Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

stuckED

#31080 Su puta madre, entonces las dimensiones que figuran en Wikipedia están equivocadas. ¿No?

2 respuestas
KaSe

#31081 no..piensa que aunque "solo" sea esa diferencia al final es un carril de 2m de ancho y 1xx de largo más grande que el otro campo.

Eyvindur

#31081 No.

Dimensiones Camp Nou: 105 × 68 m = 7140 m2
Dimensiones Stamford Bridge: 103 x 67​ m = 6901 m2

7140-6901 = 239 m2.

1 respuesta
stuckED

#31083 Así sí.

Eyvindur

Calvo y cabreado:

1 respuesta
Inis

Razon no le falta...

N

Pelo si le falta...

B

Totalmente de acuerdo. Cuando veo planteamientos como el del Chelsea me gustaría que el Barça se metiera atrás y cediera el balón.

Valverde no se merece ninguna crítica porque el Barça tiene peor equipo que el año pasado, el 11 once del otro día era Paulinho por Neymar, y el equipo compite mejor.

Miedito me da la campaña negativa que se está haciendo desde la prensa catalana contra Dembélé. Diciendo que no se ha integrado, mala nutrición, baja preparación física... Con este ambiente se viene Dembale.

1 respuesta
yooyoyo

#31085 Menuda llantina porque el Chelsea no jugó a lo que a él le sale de las pelotas, incluso habla de cambiar el reglamento para que los equipos no jueguen así xDDD

1 respuesta
bleed11

Es lo de siempre, la misma prensa que ayer llamaba quejicas a los jugadores del Barça hoy está llamando amarrategui a Mourinho, el periodismo de bufanda es lo que tiene.

2
R0571N

#31089 Tiene razón. Sería más justo que los goles fuera de casa valieran igual que los demás.

1 respuesta
yooyoyo

#31091 Bueno pero eso tiene poco o nada que ver con quejarse del planteamiento de los equipos xD

Eñ Atlético o el Chelsea no van a cambiar su forma de jugar puesto que el rédito que pueden sacar sigue siendo igual de válido que arriesgarse a que se acabe la eliminatoria en el primer partido

Yo cambiaría eso porque me parece un poco absurdo la verdad, que habiendo metido el mismo número de goles en la eliminatoria, unos valgan más que otros.

1 respuesta
R0571N

#31092 Pues eso, lo que él dice no prohibiría que el Chelsea y demás equipos jugaran como juegan, así que no veo llanto.

Aunque creo que se premiaría menos la especulación.

1 respuesta
yooyoyo

#31093 Bueno es que según se mire...xD

No siempre que los equipos defensivos salen a entregar el balón, lo hacen como el Chelsea el otro día, que ojo si llegan a tener un poco de suerte se van con un resultado cojonudo a Barcelona, pero mismamente el atlético o la Juventus han tenido bastantes eliminatorias que han pasado sobrados con ese estilo de juego.

El tío este llora desde que pone el fútbol deo Barcelona o de los equipos que salen a atacar como único ejemplo de fútbol válido. Es totalmente absurdo macho, que no es 11 atacantes contra otros 11.

1 1 respuesta
B

¿Habéis visto el United hoy? Algo así será el Chelsea en el Camp Nou y le van a caer tres con la polla.

R0571N

#31094 Ha dicho que es válido, pero que para el espectador es malo. Lo cual me parece cierto, cada uno juega como puede/quiere/debe, pero, por ejemplo, el partido de ayer en el Bridge es un puto aburrimiento.

Sust0

La gente no cambia. De flipados para la ida con que el Chelsea está roto y que le van a caer 50 y ahora para la vuelta igual. Yo con que pasemos 1-0 me conformo y solo espero que Valverde, por estar jugando en casa y ser el barsa, no caiga en la trampa de intentar golear o salir al ataque sin cerebro.

1 1 respuesta
Eyvindur

Algo puede ser lícito y una mierda para el espectador. Está claro que es su estrategia pero cualquiera paga para ver semejante mierda xD

1 respuesta
AngieSalaman

#31097 VV se licenció en SB, se trajo un gol doble. Ha enseñado al Barça a defender. Aprovechará el hueco que deje el Chelsea que no será antes del 70'

B

Yo hasta pienso que el barsano deberia jugar asi y que tendria que intentar ser mas vertical pero bueno de momento les esta marchando bien asi (supongo que este estiloles beneficia mucho en la liga)

#31098 lo mismo se puede decir de el tiki taka que a mi personalmente me parece un coñazo

bleed11

Ya empiezan con el cuento de que lo quieren otros equipos para justificar la subida del precio, son adorables

2 respuestas
Usopp

Es que tiene pinta de en un par de temporadas pesar 10 kilos más de lo que debe...

Tencru

#31101

En qué quedamos?

bleed11

Yo sólo digo que la cosa va a pasar de 30+10 a 60+10 o algo por el estilo, ya me conozco a estos mangantes y seguro que van a omitir lo pagado al resto de partes, porque el Gremio sólo tiene el 60% del pase del jugador.

1
ArKan0iD

#31051 es volver a ponerla y pelos de punta con esa narración xD

CaldoFran

#31088 Son jodidamente asquerosos los supuestos periodicos barcelonistas. No tienen respeto por el club ni por sus jugadores, si fueran como el Marca o el As (que tambien dan asco) pero almenos intentan encumbrar a los jugadores para que se crean lo que son y donde estan.

Pumazone

Anoche de madrugada me vi el partido.
Despues de leer casi todo lo q se escribio por estos hilos, crei q estaba viendo otro partido.
Mi sensacion de miedo/panico a q nos metiesen gol fue 0.
Pero prácticamente 0. Por fallos en marcaje en los tiros de william.... En la q la primera es x una pelota pérdida tontisimamente x paulinho.
Y la del gol de ellos FUE SAQUE DE PUERTA no corner, pero callados como putas todo dios. Y ese gol no es a vaya a pasarnos mas veces q entre x esa esquina con todos los jugadores x medio.
Ademas de q estos errores de marcaje se solucionaron tras el gol con el cambio q hicimos.

El unico problema q veia con la posesión era q cuando X jugador mantenia la posesión, ralentozaba el juego por lento o porque no tenia ideas. Paulinho.
El resto, pues partido complicado pero joder, nada de como lo estáis pintando alguno, un poco plano pero saliam cosas de vez en cuando.

Con vidal de titular quizas habrian salido mas cosas aun, y paulinho de revulsivo x él, me habria gustado ver el partido con esos papeles cambiados.

Lo q esta claro es q tenemos 3 semanas para darle bola a dembele q necesitamos otro tio al q tengan q poner ojos y pueda estirar el campo y aportarnos algo más.

Es el precio q hay q pagar por estar en la final de copa, se han jugado 4 partidos mas en un mes q el resto, normal q tengamos un bajonazo.

Para nosotros es típico este bajón porque siempre llegamos a la final de copa ;).
Pero si encima estamos siendo capaces de sacar +3 puntos en liga.... GG CHICOS.
Ahora a intentar encontrar la estabilidad.

  • a recuperarse y estar al 100% fisicamente
  • recuperar a dembele
  • con Valverde y messo duermo tranquilo
4
ekeix

Bloomberg: Barcelona Soccer Club Set to Beat $1.2 Billion Sales Goal

“We are going to 1 billion euros before 2021, which is good news for the club,” Bartomeu said before the team’s Champions’ League match against Chelsea. “It means that the industry of football is increasing, is growing and that is good for fans.”

JMBaDBoY

#31101

Estrategia del Gremio clara para que acabemos pagando la clausula de 50M.

JoSeTTo

Pero quién es Arthur para costar eso?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales