Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

vappatixihm

Ahora es cuando sale el típico gilipollas que dice "pues a mi me mola"

letee

#21927 Ayer se esucharon canticos tan cariñosos como el de Shakira es una puta.El Comité Antiviolencia donde esta¿?Eso si los medios hoy ni mu ni una sola palabra.

2 respuestas
B

Pues a mi me m....que no, que es horrenda joder.

Eyvindur

#21928 2018 va a ser un año para olvidar xD

JoSeTTo

#21932 Y ese fue lo que menos, yo la primera parte tuve a un tío detrás que repetía todo el rato "a los tobillos, a los tobillos", sólo decía esto desde el minuto 1. :psyduck:

De hecho como no llevaba nada del Espanyol me preguntaron varias veces que si era culé porque si lo era que lo iba a pasar mal xD.

Prozacks

#21932 Puse deportes cuatro y dedicaron unos cuantos minutos a los canticos, no me preguntes porque.

1
Zero_G

pues a mi me mola

Hardy

Es fea como su puta madre.

vappatixihm
1 1 respuesta
pIJAS

#21939 0:10->0:12 es top

Woh

Enhorabuena Vappa!! disfrútalo mucho.

E

Rakuten se me hace raro, será cosa de acostumbrarse

MrPresident

#21928 está dabuten

AngieSalaman

#21928 Si la hacen entallada y con escote me la compro

borchhhhh

Ya está otra vez Marquinhos con los juegecitos. Que le den pero bien dado , que en su momento no movió un dedo y solo quería pasta

Jetxot

La nueva camiseta como si es de flores. Mientras no llevemos al ISIS impreso delante me da igual.

2
RayF

Y al final el que introdujo la pistola de fogueo era culé...menudo ridiculo xd

Lo de Shakira en portada y eso no, todos sabemos que en el Camp Nou tienen un comportamiento absolutamente ejemplar.

1 2 respuestas
B

#21947 Si, pero también lo es perder en casa 0-3.

2
wizar5

#21947 Por que no vas a vuestro thread a postear.....

1 1 respuesta
RayF

#21949 Si no hubiesen bocazas como #21915 No hubiese sido necesario ponerlo pero si hay gente que hace el ridiculo no es mi culpa.

1 respuesta
neveS

por ser cule no tienen que chapar el redil?

MrAble

mongui

Pizzi............................................................................................

Alberto_

No me gusta la camiseta pero por lo menos nos quitamos el patrocinio moro de ella. En cuanto a entrenador, cualquiera antes que Unzué. Lo de Verratti me recuerda a Thaig Silva. Parecía que no existía nada más allá de eso. El hombre no va a salir y si lo hace lo hará por 100 millones y no tenemos eso. Está sonando Eriksen que tiene un perfil Modric que ya se nos escapó en su día. Así que no sé, yo me miraba otras cosas.

1 respuesta
Woh

pizzi xddddddddddddd

spnem

Lo de ir a por entrenadores de verdad, no se estila no? Hay un tal Klopp, pero claro no es cruyffista con ADN barça nacido en Sabadell :(

Gantorys

Pizzi...

Titular de Marca cuando le vinieran mal dadas:
"Le viene grande" y foto de pizzi-traje-grande.jpg

Hardy

Pizzi jajajajaja

La directiva sigue con paso firme su idea de convertirnos en el Valencia.

X

#21950 meravellosa minoria.

neveS

#21954 Eriksen tiene menos sangre que André Gomes, muchísima calidad y guante en el pie pero parece Parejo con dos tilas a más

Tema cerrado

Usuarios habituales