Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

TheBrotha

Pues yo creo que Denis quizás... Necesita minutos

g0tO

#25110 Veremos, no pongamos el carro delante del buey

1 respuesta
g0yu

#25112 Entonces para qué preguntas jaja

B

Somos el Barcelona. Podrian ir los dos cedidos pagando nosotros casi toda la ficha y con una clausula que si juegan mas del 60% de los minutos os costarian dos perras. Ten fe en Robert.

Sinso

Andre Gomes LD? xdddddd si saca eso LE de titular sería la puntilla.

LiuM

Denis suena para el Villarreal, supongo que en condicion de cedido, aunque yo me lo quedaría, lucho no le daba bola pero tampoco es malo.

Y Rafinha si no se queda, que sería lo lógico, irá a la Juve.

E

Aquí regalando jugadores a rivales europeos xddd

isnotavail

Tal como se ha portado el celta, como para ir regalando jugadores.

E

Hay ambiente en el hilo de final pufff

Merino14

Lo "poco"que ha jugado Denis, ha demostrado más que Rafinha y Andre. Pero el primero es el protejido y corre, y el segundo, el fichaje caro.

Onehit

Vaya tela la temporada de Messi, y ojo con la de Neymar que yo diría top 3 delanteros hoy en día

miwel

la temporada de neymar es una basura

1 1 respuesta
Neokaizer

Aqui la peña acostumbrada a caviar lo va a pasar muy mal en un par de años jeje , me congratula deciros que me alegrara ver como os pasais alguno al ping pong.

Usopp

#25122 Según tú ya no deberían estar ni Messi ni Neymar en el Barcelona, igual con Alcacer nos basta para volver a ganar....

Gaseosus

El personaje de las pestes hacia Messi dice que la temporada de Neymar es una basura, por lo tanto, el nivel de Neymar sobretodo a partir de la segunda mitad de temporada ha sido excelente.

Todo en orden.

B

A mi la temporada de Neymar me ha parecido mas bien normalita, lo que pasa que la vuelta del PSG es lo unico que tiene la gente en cuenta a la hora de valorar.

1
BinHo

para mi tambien muy normalita

B

Quien es Neymar?

E

Y la temporada de Messi también puede ser normalita porque el tal Dost ese también ha metido 35 goles y qué? si solo sirven para ganar una Copa de mierda.

1 respuesta
Glaed

#25129 Quien ese ese Messi? un random fijo.

1 respuesta
E

#25130 29 goles en 25 finales.

ekeix

Si la temporada de Neymar ha sido normalita, la de Suárez os deberá parecer una auténtica basura entonces. Porque Ney se ha sacado el rabo cuando Messi no ha tenido chispa y Ney es el único de todo el equipo que pase el sol por donde pase siempre encara sin parar, cosa que Messi es el rey de las pérdidas en muchos partidos. Ney si la pierde por lo menos corre como un loco para recuperarla

1 respuesta
B

Messi rey de las perdidas cuand oesa estadistica la ha ganado Neymar cn la chorra.

N

#25132 eh?????????

Pero si Neymar no aparecio hasta 2017 :D :D :D

Suarez ha metido goles todo el año, pese a alguna mala racha. Por no hablar de los goles que hace cuando el equipo no puede.

Neymar estaba siendo un chiste hasta febrero

D

pedazo guarros

N

Lo mejor que puede pasar hoy es que gane el alaves, a ver si asi la gente abre los ojos mas rapido. Son ya 3 años sin jugar a nada, por mucho titulo que haya habido. El medio campo es apocaliptico

Alberto_

Putos leñeros. Ya nos lesionaron a Aleix y ahora casi lo hacen con Umtiti. Patada a patada.

E

Hoy cae algún lesionado más.

ekeix

Qué puto escándalo Messi como se pasa el juego, y los guarros estos ni el Atlético tu

N

Despues de meterle 2 goles en las pocas llegadas en el camp nou, aqui tiran una y casi entra :D

Tema cerrado

Usuarios habituales