Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Perni

#24552 Menudo meme con patas.

blackoN

Hay que ser muy inocente para pensar que en caso de perder la Copa del Rey, habrá cambios importantes.

Que se pire LE está muy bien pero de poco o nada servirá si luego sigue llevando el equipo escoria como Bartomeu y demás.

A mí me parece increíble que con la mierda de temporada que se ha hecho, se haya tenido opciones de ganar la Liga hasta la última jornada. Ha sido una mezcla de hacer el ridículo pinchando en partidos fáciles y algunas cosas raras de los árbitros.

Más de uno debería de tener opinión propia y no dejarse llevar por lo que escucha/lee por ahí. Rajar de la MSN cuando todo lo que se ha ganado ha sido gracias a ellos. Con la MSN en modo dios se ganó un triplete teniendo a LE de entrenador y a otros inútiles llevando el equipo. Pero vamos tampoco me sorprende la poca memoria de algunos, es lo de siempre cuando se gana o se pierde.

Este hilo ha estado a la altura de la temporada, una basura.

1 respuesta
B

#24552 Las rojas a Digne del partido anterior son los padres. xD Claro que sí

B

Que pasó en la ida contra el PSG? La inexistencia del centro del campo provocó que la MSN no apareciera. Y esto ha ocurrido con bastante frecuencia, se quedan desconectados/aislados.

Todos estamos de acuerdo que entre los 3 se sobran y se bastan para generar ocasiones de gol, es lo que llevan haciendo los últimos 3 años. Así que, el entrenador que venga que se preocupe de armar un equipo que potencie a la MSN. Pero con la plantilla actual ni Guardiola, a ver cómo ficha Robert.

1 respuesta
BinHo

#24574 En la ida contra el PSG los 3 de arriba estuvieron igual o peor que el centro del campo , al igual que en Turin. Vale que tenemos un centro de campo de mierda , pero el tridente en los partidos en los que fuimos humillados no estaban

Alberto_

El problema ha estado en el mediocampo. Es inoperable. Ya puedes tener a quien quieras arriba que fútbol no es eso. Sino dominas mediocampo no te sirve de nada la MSN. Y es triste que eso pase en el Barça que se ha caracterizado por un gran juego en el mediocampo.

1
SgtOpio

Primer 'fichaje'

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170522/422814867944/aleix-vidal-barca.html

D:

K3k3

¿Qué opinais? jajaja

Empieza en el minuto 1:00

A mí me parece que alguno de MV trabaja en Crackovia porque todos los comentarios que se han leido por aquí están uno tras otro ahí puestos jaja

E

El Barsa ha metido 117 goles en Liga esta temporada y nos han pitado 0 penaltis en contra, no hay excusas.

Sust0

Desde luego ha quedado muy bonito que nos regalaran 2 penaltis que no eran para que quede la sensación de barsa ladrón después de la cantidad ingente de puntos que se ha llevado el campeón gracias al árbitro xddd.

Onehit

#24489 oye más despacio cerebrito, que es eso de un interior

1 respuesta
vappatixihm

Buenas noticias

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-23/la-udef-detiene-al-expresidente-del-barca-sandro-rosell-por-blanqueo-de-capitales_1386883/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

Dieter

OPRESSION del castella!

Zero_G

Que dejen en paz al mejor presidente del mundo

DiSKuN

No es ganar una Liga, però ni tan mal, oye

1 respuesta
shortyStyle

#24585 Si se llevan a Nobita con Rosell equivale a una Champions.

4
JMBaDBoY

Rosell no huyó de la presidencia del Barça por nada. A apechugar.

B

#24581 a mi no me preguntes, solo soy una chica jijiji

2
bitelchuss

#24572 estoy de acuerdo. Criticar a la MSN es muy cavernoide (rollo que se la pasan solo entre ellos y mierdas varias) y es para mirarselo. Estar 60 partidos al máximo nivel es físicamente imposible. Si en algunos partidos bajas lo que tienes que tener es alternativas en el banquillo para dar el callo e cualquier campo.

El haterismo oportunista este es muy feo.

1
M

No us fallaré!

InTe

Ke el siguiente sea Bartomeu por favor

1 respuesta
JMBaDBoY

#24591

De momento acusado de estafa y corrupción.

JoSeTTo

#24570 Vaya, menudo impresentable. Me imaginaba que iría fustigándose por la calle...

sergipm91

Vamos! A Canaletas. Gracias Sandro!
Hijo de puta.

1
ArThoiD

Asco de mafia, y lo peor es que ahi siguen.

M

Yo es que opino que desde que fichamos a Neymar todo ha ido de mal en peor xD. Empezando por romper la masa salarial, los chanchullos para traerlo, etc, ademán de que como jugador no acaba de ser (al menos por mi parte) lo que uno espera que sea. No se si será una cuestión de madurez que el tiempo solucione, pero para mi es el inicio de todos los males (que no son culpa suya como persona, ojo).

DiSKuN

ojo que está el FBI en el tema

JMBaDBoY

A la mujer también la han detenido

1
JMBaDBoY

De momento, según 'El Confidencial', la jueza encargada del caso, Carmen Lamela, ha embargado 10 millones de euros de las cuentas de Sandro Rosell y medio centenar de propiedades inmobiliarias valoradas en 25 millones de euros y que estaban la mayor parte a nombre de terceras personas para dificultar la localización.


Según informa 'El Confidencial' el matrimonio Rosell está acusado de haber lavado casi 15 millones de euros procedentes de la venta de derechos televisivos de partidos de la selección brasileña. La operación ha llegado tras un año de pesquisas por parte de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) en colaboración con el FBI.

1 respuesta
M

#24599 Medio centenar de propiedades xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales