Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

X

yo a rafinha no lo soltaba, un tio q conoce la liga, puede jugar delante o de interior y criado aqui. Lo vendes por 15-20 kilos y seguramente terminaran pagando mas por un tio q aportarara lo mismo. Antes peino al moro y al marico.

B

Quien lo quiera que suelte 40-50M o que se larguen.

1
M

Se habla de que la Juve ofrecería 25M. La oferta es a la baja, aunque viendo esta junta, lo de negociar pa qué.

tuput

Por 20 millones no suelto a rafinha ni loco

Alberto_

Viendo que regalamos los jugadores 25M es un oasis.

B

Un momento, tasais a Rafinha en 40 millones y todos queremos el fichaje Verratti. ¿Cuánto vale el italiano entonces?

Aún no ha empezado la siguiente temporada y ya me estáis quitando las ganas xD

frostttt

No estaría mal que optase por venir al Barcelona en vez de a la Premier...

X

a tuchel lo pedis de cara a la galeria o habeis visto algo al dortmund este año? su propuesta no es muy atractiva q digamos. La version calva de klopp.

PocketAces

El problema de Laporta fue politizarlo todo y que el grupo Godó son una panda de rufianes de la que espero no quede uno sano de aquí a pocos años.

Y Laporta tendría mil asuntos turbios, pero sabía hacer bien las cosas, por lo que a mí respecta de cara a lo deportivo que vuelva. Pero los culés (los socios, ahí no entro) prefieren a un grupo de estafadores y ladrones para que hagan y deshagan a su antojo. Y no olvidemos que esta directiva ha estado a 3 días de conseguir que Messi se fuera a la Premier.

1
Artemax

Leer que James vale 75 y que la Juve ofrece 25 por Rafinha me da SIDA a los ojos.

JMBaDBoY

#23733

Eso fue porque se quitaba todo y seguía sonando el detector de metales.

hitsvil

Antes de hablar de Laporta lavaros la boca. Este thread ni existiría de no ser por él

B

TheBrotha

Guidetti redención

ekeix

Sería gracioso que mañana el Celta les gane y el Barça pinche con el Eibar el próximo partido. Ya queda poquito para el alirón blanco lamentablemente, aunque van a tener que lucharlo hasta el final

m3Th0de

Karanka nuevo entrenador del Barça

wizar5

Hablais de laporta con el caso keirruson cuando el chaval en brasil lo estaba petando, y henrique incluso llego a jugar cn brasil, como si fueran douglas de la vida

2 respuestas
m-p

esta noche celebramos el doblete VAMOS!!!

Madball

#23777 Henrique en Brasil era un mediocre de cojones. Jugo con la seleccion...justo despues de firmar por Traffic. Y alli era una practica habitual meter a randoms de cierta empresa en los amistosos para aumentar su cache.
Keirrison si fuese por 2-3 millones para jugar en el filial...pues vale. Pero fueron 15 por un jugador del monton. Ni termino cesion en Benfica ni en la Fiorentina.

JMBaDBoY

Para echarse a llorar como sea verdad, Lucho dice que se marcha el 1 de Marzo pero aquí no se moverá un dedo hasta final de temporada para no difuminar su marcha. De chiste.

1 respuesta
Sinso

#23777 Pues si que se dio prisa en petarlo cuando seis meses antes del fichaje por el Barcelona fue traspasado por 600K

Lo ceden a dos equipos de segunda fila europeos y ejem
Lo ceden a varios clubs Brasileños y ejem.
Acaba contrato, se va con al carta de libertad y no lo quieren ni en la primera división Brasileña.

M

#23780 Imagínate que proyecto deportivo tienen pensado cuando se esperan al 29 de Mayo, en función de como haya ido la temporada.

El equiparable a esperarse a última hora para presentar un trabajo: con prisa y mal hecho.

sergipm91

Pero luego presentan al nuevo entrenador el mismo día que Pep Guardiola anuncia que se va. No tienen verguenza.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23783

Excusas de mierda, no saben a quién poner.

Hoy hace 11 años de la Champions de París.

2 2 respuestas
sergipm91

#23784 Y yo que creo que Valverde está cerrado desde hace un par de meses...

1 respuesta
alepe

#23784 La única vez que he soltado alguna lagrimita como culé.

Viendo como con el 1-0 y el paso de los minutos, íbamos a perder una final.

Pero no, apareció Larsson :qq:

1 respuesta
JoSeTTo

Uf.. right in the feels :qq:

1
peobarkley

#23785 yo tambien lo creo.

LiuM

Yo entiendo que no quieran anunciar el entrenador hasta que acabe la temporada, mas con competiciones en juego

Pero seria importante que fuera de la exposición pública, estén trabajando con el de cara a la próxima temporada y no que venga y tenga que encajar fichajes que desconocía

1 respuesta
B

Hombre, Keirrison vale que luego salio como el ojete, pero el chaval metio 24 goles en 35 partidos el año antes de ficharle. Vamos que no era Douglas precisamente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales