Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Schneizel

Gracies gamper, si no fuese por ti no me enteraría de cosas tan importantes

B

#rescepto

chevo

Un gol cada 160 minutos, a mi me salen 3 o 4 goles esta temporada.

Not bad.

Savi0rz

Se sabe algo de la recuperación de Iniesta? Creéis que jugará el próximo partido desde él inicio? Y masche?

ekeix

DIOS en vena

Gamper

Finalmente, Messi vuelve o sigue con Argentina para lesionarse más?

2 respuestas
w4nx1

#2676 Si no lo sabes tú es imposible que lo sepamos los demás :(

JaNDeR

biba el yager

e ijiesta

i sergi rober.

1
Sneyk

#2676 Vuelve.

Y por lo que me has respondido, la gala fue anoche (o eso he llegado a leer) y que hoy sobre las 21:30 lo vuelven a retransmitir por TV3 (o esport3) , muy recomendable.
En la gala está mucha gente del DreamTeam (entre ellos Pep) , Puyi también sale, Zubi , Reixach , un buen homenaje a Cruyff, etc.

La verdad (y como todo sea dicho, es la puta realidad) lo mejor de la noche fue cuando salió Hristo a contar sus anécdotas gamberras con el vestuario.
No entiendo como este tio no ha estado nunca en algún puesto importante en el club, ni él, ni Koeman, pero si Minguellas, Braidas , qué asco, coño.

1 1 respuesta
Gamper

#2679 Ah, ok, me sonaba que había algún programa que hablaba sobre la TDP, me habré confundido. Habrá que estar atentos a las 21:30 pues. Gracias!

Por otro lado, el Baporo Motorsport de Abi sigue en carrera en 18ª posición, queda sólo una hora y media... Força Abi y Laia!

Se puede ver un streaming del circuit (cutre, pero algo es) aquí: http://www.ustream.tv/channel/circuit-de-barcelona-catalunya

Con eso más las tablas de tiempos y el circuito virtual se puede seguir bastante bien.

1
w4nx1

Gracias Gamper.

2
Merino14

Para la temporada que viene, yo me vendo a Neymar (le gusta demasiado la fiesta y las gilipolleces) y me traigo a Dybala.

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#2683 uuu uuu uuu

La moderación piensa parar los pies a Turok? Otra vez dando por culo en el hilo del barça ( al que por cierto no deberían volver ) en contra de las normas y otra vez vuelve retrasado.

Es que tiene secuestrado completamente el foro, hace lo que le sale de las narices.

10
letee

#2683 Sera que a los cules nos importa mucho que nos tenga secuestrado messi. Estas hablando de messi no de un jugador como el de tu avatar :s......

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gamper

Abidal y Laia Sanz finalmente segundos en la categoría TCR!

Messi lo que tiene secuestrado es el orto de ciertos primates! :D

_kiNG_

#2686 Hablas desde el desconocimiento, no sabes lo que es tener a DIOS en tu equipo, así que no te lo tendremos en cuenta. Puedes ir en paz.

6
letee

#2686 Pero no entiendes que el problema lo teneis los madridistas con messi no los barcelonistas con messi. Sabes que pasa que teneis unas ganas locas de que messi ponga rumbo fuera de la liga española

1 comentario moderado
Gamper

#2690 En efecto, el Barça es lo más grande que hay. Igual que Messi, que es el mejor jugador de la Historia.

Sobre lo de defraudar a Hacienda y tender la manoa fondos públicos, precisamente es tu clú el paradigma de ese tipo de hechos. Messi, como los demás jugadores culés y el propio club es el objetivo de esas instituciones del Estado copadas por nacionalistas madrileños y madridistas...

Visca el Barça i Visca Catalunya Lliure! :)

1
TitoHou

#2690

#2683TuR0K_Vva:

Es que tiene secuestrado completamente al club

Hola

14 1 respuesta
1 comentario moderado
TitoHou

#2693 No lo he podido resistir

5 comentarios moderados
Enccel

#2690 2016 y te siguen contestando, mis dies turok,eres el puto amo de esto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales