Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

#32639 El entrenador que más domina el tema de los MC es Guardiola y se la jugó fichando a Gundogan y ha reconvertido a De Bruyne y SIlva, así que si, hay muy pocos jugadores para ese puesto.

El problema con Sergi Roberto es que si hay un puesto aun más complicado de cubrir es el lateral derecho...

Onehit

Este año unos cuantos han comido polla croata a más no poder, es una locura el trabajo que hace el rubito

A Paulinho ya se le han empezado a ver las carencias

el año que viene olvidaos de fichajes top, viene Arthur, que tiene cosas buenas pero habrá que ver si llega a lo que necesita el equipo

es primordial el año que viene tener esa banda Dembele Semedo para ganar a Robertop de mcampista

1 1 respuesta
dru1dA

Coutinho pertenece a un perfil de centrocampista que no es ni un 8 ni un 10 pero hace ambas cosas. Necesita cierta libertad y no es lo mas purista, en determinados partidos puede traer problemas.

2
bleed11

#32642 Según algunos también estábamos comiendo polla de Paulinho y míralo ahora que no le caen los rechaces para empujarla, es un desastre verlo.

El año que viene si es cierto que los fichajes son Griezmann y Arthur va a ser la temporada de la muerte de Busquets y Rakitic, es imposible otra temporada a este ritmo con +30 años

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
pIJAS

No se por que, pero me da ami que Piqué se va a operar la rodilla y no va a jugar el mundial

1 respuesta
InTe

De 69 goles que llevamos en Liga, nuestro centro del campo titular (Busquets,Rakitic,Iniesta y Paulinho) han dado 10 asistencias. Os podeis imaginar quien crea,asiste y marca la gran mayoria de goles restantes. Y no, no es Andre Gomes

g0yu

El FCB debería tener atado ya a Odriozola, no me jodas. Cubres el LD con un pedazo de lateral, joven y de la liga, y permites que Sergi Roberto pueda tener más minutos en el centro del campo, donde alomejor podría hacerlo dpm. Iniesta le queda muy poco y a Messi cada vez menos

1 respuesta
ekeix

#32646 Sería una sorpresa. Más que nada porque la última vez que habló del tema no dijo ya tan claro que este sería su último mundial. Yo creo que a Piqué se la pone más dura ganar un mundial con España con la esperanza de hacer una gran actuación o incluso marcando, que ganar una Champions con el Barça ahora mismo

#32648 Huele a que el RM se lo va a llevar este verano

2 respuestas
Onehit

#32644 en mi opinión, el hype de Paulinho fue un meme por los loles más que otra cosa, cualquiera con un IQ de más de 60 sabe que el tío es un pata de palo.

como dije antes, nos valió para reírnos de CR unos meses por lo del número de goles

Rakitic en uno de los artífices de nuestros éxitos recientes, a muerte con el rubito

2 1 respuesta
g0yu

#32649 Pues nose, pero viendo la edad de Carvajal y que tanto Semedo como Aleix son malísimos... creo que tendrían más posibilidades de ficharle

2 respuestas
ekeix

#32651 Podría ser un buen fichaje, que conoce la Liga y no sumamente caro. Pero pilota Barto, no va a ocurrir. Si le ponen una claúsula de +100M entonces quizás si que lo fichen

danyes2000

#32651 se traerán algún brasileño random cobrando un dineral en comisiones

TheBrotha

Solo necesita un representante que le aconseje un cambio de nombre; de Odriozola a Odriozolinho y fichado

1 respuesta
vappatixihm

#32654 Lo veo y lo subo a Odriozolinho junior

1 respuesta
AngieSalaman

La mierda que se ha metido al zevi-croata por los abducidos de LE, por fin ha llegado un DT con categoría que saca lo mejor de él, idem con JA, aunque hoy no haya sido su mejor día por lo que he leído, que estaba currando y no ví el match. Dejar la portería a 0 y llevar sólo 13 en contra, es por obra y gracia de VVerde, sin desmerecer al gigante Ter.

1
TheBrotha

#32655 Odriozolinho Junior Dos Santos

Zh3RoX

Pues yo fichaba a Fabián del Betis, me parece un jugadorazo.

1
Cl0ud7

El año que viene habra que empezar a darle muchos minutos a Aleña.

R0571N

Gente hablando de fichar a Odriozola habiéndonos gastado tropecientos millones en Semedo. Lol.

1
Cl0ud7

A semedo le falta mejorar tácticamente, en plan cuando subir donde colocarse cuando buscar la espalda de la defensa y tal, cosas que alba hace bien. Técnicamente me parece muy válido y además es rapidisimo.

1 respuesta
R0571N

#32661 Claro, es su primera temporada.

A poco que se adapte va a ser bastante TOP teniendo 24 años, y ya hay gente que dice que es malísimo y lo comparan con Vidal xDDDDDD

GrimMcSlam

Odriozola está hecho por el RM

2 respuestas
J

#32663 Como ya adelantó Marca.. a ver si no os coméis otro Kepa xDDDD

AngieSalaman

#32663 Siempre que no haya un hijo de ZZ por ese lado

1 respuesta
J

#32665 Ya lo dijo en el 1955 Henry Ford: "Si Florentino te enga­ña con promesas de fichajes una vez es que es muy listo, si te engaña dos es que a lo mejor es que eres muy tonto y si te engaña tres, pues seguidor del Real Madrid"

2 2 respuestas
AngieSalaman

#32666 Dijo algo así como que si tienes 100 $ gasta 1 en producción y 99 en publicidad. Marketing en estado puro, lo que hace Feo con CR

1
AngieSalaman

Flo

GrimMcSlam

#32666 Y 3 veces nos ha engañado en los últimos 4 años Floren :)

ekeix

Yo sigo viendo a De Gea muy cerca del Madrid la verdad. Y si no pues Courtois. Mientras el pancho seguirá rezándole a su señorito y a los faxes de Valdebebas

#32650

1
Tema cerrado

Usuarios habituales