Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

spnem

Pues el Celta había empezado deluxe, pero el cani ha marcado

Feno

A acordarse de la falta de Arda todo el puto mayo.

B

Claro, nos acordaremos de Arda que es lo facil. Pero de la MSN paseandose contra Depors o Malagas mejor nos olvidamos.

je je

6 1 respuesta
Madball

El que cubria con la mirada a Ramos en esa falta no fue Turan, fue el central "que suda la camiseta". 8 puntos ha regalado esta temporada con errores de juvenil.

Feno

#23853 También, también (y mucho más). Pero lo digo como hecho icónico

MrPresident

Yo me acuerdo del gol de Suárez al betis anulado

1 1 respuesta
spnem

Si nos acordamos de los errores arbitrales y no de la imagen de mierda que hemos dado muchos partidos, es que estamos más cerca de Bartolomeu que de otra cosa.

X

en la ultima jornada q les hagan el pasillo antes del partido. Menuda alfombra roja les espera.

mrphy

Lo más gracioso es que si el Málaga se deja ganar el Madrid le paga 1 millón de euros y aqui la LFP de risas y sin decir nada.

1 respuesta
D

#23859 ahí has patinado xD

1 respuesta
Usopp

#23860

1 respuesta
privet

Esta claro que ese partido es el decisivo, solo cuenta ese, el resto no

D

#23861 pero está en el contrato, que no es una irregularidad como dice el compañero.

1 respuesta
Usopp

#23863 Eso tendría que verlo un juez.

B

XD

mrphy

Se lo podemos pedir a Marta Silva, seguro que lo pone en el mismo cajón que los 150 millones de euros que robó CR7.

4
Todso

De todos modos, el Málaga está con 46 puntos como el Valencia y el Celta con 44. No ganarán más pasta que ese millón si ganan y se mantienen en la tabla por encima de ambos? Porque por ejemplo el otro día decían que el Osasuna y el Granada se jugaban un millón por quedar el 19º.

Retrete

Cambiaríais vuestra situación por la del madrid?
Copa del rey casi asegurada + posible liga y joan gamper no son los éxitos de otros años pero recordad que el madrid todavía puede irse de manos vacías.

JoDeR

Lo teneis facil para ganar la liga, el Madrid no creo que pueda ganar al equipo que os llamo escoria catalana.

xDDDDDDDDDDDDD hasta el infinito.

ekeix

Vaya pasando en fila

5
Ensorcelor

El aficionado medio del Cuernabeu xdd

O también podría ser Arbeloa por la gracilidad de sus movimientos.

1 comentario moderado
X

Han necesitado tangar en mas de la mitad de partidos para llevarsela. A ver si empezamos a valorar lo q es competir contra la camorra.

mrphy

Con la directiva, Lucho y patapalos como Andre Gomes unido a que cada jornada ha sido un robo a favor del Madrid de formas que ya es que ni se molestan en ocultar, mucho merito el haber peleado la Liga hasta el final. Hoy más que nunca orgulloso de estos jugadores.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ni un ápice de auto crítica del 90% de los culés.

No me lo esperaba.

Li0nheart

Están imparables, han vuelto a perder una oportunidad histórica de hacer triplete.

PLeaSuReMaN

Se nota que sigues el hilo cuando la mayoría de comentarios son despectivos hacia entrenador, el 50% del 11 titular y la directiva xddd

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Retrete
#23874mrphy:

mucho merito el haber peleado la Liga hasta el final

Venga hombre, que hablas de uno de los mejores equipos del mundo con plantilla para dar y tomar.

ekeix

Lo largos que deben de ser los tentáculos de su florentineza, no ya pa que no te piten un penalti en contra. Si no para que encima expulsen al jugador al que hacen penalti.

Y piden autocrítica? yo me acabo de pillar la camisa nueva de cr7, a la mierda la autocrítica, yo quiero ganar así de ezz también realmadrid.com/especiales/camisetas-y-equipaciones/equipacion-2016-2017.html

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales