Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Beethoven

Loveo un poco caro para la mierda de año que hemos hecho.

E

La apuesta del Ajax por su cantera y por futbolistas que dan sus primeros pasos en el fútbol es una constante a lo largo de su historia. Y con esa filosofía se presentó en el Friends Arena de Estocolmo. El once elegido por Peter Bosz para medirse al United, con una media de 22 años, es el más joven que ha disputado una final europea...

Como echo de menos nuestra cantera...

bleed11

Estaría Robert viendo el partido?

De Ligt para el puesto de cuarto central por Mathieu no vendría mal, y Overmars tiene la obligación moral de dejárnoslo a buen precio después de lo estafado en sus años por Barcelona.

ekeix
1 respuesta
I

#24874 tengo curiosidad por saber en que consiste la propuesta deportiva

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Espero que haya firmado alguna cláusula que implique dimisiones

TheBrotha

Con Messi nada me falta, él nos guiará en la oscuridad de la era Valverde. Mientrás él este, habrá fútbol.

LiuM

Messi y 10 más.
A ser posible que sepan jugar a fútbol los 10

Onehit

El día que Messi se retire yo tengo claro que no ganamos una puta liga en 10 años

#24858 En este partido jugó de 5, yo ya he dicho que lo tienen que poner en el Mc y no de interior, el 4-3-3 está agotado

1 respuesta
ekeix

#24879 Si el PP deja de gobernar, el Barça dominará España y Europa de nuevo, tiempo al tiempo y guarden este post.

A todo esto y según la Cope, Messi ha dicho que le gusta la idea de Valverde y que pide al club un esfuerzo para renovar la plantilla.

Aun hay más

1 respuesta
Zero_G

#24875 Más o menos:

letee

#24880 messi 4 millones 21 meses de carcel , me juego la cuenta que este no va ni a juicio, quedara en un acuerdo con la fiscalia y hacienda y fuera.

1 respuesta
B

#24882 Ya están diciendo que está eximido vía penal pq se autodenuncio en 2014

Sólo robar.

2 respuestas
letee

#24883 se auto denuncio :psyduck:

1 respuesta
Pumazone

Que propuesta deportiva q le gusta a messi???
Info pls

MrAble

B

#24884 Sabía que estaba defraudando y presento los papeles de 2010 a 2014 para regularizar la situación y pagando 5M. Ahora dicen que faltan como poco 8M más.

letee

#24883 Para explicarlo más gráficamente, mientras que Cristiano llamó a la puerta de Hacienda y colaboró para arreglar su situación, en el caso de Messi fue Hacienda quien le pidió explicaciones y, en lugar de aclarar las cosas, lo que hizo el argentino fue intentar ocultar su dinero.
http://cadenaser.com/programa/2017/05/24/el_larguero/1495656879_359238.html
Enserio que asco de pais, Cristiano el unico ciudadano del mundo que llama hacienda para decirles que a defraudado :regan:

1 1 respuesta
TheBrotha

#24888 la estructura del club es distinta, seguramente el club le instó a regularizar toda la situación, aquí bartomeu estaba ocupado ocultando su propia mierda

m3Th0de

joder que brainwasheds en madrid nano xDD se nota q es la periferia de europa

MrAble

bleed11

Que suene Ander Herrera no está mal, poco a poco va mejorando el humo

Zero_G

Llamemos a un experto:

Emilio Cortés: "Si Cristiano ha regularizado su situación antes de ser investigado NO hay responsabilidad penal".

Analicemos situación: CR paga antes de ser investigado y paga MAS de lo que debería.

Conclusión:

CR igual que Messi

2 respuestas
LiuM

Aquí hablando de la putita de Madeira y en el thread vecino de Xavi

W T F

3 1 respuesta
wNNNN_

#24894 porque nos gusta hablar de futbol cuando no estais salseando, mientras tanto tu aquí insultando a CR7.

B

#24893 CR150 no ha pagado más de lo que debería
Ha pagado 8M MENOS y por eso lo van a citar a declarar ahora. La suerte es que va a ser por vía administrativa y no penal. Ha robado más, pagará más pero no tendrá penas de cárcel.

1 respuesta
Zero_G

#24896 Veo que no has leído la noticia. No pasa nada, yo te la explico.

CR regulariza todo en un mismo año, en vez de hacerlo en cada uno de los años. Si hubiese regularizado por años, hubiese pagado menos por la prescripción de los hechos, en cambio, paga todo de vez. Ergo paga más.

Ahora explicame eso de los 8 menos que no lo he leído por ningún lado.

Edit: Pensaba que la noticia de aquí era la de la SER. Distintas versiones. Veremos en qué acaba.

1 respuesta
B

#24897 Buen edit, sigues quedando mal, pero buen edit.

fLexing
#24893Zero_G:

Emilio Cortés: "Si Cristiano ha regularizado su situación antes de ser investigado NO hay responsabilidad penal".

El problema son los tejemanejes que van antes del "regular situación."

Pumazone

Madre mia como esta el patio nen

Tema cerrado

Usuarios habituales