Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Pumazone

Por ahora tenemos a rafinha de vuelta, el Inter ya con un partido menos ha perdido la 4° plaza xD.
Mañana contra el milan

1
MrAble

Tiene pinta que el tullido del 11 será AG y a correr detrás de Filipe Luis

2 respuestas
YonkiLeon

visca barça y visca catalunya

barto hijoputa

12 1 respuesta
AngieSalaman

#32372 Lo más triste de mi vida culé, compartir iniciales con AG

1
ekeix

#32372 Me ha venido con eso un flash a la cabeza: El realizador no para de enfocar a Valverde echándose las manos a la cabeza cada vez que pasa el balón por Pufo y termina cagándola. Al final es cambiado en el medio tiempo. Deja Vu

#32373 Se que querrás que pierda el Barça, pero en lo más profundo no prefieres que palme el Atlético y que se vaya dejando puntos para ver si podéis acabar 2º? Y no estoy trolleando, yo si el Barça estuviera en una situación así querría que mi equipo acabara 2º y no 3-4º la Liga

2 respuestas
YonkiLeon

#32375 Me es indiferente que acabemos 2º o 4º sinceramente. Lo que no me gustaria por ejemplo es que se dejasen ganar contra el ATM porque eso perjudicase al Barça.

1
ANDREz

#32375 2 o 4. Xampions directa

Mepiro

Para lo que hacen Paulinho o AG... Mejor poner a Coutinho en la derecha para alguna combinación con Messi o L. Suárez.... O en su defecto dembele que para correr como pollo sin cabeza es nuestro mejor jugador.... Poner al chino o al portugués es jugar con dos menos no solo no hacen nada sino que encima favorecen al contrario

borchhhhh

Pues el otro día curiosamente jugó mejor Coutinho por derecha que por izquierda

MrAble


1 respuesta
PocketAces

Hoy ganamos fácil.

B

No me gusta nada cómo arbitra Gil Manzano, suele sacar tarjeta con mucha facilidad en cualquier falta cuando el rival está metido atrás e intenta salir a la contra. Pero eso sí, el rival puede hacer el triple de faltas que como no hay "sensación de peligro" no son merecedoras de sanción.

Prefiero a Dembélé de inicio, estoy cansado que lo saque cuando el equipo necesita remontar como el otro día. Si Dembélé juega y se la saca también será beneficioso para la Champions.

1 respuesta
LiuM

A mi mas que le alineacion me preocupa el ritmo. Salvo el día del Chelsea todos los partidos importantes han salido con una marcha mas.

Venimos de un mes al relenti, de circulación lenta y poco movimiento, quizá con ciertas dudas cuando menos falta hacen y encima con jugadores importantes que aun no están dentro de la dinámica.

Son 3 puntos importantes, pero también son necesarias ciertas buenas sensaciones para volver a jugar sin dudar en Europa.

hitsvil

#32382 es que me estoy viendo un 0-0 y en el minuto 60 Dembele a intentar algo.

No beneficia en nada al chaval. Que salga Trotes a arreglar algo a ver que pasa... ah no, que ya lo sabemos

1 respuesta
stuckED

Pues desgraciadamente huele a que hará eso. Yo lo sacaba de inicio a intentar hacerle daño al Atleti por ahí la banda de Filipe. Así lo tienes más pendiente de su espalda y no se puede animar tanto a subir. Pero bueno, Valverde sabrá mejor.

N

#32380 mejor el 433

N

#32384 60 minutos tirados a la basura con André Gomes o Paulinho y tras esto a sacar a Dembele o Coutinho para que intenten hacer algo en cuatro ratos

Así es el partido medio de Valverde

RainHell

No se debería estar tan pendiente de Filipi, ya que apenas subirá, este Atlético lo lleva claro, viene a defender.

Lo bueno es que Simeone viene a comer en casa ajena y se tendrá que aguantar con lo que le sirvan.

B

por el bien del futbol, que gane el atletico, ya cansa que ganen los de siempre.

2 respuestas
-Zack-

#32389 tiene mucho sentido ese comentario en este hilo, si xddd

hitsvil

#32389 por el bien del fútbol que gane el ATM??

Que gane Simeone es un insulto al fútbol directamente 😂

3 2 respuestas
stuckED

#32391 olle kel futbol no es solo tiki taka

RainHell

#32391 Más claro agua.

Luego de tanto millones invertidos, seguir jugando así contra los grandes como "el equipo del pueblo" ya cansa.

Ojalá vayan más al ataque.

MrAble
15 2 respuestas
mecmec

#32394 lo de Pere Esteve es un chiste o algo?

N

No creo que le queden muchos meses de vida a Marc Andre sí sigue comprando el pan por esas calles

bleed11

Con la pena que estamos dando este último mes contra equipos que se encierran y jugando contra el equipo que menos goles recibe de Europa firmo cualquier victoria pírrica e injusta, hoy es día de llevarse los tres puntos como sea.

MrPresident

#32394 y este quien es?

J

Yo por mi parte le tengo claro.
Si salen como el Getafe y a contras de Griezman, ojalá le metamos un saco (y con gol de Mousquito para ver un poco de bilis por aquí)
Si quieren proponer algo, como en el Wanda, que sea partidazo

1 respuesta
mecmec

#32399 conque mosquito tarde menos en marcar que Masche me conformo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales