Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

1 comentario moderado
JoSeTTo

Quién quieres que pida perdón? xDDD

1 respuesta
privet

que raro que el fichaje de Neymar saliese como salio

M

#24602 Tú, sucio seguidor culé! Y yo, yo también!

2
Dieter

"medio centenar de propiedades"

Sinso

Esto no es una conspiración de la caverna?

1
thunder_89

Habrá que invitarle al palco del Bernabéu para no llevarle la contraria a Pique.

3
Fedackles

#Valors

g0yu

La culpa es de Florentino y del Madrit

1 respuesta
SupermaN_CK

#24609 Se sabe si la que ha ordenado el arresto es del Madrid? Me interesa.

1 respuesta
Fedackles

Ya vereis que todo se soluciona. Seguro que ha sido un malentendido causado por Florentino y sus hilos con el simple objetivo de ensuciar la imagen del Barcelona. Que asco me dan los valores del Madrid

privet

#24610 ha sido franco

PLeaSuReMaN

Dónde hay que firmar para que sigan con la investigación del resto de la directiva?

1
xDani360x

El nivel.

Merino14

#24601 Perdón por? Una cosa no quita la otra. Aquí los dos lados (Incluso todos los lados) tienen mierda. Los únicos que deberían pedir perdón son aquellos que nieguen la evidencia.

2 comentarios moderados
k4rstico

Esto acerca a Bartomeu a la carcel, a ver si hay suerte

Onehit

Ojalá, todos a la puta cárcel

JMBaDBoY

El boletín oficial de la junta confirma a Valverde, firmará 2 años + 1 y se anuncia oficialmente el próximo Lunes

JamesDuke

Dentro de un año por el TOFCB, todo lleno de "merde de valverde" y similares xD

isnotavail

#24601 Perdon? pero si aqui llevamos denunciando a rosell antes de que fuese elegido como presidente, socio de florentino, que mas se podia esperar ? menudo caballo de troya nos metieron desde la capital.

JoSeTTo

Malverde confirmed.

Ra1KeN

Madremia, que dios nos pille confesados, estoy viendo al barsa otra vez imputado. Y los gilipollas de los soci sin mover un dedo.

Veremos este año fichajes mediocres, ventas malisimas y en febrero ya no pelearemos por nada.

Beethoven

Será capaz Valverde de sentar a Invaliniesta?

JMBaDBoY

¿Creéis que es casualidad que MD saque la "exclusiva" de Valverde a las pocas horas de que salga lo de Rosell? Todo por taparle xD

isnotavail

Como si valverde ilusionase a alguien... a ver si con suerte laporta la lia, que hace meses que se lleva rumoreando en twitter.

H

Como culé desde la cuna me gustaría pedir perdón al resto de aficiones (especialmente a la del Real Madrid) por lo que están teniendo que aguantar con estos mafiosos que están haciendo de mi Barça un club corrupto y manchado.

Jetxot

Incluso delinquiendo son inutiles. Todo ladron español que se precie sabe que hay que tratar con politicos españoles o con empresas publicas.

isnotavail
Tema cerrado

Usuarios habituales