Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

M

#22889 Joder, para que nos haya salido bien Umtiti nos hemos tenido que tragar a Gomes, Digne y Alcácer. Nos ha salido rentable la jugada.

K3k3

#22890 Claro el Barcelona tiene el mismo dinero que el Madrid xD

¿El 50% de los ingresos publicitarios no los cuentas no? Cristiano ya recibe 27 millones de dólares y el Madrid se queda con la mitad 13,5 (y esto solo un jugador)

Además todos los años salen noticias de que el Madrid es el club que más dinero ingresa, xD

3 respuestas
wNNNN_

#22884 veo que estas contento como se avecina el futuro de tu equipo y los fichajes, asique los dos contentos (ni si quiera hablaba de los fichajes para el próximo verano que tiene el Madrid atados).

Siempre te quedará la Juve.

JMBaDBoY

#22892

Ahora mismo en presupuesto el Madrid es el tercero, el Barça segundo (el Madrid apoca diferencia) y el 1º el ManU.

Tomorrow

#22892 3 cojones me importan las camisetas, los derechos y los chupachups.
Te he dado los datos de los fichajes, de los salarios no digo ni pio ya que les arrasaremos pero tu sigue con lo mismo...

1 respuesta
K3k3

#22895 jajaja pero es que los clubs sacan el dinero de las camisetas, entradas y demás.

Pero nada nada la culpa es de Franco y de Florentino que es un tramas
PD: Bueno y de Nobita y cía

1 1 respuesta
JMBaDBoY

No se renovará a Masip, si el filial sube el portero será Ortolà (que está cedido al Alavés) y en el primer equipo quedan Ter Stegen + Cillessen. José Suárez del filial tampoco renovará.

2 respuestas
Tomorrow

#22896 Y dale con lo mismo...esos supuestos cientos de billones que gana de mas el Madrid no los usa para los fichajes así que dejad de marear la perdiz con el dinero.

M

#22897 Pues Suarez es el bueno xD Lo lógico sería un Stegen + Suarez hasta que el primero se vaya, y luego dejar paso al canterano (con los años, claro).

1 respuesta
Madball

#22897 Vale, entonces es al que hace aqui referencia Capdevila #22863

Pense que iria por Romera/Cardona.
Suarez supongo que se ira para jugar en el Sporting, aunque el Betis y Sevilla tambien lo querian.
Jugada maestra, vamos a tener a un portero peor y 2-3 años mas viejo que Suarez.

MrAble

Hemos fichao a otro del Valensia amics.

2 respuestas
M

#22901 Para el filial, si cumple la papeleta y de ahí sube o va a otros equipos tampoco pasa nada; no vayamos ahora a mirar que fichan para el B cuando es algo totalmente diferente al primer equipo. Me preocupa que vengan al primer equipo jugadores que ni siquiera lo hacen bien en un equipo terrible como es el Valencia (hola Cancelo).

Neokaizer

#22865 Al lado de la cami de Messi tenemos a Aimar , su idolo, y a Juanfran nada menos xddd.

Flipante la habitacion , sin palabras , me quedo con la de Nedved y Xavi Prieto.

Madball

#22901 Con Mariano igual viene otro del Valencia para el filial.

JMBaDBoY

#22899

No entiendo, el primer equipo está cubierto con Ter Stegen y Cillessen de segundo, y en caso de ser necesario alguna vez estaría Ortolà en el B.

1 respuesta
Usopp

Yo me conformaría con Trigueros + Roque Mesa o incluso Renato para dar equilibrio (O algún moreno de los que siempre nos salen bien) , pasar a jugar con 5 centrocampistas y sólo 3 defensas. Algún central decente para el centro de la zaga..... y así ya puedes aprovechar mejor a SR, Rafinha (SI no se lesiona cada 3 partidos esta temporada).
Y largar a Turan, Andre Gomes.....

Pero para que pensar, si van a fichar a Cancelo o algún otro del Valencia para llevarse comisiones.

M

#22905 Bajo mi punto de vista Suarez es mejor que Cillessen. Lo que quería decir es que yo habría apostado por un Stegen + Suarez, siendo el segundo (si todo va bien) digno sucesor de Marc André en un futuro.

vappatixihm

Va hago una pajiplantilla que se que después disfrutáis criticándola.

Porteros: Ter - Cillesen
LD: Aurier - Aleix
Centrales: Pique - Umtiti - Mangala - Mache - Marlon
LI: Alba - Digne
MCD: Busquets - S.Roberto (jugando también de MC
MC: Trigueros/Tielemans - Rakitic - Iniesta - Rafinha - Denis - Aleñá
DEL: Messi - Suarez - Neymar - Deulofeu - Alcacer

En defensa tendríamos un LD de verdad, y aportamos negrura tanto en LD como en centrales que siempre ayuda.
En el centro del campo, cambiamos a Arda y Andre por Trigueros/Tielemans y jugadores de la casa (S.Roberto que pasaría a MC/MCD y Aleñá)
En delantera sumamos a un Revulsivo como Deulofeu.

Precios

spoiler
B

Mangala? No hemos visto al mismo Valencia me parece. Eso o hay otro Mangala suelto por ahi, entonces pasa video.

1 respuesta
Ganzack

Dejad de pedir mierda del Valencia, os lo pido por favor... parad con el Valencia.

2
vappatixihm

#22909 Es una pajiplantilla realista, algún fichaje del Valencia habrá que incluir, digo yo.

Hace poco pregunté en el hilo del Valencia y estaban contentos con él. Yo creo que como 3er central puede servir

2 respuestas
B

#22911 Contentos o "contentos"? Porque hace un par de dias vino Todso diciendo que estaria "contento" de que ficharamos a Enzo Perez. Y, sinceramente, lo poco que he visto al Valencia, Mangala me decia poc. Y si Guardiola lo descarto, por algo seria.

1 respuesta
M

A ver, lo que está claro es que vais a fichar a un LD y un MCD, vamos, son las 2 posiciones que ahora mismo necesitáis un segundo hombre sí o sí. Luego, a partir de eso, tocará movimiento de fichas vendiendo primero y comprando después. Pero donde deberían dejarse los millones son en esas 2 posiciones.

1 respuesta
Hardy

#22911 Por una cuestión de dignidad no deberíamos volver a fichar ningún jugador de Valencia ni de Arsenal. Por muy decente que haya sido su temporada.

1
vappatixihm

Si no os gusta Mangala cambiarlo por cualquier central.

Jose Gimenez? De Vrij? Davinson Sánchez? Musacchio?...

Merino14

Sin sentido fichar a un tio como Di Maria o Coutinho (Reus es imposible que salga del BVB) pudiendo tener a Deulofeu.

fLexing

Laterales derechos hoy en día en el mercado hay pocos.

Se acabará pagando una morterada por Bellerin como siempre, un jugador que en las últimas jornadas está siendo suplente, pero vale OK, mejor eso que Cancelo o el nigga loco del PSG

TheBrotha

#22913 Eso es lógico así que mejor vamos a ver si con 50 millones podemos levantaros a Theo

wNNNN_

Y no creeís que necesitais un Keita/Yaya Toure para el medio ?¿... no tenéis un jugador de ese perfil, ni si quiera que de un poco de leña cuando el equipo se parta cuando los tres de arriba no bajen.

2 respuestas
Woh

#22919 sí, un tío que cree juego y lleve el ritmo del equipo y otro enfocado más a lo defensivo y que pelee seria lo ideal( Vidal, Nzonzi, Matuidi, por ese estilo). El mcd me puedo llegar a conformar este año con SergioRo de suplente a ver que tal se le da.

La verdad es que nos hacen falta bastantes fichajes y eso es porque la planificación de esta temporada ha sido una puta mierda, miedo me da las mentes maestras de arriba teniendo que rejuvenecer( una vez mas) el equipo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales