Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Woh

Que va a dejar el tal Abel si es del Madrid, debe de estar gozando cosa mala.

retsex

A Paulinho se le ficha a primeros de julio por los mismos 40 millones y más de uno todavía estaría ilusionado y todo. Pasa que lo fichan a 14 de agosto, con la que hay montada ahora después del 1-3 de ayer y del adiós de Neymar, y Paulinho va a pagar los platos rotos de Bartomeu y Robert. No sé, tampoco me parece justo. Si es bueno o no lo decidirá el tiempo, pero como aficionados deberíamos darle un buen recibimiento y una oportunidad o dos. A mí, puestos a opinar, me gustaba más Seri por lo poquito que he visto. Sobretodo por edad y estilo de juego. Pero mira, veremos qué tal nos sale el brasileño.

De todos modos sigue faltando desborde, porque lo de que Deulofeu no iba a bastar ya se sabía desde que el Barça pagó la claúsula. Y no porque sea malo, que no lo es, sino porque cuando confiaron en él no estuvo y ahora que no confían tampoco va a estar. Igual se te va a un equipo de media tabla, la lía pardísima y con 27 o 28 años se sube a la élite con un grande y hablan de segunda juventud y mierdas por el estilo. El caso es que ahora no es lo que necesitamos.

1 respuesta
Hardy

#3392 A primeros de julio hubiera seguido siendo un tronco brasileño de 30 años que estaba muriéndose de asco en la todopoderosa liga china.

No hay contexto posible en el que fichar semejante mediocridad hubiera sido visto con buenos ojos. Ni siquiera despues de haber ganado un sextete o algo asi.

11 1 respuesta
retsex

#3393 Igual tienes razón. El caso es que el mercado está inflado, y ojo que no justifico las timadas que nos pegan gracias al presi y al director deportivo que tenemos, pero hoy día fichar un tío con piernas ya te sale por 30 kilos. Pagar 10 más y que su nombre acabe en 'inho' pues... entiendo la tentación.

3 respuestas
Nuvok

#3394 2 palabras Liga China.

1
Hardy

#3394 Fichar por 40 kilos a un centrocampista random de 26 años del Hertha Berlin que no conociera nadie hubiera tenido un pase.

Esto directamente es una burla al aficionado.

6
mrphy

Lo de Paulinho solo se explica por lo negocios en Asia que tiene Bartomeu y yo soy el primero en no creerme esas historias pero en este caso no hay otra posibilidad.

1 respuesta
PocketAces

#3397 Ah, ¿Pero que lo dudas?

1 1 respuesta
isnotavail

#3394 Son una suma de muchos factores, luego igual se la saca, porque viendo los fichajes que estan haciendo me veo un doble pivote paulinho-busi, y una linea de 3 con coutinho-messi-dembele, y suarez en punta , pero el hecho de pagar la clausula integra de un tio que lleva varios año pre-jubilado en la liga china que cumple 30 años esta temporada y que es un perfil totalmente distinto del organizador que pedia gran parte de la aficion... sumado a la sombra de mangoneo con la empresa de bartomeu y el puerto de la ciudad del equipo chino y que los dueños del equipo sean los mismos que los del complejo que les ha adjudicado el concurso a ADELTE , no se igual somos muy mal pensados, pero parece todo muy turbio.

mrphy

#3398 Ahora no, igual que antes si, ahora no.

PeTu

#3389 Para un sitio que hay en el que dan argumentos futbolísticos extensos y con conocimiento, vas tú y lo simplificas de una manera tan tonta. Cómprate el Marca.

pIJAS

Sé que igual esto no lo lleva él, pero algo es algo.

https://www.instagram.com/p/BXxdvdwF85e/?taken-by=leomessi

Lolazo87

Lo de Nobita no era solo por el físico se ve...

M

“Si nunca supieron por qué se ganaba, cómo quieren que ahora sepan por qué se pierde”.

Tremendo artículo, poesía; y sabias palabras de lo que nos iba a deparar el futuro con esta junta, a la que Cruyff le vio las intenciones hace años.

dabolbi
1
ArThoiD

El hijo de puta de Bartomeu ha hecho un "Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro" de manual, no sin antes asegurarse sus contratos en China.

Esque es jodidamente increible, la impotencia me puede pfffffffffffffffff

1 1 respuesta
Neokaizer

A mi no me jodas , Arturo Vidal tiene un año mas que Palinho , ahi lo dejo.

1 respuesta
bleed11

#3406 Con la pequeña diferencia de que a este le queda en el convento hasta 2021...

Musiswgamin

#3407 El problema no deberia de ser la edad,si no que pasa de estar en una fase de no competividad absoluta a tener que estar al 100% si al menos hubiera podido hacer el 100% de la pre-temporada pues OK...pero ahora mismo dudo que este en condiciones de competir a su maximo actual hasta 3 meses quiza, pero para mi no es mal fichaje sinceramente, contando que vendra un MC titular y este estara para rotaciones,partidos mas asequibles etc.. ( seria lo normal,aun que parece otra cosa )

2 respuestas
Neokaizer

#3409 Si a mi un mc con despliegue fisico no me parece mal , y menos visto ayer , pero por ese precio me ilusiona mas hasta el puto Luiz Gustavo.

1 1 respuesta
Beethoven

Vamos camaradas, #BartomeuDimiteYa #HijoDePuta

bleed11

Pues los dos diarios catalanes coinciden en lo de Sergi Roberto, que negra pinta la cosa

Beethoven

Pero si es que es normal, no se puede valorar menos a un jugador, Sergi Roberto un tío que ha jugado en casi todas las posiciones menos en la que le corresponde y en todas ha dado la talla y mostrado su compromiso. No cuentan con él yo en su lugar haría lo mismo.

CaraLimon

Ya dimitio?

TheBrotha

Qué defenestración al Cruyffismo, al mes que un club; a todo.
Si algún día veo a Paulinho, le escupiré.

1
ovarious

Que el estado de ánimo de una afición dependa en gran parte de los enfrentamientos directos contra el rival preocupa. Parece que la culerada solo saca las antorchas cuando pierde contra el RM. A este tío le votaron hace dos años y ahora resulta que es un puto inútil. No parece haber mucho criterio.

I

#3410 pero es que para despliegue físico creo yo que podríamos darle más bola a SR

Woh

#3409 el perfil de interior defensivo esta muy bien y es muy necesario pero el jugador elegido es una absoluta calamidad. Paulinho ya era del montón malo cuando estaba en Inglaterra, ahora tras dos años en china no te quiero ni contar. Por precio parecido tenias a Tolisso, que vendría de Francia y mucho más joven, con más ganas de comerse el mundo. A unas malas SergiRo podia hacer ese despliegue físico además de aportar más calidad técnica que el brasileño.

Esto está echo por y para los negocios, de otra manera no se entiende su fichaje ni de coña.

JMBaDBoY

Lo de Samper es una cerdada sin más y escupir sobre la cantera. El día que fichas a Paulinho apartaas al chaval del equipo. Qué asco.

10 1 respuesta
Todso

No salió que la empresa de Bartomeu (que andaba jodida) iba a hacer buen negocio en China con la empresa que es propietaria del 60% del equipo del que viene Paulinho? Alguien puso una imagen de un pavo comentándolo en FB creo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales