Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Sigo sin creerme que por Andre Gomes nos hayan colado mas de 20 millones en variables y por Alcancer solo 2.

MrAble

El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador Munir para la temporada 2016/17. El equipo valenciano se hará cargo de la ficha del jugador durante esta temporada. Al terminar el período de cesión, el Valencia CF tendrá una opción de compra del jugador por un importe de 12 millones de euros. El FC Barcelona mantendrá un derecho de tanteo en el caso de una venta posterior por parte del club valenciano.

Como dice #2211 en el comunicado no menciona cifras para recuperarlo >> 16 (12+4)

B

Ves, esto si me parece una puta mierda de operacion.

1 respuesta
IIpereII

#2223 +1

Aguiluxo

30 kilacos para un suplente xdddd

1 respuesta
Str3k

cagada lo de tener solo opción de tanteo y no recompra...

B

#2225 como si fuera el unico equipo que hace eso sabes.

Exillezz

Esque morata es titularisimo en el Madrid xD

JoSeTTo

Bonita mierda de operación

Ra1KeN

Tranquilidad, munir sera un delantero del monton.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí Alcácer me parece muy buen jugador, encima para la rotación perfecto, asumirá ser suplente y descargará de minutos a los de delante cuando haya lesiones, sanciones o Luis Enrique quiera dar descanso. Hoy en día es más jugador que Munir de aquí a Lima.

Munir veremos si me equivoco pero pinta a que en el Valencia se la pegará, además están Santi Mina, Rodrigo... hubiese sido más propicio ir al Celta. Igual está de vuelta el próximo Junio.

Heliopolo

Encima sacrificas un canterano y q puede jugar de extremo. Madre mía ni con Ibra se vio algo así.

Hardy

Yo dudo mucho que Munir vaya a romper a crack, y mucho menos en el Valencia.

JMBaDBoY

Munir donde ha rendido más es de 9 o llegando desde atrás. En banda es cuando todos queríais echarle a los perros.

Tampoco es ninguna gran promesa de 17-18 años, ya tiene 21 y el año pasado cuando tuvo oportunidades con la lesión de Messi y demás, no las aprovechó. Alcácer es una realidad, marcando goles en el Valencia y en la selección.

S

Si triunfa se lo regalamos por 12M, si fracasa nos lo comemos con patatas. Nunca entenderé estas cesiones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2235

Yo me lo tomaría más como que si triunfa, Alcácer te cuesta 18 millones + 2 variables.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2236 Pero tanto y retracto es que tienes prioridad en comprar, no que puedas obligar a que te vendan.

Triunfa Munir y si el Valencia no quiere venderlo se queda en Valencia.

Pero vamos, que siendo realistas esto no va a pasar, Munir es un paquete

neveS

Munir es un paquete pero jugando minutos de mierda metió 8 goles y el que se traen por TREINTA Millonazos en 40 partidos, 15. Además de que Munir te suple a cualquiera de los de arriba y es trabajador.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#2238 Va a ser lo mismo jugar con messi o suarez al lado que con rodrigo o negredo.

Lo mismo con una dinamica de equipo buena (barcelona) a con una dinamica de equipo mala no, lo siguiente (valencia).

A mi con que paquito marque esos 15 goles en liga, me sobra.

borchhhhh

Yo no soy para nada defensor de Alcacer . De hecho es el fichaje que menos me ilusiona de todos , pero el argumento de N goles en 40 partidos a mi no me dice nada cuando juegas en un equipo que el año pasado no generó fútbol alguno

Aquí desde luego va a tener ocasión de terminar muchas mas jugadas . Ya veremos si mejor o peor

PD . Luis Enrique que se vaya actualizando el libreto y vaya valorando el 4-4-2 , que alguna vez va a tocar

1 respuesta
B

#2230 si o que xDDD

1 respuesta
neveS

Gastamos 30 kilos en una promesa y regalamos la nuestra, esto es un comisión, comisión pero en vez de con brasileños con Taildandeses.

2 respuestas
Ra1KeN

#2241 Si. Entiendo vuestro hype por munir... despues de tanta mierda al menos os fichan algo decente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2242

Esto da para debate, pero para mí un tipo que ya está afianzado en el Valencia marcando, y juega con la absoluta, no es ninguna promesa.

1 respuesta
neveS

#2244 Ojalá rinda en serio pero no lo veo jaja Ni con la selección ni con el Valencia me dice más que Munir aunque es cierto como decís algunos que tanto Valencia como la selección ultimamente dan asco pena

1 comentario moderado
Srednuht

#2240 Y cuando si lo hacía en vez de 13 marcaba 14 .

Pero bueno, por el perfil de Paco, alli podría marcar muchos más que aquí, es de empujarlas y asociarse al primer toque.

Lo de munir, me parece mala operación por parte del Barsa, pero vaya, como seguidor del VCF, pues mejor.

Si ahora Munir se destapase como un gran delantero y el año que viene tienes a un equipo de media tabla de la premier dándote 40 millones, como mucho el Barça podría igualar esos 40 millones. Muy absurdo por su parte.

JMBaDBoY

Todo puede pasar en el fútbol pero a mí me extrañaría. Cuando la pasada temporada se lesionó Messi y empezó a tener continuidad, Munir demostró muy poquita cosa.

Ahora tenemos reciente que ha hecho unos goles en pretemporada y tal, pero eso no significa que en el Valencia vaya a ser la hostia en patinete. Yo creo que por delante tiene a Mina o Rodrigo.

Dicho esto para el Valencia es buena operación, ya que se llevan a un jugador sin riesgo, si sale mal en Junio de vuelta para BCN y si lo peta, pagan 12 millones y se lo quedan.

PocketAces

Llamar a Munir promesa...

No sé :)

MrAble

El trueque este lo veo por simple fiabilidad entre jugadores.

Alcácer ofrece una mayor entereza y experiencia que Munir. Lo único interesante que tiene Paquito es un buen desmarque al primer palo y su movilidad dentro del área. Todo lo demás me parece una medianía.

Pero no entiendo porque llegado a este punto se hace esta apuesta ya que Munir ahora mismo se ha quitado la presión de jugar en Primera División y en el Barça. Recordemos que prácticamente el salto que hizo fue de la Youth League juvenil al primer equipo, excepto un par de meses que jugó en el B en todas las posiciones de arriba y hasta de interior con el inútil de Eusebio.

Pero vamos, a mi Alcácer no me gusta, me parece limitado y sobrevalorado, pero ojo, no descarto que pueda rendir con ese papel residual que se le pretende dar a este cuarto delantero.

Aun así yo sigo sin creerme que Lucho haga tanta rotación arriba con los 3 bichos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales