy, porque el fondo de armario creado es brutal.

Pero me ha faltado un LD top y tal vez un central top.

El resto, genial.

1 respuesta
JMBaDBoY

El único pero es lo del LD y a la espera de ver a Sergi Roberto (yo hubiera vendido a Aleix Vidal y fichado otro LD). Al margen de esto, es muy buen verano en materia de fichajes y salidas y la plantilla es ultracompetitiva.

thunder_89

Yo, en lineas generales, creo que os habéis reforzado bastante bien. Gente joven, con proyección y sin dejaros una millonada.

Ahora a ver como salen.

borchhhhh

Para mi el único pero es el suplente en el LD que no parece dar el nivel

Con respecto a S.Roberto , tengo fe ciega en el

Además , pienso que cuantos mas partidos vaya jugando en esa posición , más cómodo estará

Kolonic

#2186 SR es fácilmente más rápido que Alves eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales