Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

wNNNN_

Y un negro royo Keita, 4x4 de campo a campo ?¿ Cuando el equipo se parta por la MSN yo creo que hará falta... Verrati es imposible, Ander Herrera nombrado jugador del año por los aficinados y soldado de Mou como dicen mas arriba, para pagar 50 kilos por el hay 20 mejores en el mercado, un Weigl del Dormunt, yo pescaría en Alemania, en la premier todo es caro y mediocre.

Ensorcelor

Paulinho cuando estuvo a tiro por 20m (para el Tottenham, para el Barça igual hubiesen sido 30 o así) era la puta clave.

1 respuesta
perez_chuck

Yo fichaba a los 2 centrales del Ajax, el de 17 años le da mil vueltas a Piqué. Y Traoré de paso también.

alepe

Este año me huelo 1 fichaje bueno y todo lo demás basura :qq:

Neokaizer

Soy el unico que no ve mal lo de Ander ? , 27 años y acaba contrato el año que viene ergo puede salir barato, y quien sabe alomejor Mou nos lo cambia a pelo por Andre Gomes.....jeje.

Woh

Coutinho y Parejo cómo fichajes estrella para el mediocampo, recordad mi post.

LiuM

Si Ander Herrera acaba contrato el año que viene, más razón para considerar una locura pagar 60m por el, más cuando por un Alcácer más puedes traer a verratti.

Si gusta al entrenador que se lo traiga gratis el año que viene

g0yu

Qué es eso de la acción de responsabilidad que tanto se está hablando en los últimos minutos? Se va Barto?

1 respuesta
MrPresident

Os imagináis que viene coutinho y se la saca?

LiuM

#24938 es la acción que impulsó la junta nueva contra la anterior directiva que pedían a 5 ex directivos que pagaran. Parece que ya desistieron.

JoDeR

Que fichaje mas ilusionante la de ander herrera.

1 respuesta
E

Este verano no pienso en salir; si en tres años sigo siendo suplente, será momento de planteárselo http://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-del-rey/20170525/422876934957/entrevista-md-cillessen-barcelona-final-copa-del-rey-alaves.html

E

Si se llamase Anderratti otro Manel Navarro cantaría.

2
ekeix

Suárez por una elongación tiene 2 semanas de baja. No podía jugar la final de todos modos.

Masche vuelve y apunta al lateral derecho, Aleix Vidal no tiene pinta de estar listo después de 3 meses de baja

Soy_ZdRaVo

#24914 Y el fiscal de tu país (que menudo país si un servidor público puede hacer asesoría) qué cojones sabe sobre la legislación española?

1
JMBaDBoY

Rosell a la cárcel, el juez aprecia riesgo de fuga.

1
alepe

Pues ya tiene que ser un riesgo de fuga bastante probable teniendo en cuenta que Rosell es una cara conocida y que dificilmente podría escapar del país sin ser visto.

Sus contactos en Brasil, y la posibilidad de escapar a esos lares han acabado de joderle xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#24947

Y esto lo decreta la jueza tras 2 horas de interrogatorio, se habrá lucido.

1 1 respuesta
alepe

#24948 He creado un thread para ello :)

http://www.mediavida.com/foro/deportes/juez-carmen-lamela-ha-decretado-prision-incondicional-para-585111

ArThoiD

A cascarla Rosell!

1
ASqualo

#24925 #24932 #24941
Muestra real de lo que se está convirtiendo el Barça. "Por el precio que saldría uno y otro", es patético en si, nos jodio el PSG en su día una temporada con Thiago Silva en la que acabamos no fichando centrales y ellos con Marquinhos, y queremos hacerla de nuevo. ¿Pero alguien cree que le van a poner precio a Verratti, en serio?.
"Negritos trotones" teniendo una carencia más que evidente de fútbol. El rollete Keita que buscas lo tienes en Sergi Roberto, y te llevan mostrando toda la temporada. Abarca todo el campo, conducciones brutales aún en los últimos minutos y encima con cabeza para jugar bien en posesiones largas.
"Fichemos ilusión, no necesidad" la guinda, la necesidad de fichar ilusión a un equipo sin banquillo y con uno de los mejores 11 de su historia. En fin...
Lateral diestro, suplente de Busquets, organizador y jugador de desborde en bandas, lo último que se necesita es seguir metiendo estrellas en el saco. Y si nos podemos quitar morralla, cuanta más mejor.
Ter Stegen/Reina
Sidibe/Vidal Piqué/Marlon Umtiti/Mascherano Alba/Digne
Roberto/Aleña/Rafinha Busquets/Romeu Iniesta/Denis/(Trigueros, Seri, Ander)
Messi Suárez/Deulofeu/Alcacer Neymar
Jugadores de equipo, adaptables a diferentes posiciones, trabajadores y todo lo posiblemente de la casa. A Digne lo dejo porque el chaval tampoco es tan ridículo como se mostró en el lateral diestro, y creo que podría tener recorrido de central. Y a Alcacer porque no los veo recuperando a Sandro, aunque esté tres escalones por encima.

2 1 respuesta
Ganzack

Puede que sea el mejor verano en la historia del Club, sólo falta que meta en el ajo a Bartohijodeputa.

PD: Ander Herrera que se quede en Manchester.

1
B

A ver que me entere: los que veis buen fichaje el de Ander Herrera sois true cules o false cules?

Hardy

#24951 Lo de uno de los mejores 11 de su historia llega un par de temporadas tarde xd

De todos modos, la obsesión que teneis algunos por la gente "de la casa" es algo que no termino de entender. Anda que no nos habremos tragado troncos en el equipo con la excusa de que eran "de la casa". Con esa filosofía lo que vamos a conseguir es que en cuanto se retire Messi seamos un Athletic de la vida xD

1 respuesta
ASqualo

#24954 Hombre, teniendo en cuenta de que de 2009 para atrás ningún once es comprable con este, tenemos un top10 en nuestra historia, sino un top 5.
Y "la casa" hoy tiene a Grimaldo, Bellerín, Romeu, Thiago, Sandro y Deulofeu, que son jugadores que nos darían un salto bastante importante de calidad a día de hoy. Y cada uno que lo vea como quiera.

1 respuesta
Hardy

#24955 Nuestro once actual es muuuuuy mejorable.

En cuanto a los nombres que pones... Sandro estuvo aqui y dio lastima no lo siguiente, que ahora en un equipo mas adecuado a su nivel haya hecho una temporada buena no debería hacer olvidar lo que demostró aqui. Deulo ha jugado bien en el Milan, si, pero tampoco es que haya sido un escándalo, sería un suplente decente, eso si. Bellerin es una medianía tremenda que solo tiene el cartel que tiene porque parece que nos vuelve locos ficharle cualquier milonga al Arsenal. El resto en mayor o menor medida si que serían aprovechables.

1 1 respuesta
JoSeTTo

¡AL CARR... oh wait

ASqualo

#24956 Pues, dejando la castastrófica posición del lateral derecho, a mi no me salen 10 jugadores que sean titulares en el Barça desde el día 1. Alomejor Kroos o Modric te pueden llegar y decir eh Iniesta, al banquillo que juego yo, pero no muchos más.

1 respuesta
sh31k

#24958
Thiago
Vidal
Weigl
Matuidi
Eriksen
Kanté
Bernardo Silva
Veratti
Bakayoko
Moutinho
Lemar
Kondogbia
Koke
Roque Mesa
Trigueros
Rabiot

Sigo?

2 1 respuesta
ASqualo

#24959 Si quieres seguir diciendo barbaridades, si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales