Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

7
ASqualo

A mi ver jugar a Fabregas el otro día me dolió muchísimo. El hijo de su pvta madre bregó como nunca hizo aquí, además jugando en la pareja de mediocentros como el más atrasado.
Y me duele porque ha sido el fichaje que más ilusión me ha hecho de todos estos años, porque por condiciones es auténtica élite, porque es uno de los jugadores que mejor se ha entendido con Messi en el campo y porque Suárez es un delantero perfecto para él.
Ver a Rakitic, que es un gran jugador pero en una dimensión inferior, tan consolidado por su sacrificio y su inteligencia es un reflejo de lo que pudo haber sido y no fue.
Aunque, claro está, también existe el condicionante de que hemos empezado a jugar con pareja de mediocentros este año, y nunca sabremos si este cambio habría corregido su actitud de mierda. Lo que si está claro es que no se mereció ser titular aquí.

-Zack-

A mi Rakitic me está ganando esta temporada totalmente, hay que aceptar que el que tiene a Modric es el Madrid y que no hay muchas cosas mejores por ahí, ellos tienen al croata bueno, nosotros a d10s

Que el hijo de puta recibe de espaldas y da toda la grima, si, pero tiene un despliegue como centrocampista brutal, cuando está bien da gusto ver sus partidos, aceptemos a nuestro croata rubito casi calvo (que ya va siendo hora)

2 respuestas
I

La que está liando @AG

1
Jaglar

#32778 Te puede el personaje, entras a soltar tus mierdas y ale, no te da ni para interactuar con el resto del hilo.

4
Sinso

#32820 Cesc se convirtió en top mundial jugando mucho más adelantado y con más libertad que jugando en el Barcelona de interior. Yo he dicho siempre que le hubiera ido mucho mejor jugar en el Madrid (en caso de que aquel interés fuera real) puesto que hubiera seguido jugando exáctamente igual que en el Arsenal mientras que en el Barcelona tenía que hacer cosas diferentes. Aún así, yo creo que rindió mucho mejor del recuerdo que se le tiene.

1 respuesta
ANDREz

#32856 El problema de CESC siempre fue la actitud y no la calidad, que tenía una barbaridad. En un puesto como el suyo no te puedes pasear jugando en el Barça si no eres Messi o Xavi.

Y quizás, aunque parezca una mera coincidencia, pero era evidente, su bajada de forma brutal en las segundas vueltas de la temporada.

stuckED

#32853 Piensa que Raki llegó como uno de los mejores dieces de europa del Sevilla. Cuando el guión se lo pidió (con LE) cambió a ser un box to box en esa forma de jugar que teníamos de idas y venidas. Cuando Valverde se lo ha pedido ha sido un volante derecho guardando las subidas de SR y ahora, por fin, Valverde lo ha consolidado como un mediocentro retrasado que hace pareja con el pivote defensivo y crea juego desde atrás.
Eso sólo se consigue con dos cosas: inteligencia táctica y esfuerzo por adaptarse. Cosas que jamás tuvo Cesc, que de calidad iba sobrado, pero quizás precisamente por eso no consideraba que tuviese que "adaptarse" tanto.

Os recuerdo cómo ganamos la primera shempions de nuestra historia? Teníamos un centro del campo con: Motta, Edmilson, Deco, Van Bommel...salvo Deco eran todos unos peloteros, vaya. Si Edmilson era central reconvertido a pivote por Rijkaard. Que no cunda el alarmismo, el entrenador trabaja con ellos y habla con ellos todos los días, sabrá lo que hacer. Si se equivoca pues no pasa nada, tiene más temporadas para triunfar aquí y para hacer plantilla. Llegar y marcarse un guardiolazo no lo hace cualquiera. A bancar a muerte a TODOS LOS JUGADORES

2 respuestas
Merino14

El problema de Cesc fue que jugaba siempre hasta Diciembre. Luego desconectaba.

4 1 respuesta
g0yu

Menudo subnormal era Cesc de vecino. Menos mal de la mujer

bleed11

#32858 Te olvidas de un par de jugadores que no eran malos de todo, Xavi e Iniesta se llamaban xdd

#32859 El año con Guardiola fue muy bueno, los otros dos fueron más flojos pero como el de todo el equipo, cuenta que fueron dos temporadas sin entrenador...

1 respuesta
ANDREz

#32858 segunda quieres decir?
Os recuerdo cómo ganamos la primera shempions de nuestra historia?

1 respuesta
alepe

Las primeras partes de las temporadas de Cesc, más o menos hasta enero, estaba siempre a un nivel espectacular.

Y se notaba en los resultados del equipo, luego pegaba un bajón de juego alarmante.

Se decía que no corría. Falso. El tío con sus limitaciones físicas se dejaba la piel. El problema era cuando asociábamos juego con despliegue físico.

fLexing

Cuando el barça fichó a Cesc en la 2011 se terminó de gestar la mejor plantilla jamás habida en un equipo de fútbol, ese equipo mereció la champions de aquel año que se perdió como todos sabemos, se llegaba con muchísima facilidad y no se terminaban las jugadas en aquella eliminatoria, este año no llegamos una mierda con según que equipos pero los resultados por ahora acompañan.

stuckED

#32861 Xavi con el cruzado roto e Iniesta, con veintitantos, intrascendente por aquel entonces.

#32862 No, la "primera" es la Copa de Campeones de Europa. No la Liga de Campeones. Si no me equivoco.

1 respuesta
bleed11

#32865 Intrascendente? Jugó los cuatro partidos de cuartos y semis de la Champions completos siendo de los mejores del equipo y en la final fue suplente porque Rijkaard no se atrevió a ponerlo, menos mal que le dio la segunda parte para que decidiese el partido junto a Larsson. En liga lo mismo, acabó siendo titular por delante de Van Bommel, que se piró del equipo ofendido porque un niño le quitó el puesto, de ahí las palabras de Iniesta en la final del mundial.
Xavi se rompió el cruzado pero era titular hasta ese momento, no teníamos un medio campo de cojos para nada, teníamos unos suplentes de mierda, como ahora.

1 respuesta
bitelchuss

#32838 me has hecho llorar cabrón :_)

2 1 respuesta
ANDREz

#32866 +1 completamente.
Iniesta y Larsson deciden la final. A parte de que el gol fuera de Giuly.

1 respuesta
J

#32868 ??? Goleadores: Etoo al palo corto de Almunia y Belleti

JaNDeR

Y el factor oleguer!

Pumazone

#32867 Ni Steven Spielberg xDD, hoy empieza todo :3

1
Madball
PocketAces

A ver si son capaces de ganar a los suplentes jajajaaj

bleed11

Cuatro de los cinco fichajes de invierno convocados, y eso que tres no son ni titulares con el filial, como vuelan las comisiones xdd

1 respuesta
g0yu

Al fin Dembelé frente a una gran cita

1
Ensorcelor

Podría haber convocado a g0yu a ver si nos libramos de él por un dia

7 1 respuesta
J

#32876 Con AnteTomic en lugar de Iniesta sería fetén.. :D

Madball

#32874 Son los que fueron convocados el ultimo partido del B quitando a los que estan tocados y a Puig porque es bajito y tecnico, Valverde es mas de Hongla/Paulinho/Raul Garcia.

YonkiLeon

#32853 Totalmente de acuerdo con Rakitic, desde el dia 1 dije lo que me jodio que lo fichase el Barça (ademas os costo 4 perras), le han caido muchos palos porque es el encargado en muchas ocasiones de hacer el trabajo sucio para liberar algo a Busquets. Hace de todo y casi todo bien, la evolucion que ha tenido desde que estaba en el s04 ha sido espectacular.

Un tipo muy inteligente y que da muchisimo equilibrio al equipo.

2 1 respuesta
ANDREz

#32879 sois todos unos oportunistas. El ano pasado solo le llovia mierda. Rakitic es un tio q se lo curra mucho y que lleva un temporadon. Lo que no quita q el ano pasado o por A o por B hiciera una temporada d mierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales